Hola!

Mi estimada Valerits, soy del UDP, y curso mi primer añito…

[QUOTE=PAZUZU]cLAro que si, eres terrible Pulenta de Bakan[/QUOTE]

gracias…

gracias

ya lo sabía

!bravo!

[QUOTE=PAZUZU]EXACTO! EN EFECTO!
Pazuzu, deidad babilónica, viento del oeste representa la malaria. Su cuerpo
delgado tiene una cabeza monstruosa, cuernos de cabra en la frente, cuatro alas y patas de ave rapaz. "Soy Pazuzu, hijo de Anu, soy rey de los espíritus malignos del aire que desciende huracanadamente de las montañas haciendo estragos[/QUOTE]
debe ser bonito tenerlo de mascota al tierno alimalito

[QUOTE=PAZUZU]EXACTO! EN EFECTO!
Pazuzu, deidad babilónica, viento del oeste representa la malaria. Su cuerpo
delgado tiene una cabeza monstruosa, cuernos de cabra en la frente, cuatro alas y patas de ave rapaz. "Soy Pazuzu, hijo de Anu, soy rey de los espíritus malignos del aire que desciende huracanadamente de las montañas haciendo estragos[/QUOTE]

Tambien conocido como “The lord of the flies”?
Miedo miedo miedo!!! cualquier historia con el nombrecito del ass, no quiero ni acordarme!

Bienvenido shikillo :smiley:

[QUOTE=PAZUZU]Mi estimada Valerits, soy del UDP, y curso mi primer añito…[/QUOTE]

gracias :slight_smile: mi estimado demonio de la pestilencia

Bienvenido a Faculty, ser mitologico Pazuzu … porque el nick???

[QUOTE=PAZUZU]Mi estimada Valerits, soy del UDP, y curso mi primer añito…[/QUOTE]

Bienvenido compañero de U!..más no de carrera…

Disfrutá tu estadía y coopere…

[QUOTE=Metanoia]Bienvenido a Faculty, ser mitologico Pazuzu … porque el nick???[/QUOTE]

ahhhh

sipos…

por qué el nick ???

En parte por mi amor a la mitologia y tambien por el exorcista…

pk el exorcista???

hola hola hola

[QUOTE=Elenta]pk el exorcista???[/QUOTE]

me extraña, no vio la pelicula parece…

bueno le explico , el demodio que tenia poseida a la niña era el mismisimo PAZUZU

Si correcto… usted es de los que siente cosquillitas al ver el extortista… jejeje

Adelante PAZUZU ¡¡¡¡¡

[QUOTE=Metanoia]Si correcto… usted es de los que siente cosquillitas al ver el extortista… jejeje

Adelante PAZUZU ¡¡¡¡¡[/QUOTE]

puuufff yo la he visto tantas veces ya, desde los 6 años hasta ahora :stuck_out_tongue: , me la se de memoria, ya ni susto me da :stuck_out_tongue: ji ji ji

igual me daba mas susto antes… !shock!

cosquillitas de exitación … querida valerits…

[QUOTE=Metanoia]cosquillitas de exitación … querida valerits…[/QUOTE]

depende en qué contexto de exitacion, a mi no me exita, me daba susto, ahora me da risa …jajaja quizas esas cosquillitas :stuck_out_tongue:

de cuando le gusta, Valerits.

Como cuando Anakin y Obi Wan Pelearon … uff eso es excitación…

[QUOTE=Metanoia]de cuando le gusta, Valerits.

Como cuando Anakin y Obi Wan Pelearon … uff eso es excitación…[/QUOTE]

como, cuando Aragorn se encuentra con arwen al final de el retorno del rey, o como, cuando pelea gandalf con saruman en la comunidad del anillo

o una mas light, como, cuando ross y rachel vuelven (friends ) jajjajaa

[QUOTE=valerits]como, cuando Aragorn se encuentra con arwen al final de el retorno del rey, o como, cuando pelea gandalf con saruman en la comunidad del anillo

o una mas light, como, cuando ross y rachel vuelven (friends ) jajjajaa[/QUOTE]

Okey lo de arriba es aceptable pero Reichel y Ross???

Yo lo único que queria era que se separaran Reichel era muy mala con Ross …

[QUOTE=Metanoia]Okey lo de arriba es aceptable pero Reichel y Ross???

Yo lo único que queria era que se separaran Reichel era muy mala con Ross …[/QUOTE]

Yo creo que le estamos quitando protagonismo a PAZUZU, pero si, rachel y ross, (ojo: dice una mas light)