Hola!

No se preocupen pinchen tranquilos nomas…

[QUOTE=PAZUZU]No se preocupen pinchen tranquilos nomas…[/QUOTE]

OIGA! JAJAJA yo no pincho con el jajjajaa yo tener MI pinche :stuck_out_tongue:

Si Pazuzu … verdad… :slight_smile:

[QUOTE=valerits]OIGA! JAJAJA yo no pincho con el jajjajaa yo tener MI pinche :p[/QUOTE]

Y quien ser si se puede saber !idea!

[QUOTE=PAZUZU]Y quien ser si se puede saber !idea![/QUOTE]

jejejeje bah!!! :stuck_out_tongue: eso no lo digo, yo mantener anonimato de EL

[QUOTE=valerits]jejejeje bah!!! :stuck_out_tongue: eso no lo digo, yo mantener anonimato de EL[/QUOTE]

Tanto misterio, si de todas formas no creo que conozca a tu pinche, ni tampoco queria conocerlo, solo pregunte por pregunton que soy, ademas fuiste tu la que lanzo la piedra y ahora escondes la mano … !wackala!

[QUOTE=PAZUZU]Tanto misterio, si de todas formas no creo que conozca a tu pinche, ni tampoco queria conocerlo, solo pregunte por pregunton que soy, ademas fuiste tu la que lanzo la piedra y ahora escondes la mano … !wackala![/QUOTE]

jejejeje, para que se enoja colega?! :stuck_out_tongue: si es válido preguntar y no es tan grave (eso de tirar la piedra, esconder la mano)

jajaja, claro que si pero como la curiosidad mato al gato, yo me quede con la duda y mi espiritu gatuno, no descansara hasta saber quien es el susodicho…

[QUOTE=PAZUZU]jajaja, claro que si pero como la curiosidad mato al gato, yo me quede con la duda y mi espiritu gatuno, no descansara hasta saber quien es el susodicho…[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA :stuck_out_tongue: YA NO PELIEMOS MAS :stuck_out_tongue: SEAMOS AMIGOS MEJOR COLEGA!.. CUENTEME, IRA AL CREATIVIÑA?

[QUOTE=PAZUZU]jajaja, claro que si pero como la curiosidad mato al gato, yo me quede con la duda y mi espiritu gatuno, no descansara hasta saber quien es el susodicho…[/QUOTE]

al gato y a los curiosos tambien… :slight_smile:

no… los cabrones de cuarto , se acabronaron (valga la redun) y con sus amigotes de cursos inferiores asistiran… eso me pasa por ser un chico tranquilo y no muy carretero, jejej me faltan contactos…

[QUOTE=PAZUZU]no… los cabrones de cuarto , se acabronaron (valga la redun) y con sus amigotes de cursos inferiores asistiran… eso me pasa por ser un chico tranquilo y no muy carretero, jejej me faltan contactos…[/QUOTE]

noooooooo, ya se acabronaron!!! ami me paso pero al reves, el año pasado en cuarto, los pendejos (sin ofenfer a nadie) de segundo, se acabronaron, aprovechando que nosostros estabamos en plenos examenes !wackala! , pendejos de mierda, fueron a puro dar pena, y nosotros que, teniamos ESA oportunidad y no otra, que rabia…!!!

que lata, lo bueno que el proximo año ya se de antemano para acabronarme yo… lastima lo tuyo, pero como supe por ahi, ahora tu jugaras en las ligas mayores…

[QUOTE=PAZUZU]que lata, lo bueno que el proximo año ya se de antemano para acabronarme yo… lastima lo tuyo, pero como supe por ahi, ahora tu jugaras en las ligas mayores…[/QUOTE]

en cuanto a creativiña, solo de mirona… aunque eeeh aun sigo siendo alumna regular… (no es malo je je je je) pero solo a mirar

… y bueno, solo buscando peguita!

[QUOTE=valerits]en cuanto a creativiña, solo de mirona… aunque eeeh aun sigo siendo alumna regular… (no es malo je je je je) pero solo a mirar

… y bueno, solo buscando peguita![/QUOTE]

espero encuentre algo a su nivel, amiga… :slight_smile:

no me habia fijado que cerro los ojos

[QUOTE=PAZUZU]no me habia fijado que cerro los ojos[/QUOTE]

jajjaja si, ya era tiempo… gracias, en cuanto a la pega, para eso aplanare cada calle de santiago jajajjaa

A mi me dio cuco el exorcista, siempre me da como cosita…

es muy buena esa pelicula…pero la antigua…auqneu la nueva tiene unn poquito mas…pero no la mejora…

[QUOTE=laper]A mi me dio cuco el exorcista, siempre me da como cosita…[/QUOTE]

Que asustadisa es usted señorita, esta como pa invitarta a ver una pelicula de terror, tendria abrazo toda el rato… jejeje :stuck_out_tongue: