Hola

que tal , soy nuevo por aca y bueno parace que es rigor presentarse aca, y bueno me iscribi hace rato, pero parece que existian problemas con la pagina, asi que no intente mas, ahora por casualidad me meti, y bueno parece que este sitio resucito…!bomb!

wena señor gay es bakan ese viejo sus ilustraciones de aves son la caga. espero que te suientas comodo con la pagina y que la disfrutas y aportes en garn medida en tu facultad asi como en los foroas mas generales cordiales saludos caballeros

hola! güelcom!!

[QUOTE=GAY]que tal , soy nuevo por aca y bueno parace que es rigor presentarse aca, y bueno me iscribi hace rato, pero parece que existian problemas con la pagina, asi que no intente mas, ahora por casualidad me meti, y bueno parece que este sitio resucito…!bomb![/QUOTE]

!bravo! no le habia visto antes señor gay, jajaja buena claudio gay, jajaja
salu2

Bienvenido a faculty Gay! :slight_smile:

holis saludos

super rekete ultra bienvenido

:wink:

[QUOTE=valerits]Bienvenido a “faculty Gay!” :)[/QUOTE]

Oiga!:stuck_out_tongue:


Bienvenido:)

Don claudio con su “atlas de la historia fisica y politca de chile” la lleva:)

!smfac!

[QUOTE=HammerLand]Oiga!:stuck_out_tongue:


Bienvenido:)

Don claudio con su “atlas de la historia fisica y politca de chile” la lleva:)

!smfac![/QUOTE]

Por qué el "Oiga!?:confused: no entender…

[QUOTE=valerits]Por qué el "Oiga!?:confused: no entender…[/QUOTE]

jajjaja, yo cacho por que dijiste “Faculty Gay”…y no “faculty, Gay”

que diablos tiene que ver la mayuscula???

Faculty representa un nombre propio…
y Gay, bueno tambien, porque es su nick… el verá por que se llama asi…Claudio Gay I guess…:stuck_out_tongue:

No la mayúscula pues liña!! La coma!:
“Faculty Gay” -> Faculty es gay
"Faculty, Gay" -> Faculty, Gay

Bienvenido! :slight_smile:

Exacto Thâi ;)…

Lo que hacen las comas y las tildes, no?:stuck_out_tongue:

bienvenido

[QUOTE=valerits]que diablos tiene que ver la mayuscula???

Faculty representa un nombre propio…
y Gay, bueno tambien, porque es su nick… el verá por que se llama asi…Claudio Gay I guess…:p[/QUOTE]

Jajaja, media lenta mi tia, la cago…por algo se pone que es neo ñoña, podria ser mejor ULTRAÑOÑA confused:

Bienvenido a faculty…

Dios!!! tanto se cansan por una vil coma?!, además yo no fuí quién insunuó cosas raras…
sobrino :stuck_out_tongue: en todo caso, nunca fue en mala onda :slight_smile:

Bienvenido Gay

[QUOTE=GAY]Jajaja, media lenta mi tia, la cago…por algo se pone que es neo ñoña, podria ser mejor ULTRAÑOÑA confused:[/QUOTE]
jajajaj a voh soy livianito de sangre jajajajajajaja

yo cacho que igual le vai a la nacion ñoña sino ni cagando te registrai en esta wea jajajjajajaj

[QUOTE=Rojosangre]jajajaj a voh soy livianito de sangre jajajajajajaja

yo cacho que igual le vai a la nacion ñoña sino ni cagando te registrai en esta wea jajajjajajaj[/QUOTE]

wuajajajajaaa!bravo!