Holaaa... una nueva mas, y esta muy perdida¡

…bienvenida señorina…paselo bknisimo aca…salud-2!!!

este fin d semana es mi cumpleaños!!!
jajajaj ahi hay un motivo pa hacer una junta po… si es ke buscaban alguna…
jajajjaa

jajajaja… que buenaa¡¡ aahh feliz cumplee adelantado…

de los andes… mmmm bienvenida igual… sera po…

jajajajajajaj broma

[QUOTE=wei-chan^^]este fin d semana es mi cumpleaños!!!
jajajaj ahi hay un motivo pa hacer una junta po… si es ke buscaban alguna…
jajajjaa[/QUOTE]

apesar que me dijiste jote… igual si quieres apaño a tu cumple… despues de todo me caes bn… mmmm nose por que no te nomine yo para la mas jote… jajajajajaj

yo jote???
ke te pasa!!!
yo no te nomine jote o si???

hola, bienvenida, preguntas específicas por via MP

Bienvenida… pasela bonito jajaja:) !bravo!

creo que usted tb podria encontrar la felicidad por el chico… el movimiento por el chico… jejeje bueno mas adelante, confome vaya leyiendo va ir enterandose… todos por el chico y el chico para todos!!!

hola maka, bienvenida, cuando te encuentres en este sistema, te va a encantar, a veces te supera, pero esop, pasalo bien :coffee:

bienvebia aca tambien señorita

Bienvenida sita!!!Con el tiempo vas a entender mejor de que se trata esto, pero se pasa muy bien!!

bienvenida maka
ya has entablado temas con nuestro anfitrion oficial y locutor don juan roberto, y a nuestro abogado en proceso de canonizacion don jorge tellier, asi que no podrás despegarte de este portal mientras tengas coneccion a internet…
Buena Suerte!

Bienvenida… ademas de las juntas en Santiago usted si kiere puede viajar a Concepcion donde nos juntamos todos los viernes!! :slight_smile:

Saludos!!

y luego yo creo ke una Mega Junta !!??? xD

Welcome shikilla tocaya!!!

una mega junt no es mala idea!!! fines de noviembre? diciembre? pongmosle ruedas po!!!

Siiiiiiiii!!! mega junta!!!

bienvenida srita… aunque ya la saludé… con el uso se va a dar cuenta como funciona :stuck_out_tongue:

hola…sea bienvenida…ejejejejejeeeeeee

jajajaja… que estretenidoo, y hacen junta y todooo, taria bueno¡¡ ( pero puuros floridaaanos jajajaj) … bueno tengo la duda… señor jorge tellier… que es el chico?? o algo asi… plop¡