Holaaa... una nueva mas, y esta muy perdida¡

[COLOR=DarkSlateBlue]Hola holaaa… estoy media perdida en esto !pc! , aun no entiendo mucho, pero = toy muy contenta de estar aqui… un saludo para todos… !bravo!

Bueno, me gustaria mucho que alguien me explicara mas o menos como funsiona esto… si es que uno se puede meter a algun grupo dentro de aqui… o no se… como es la cosa… por que no entiendo mucho, y como que varios se conocen … y ademas algunos son aprendizea y novatos y etc… y tiene unas caritas bajo sus nombres… aahh no entiendo =) !shock! jejeje pero parece entretenido…

Gracias, un besito… bye bye [/COLOR] !bravo!

hola maka…ya vas a ir cachando el sistema…y te va a gustar!!

biienvenida
muchos saludso y no vemos por aca!!!

bienvenida makita si todos nos perdemos al principio no hay problema…

saludines de donde eres???

eso esperoooo… muy perdidaaa =(

Makarena, bienvenida a Faculty. Por si no te ubicas mucho, aqui va una ayuda.

Cafeteria: Para pasar el rato, reirnos y relajarnos en general
Auditorio: Posteamos temas de actualidad que son de discusión general
Facultades: Busca la tuya para discutir temas relacionados con tu carrera
Comunidad Faculty: Lugar donde nos presentamos, creamos juntas de facultativos, ponemos fotos de las juntas,etc

Cualquier duda consulta, lo mejor es recorrer el sitio e ir viendo los mensajes y temas que se debaten en cada sector.

holaaa… que linddoooo… me contestaron… =)}

soy de stgo, de la florida , y en verdad que no cacho mucho como es la cosa, pero parece muy entretenido… muchas gracias

bienvenidA, te explico, la primera semana puede que sea como digo el caballero anterior, luego seríalgo asi

Cafeteria: Para pasar el rato, reirnos y relajarnos en general
Auditorio: Para pasar el rato, reirnos y relajarnos en general
Facultades: Para pasar el rato, reirnos y relajarnos en general
Comunidad Faculty: Para pasar el rato, reirnos y relajarnos en general

cualquier duda se la haces llegar a Juan Roberto, él gustoso te aclarará o enturbiará todo lo que necesite

quien es Juan Roberto?? O_O

jejeje ^^

jajajaa maldito…
yo soy Juan Roberto, lo hace de pesado no le hagas caso.
Como yo soy simpático y él no…
Bueno en todo caso, cualquier duda… pregúntame no más jajajajaj

claro, comoyo no me hago el simpático es mejor q tu te comuniques

hulas mija saludines disfrute por aqui

ahhh tuuu, jajajajajajaja¡¡¡ si te e vistoo en varias partes… famoso juan roberto, apuesto que eres muy experto… jeje, que buenooo… gracias ^^

[QUOTE=Envy]claro, comoyo no me hago el simpático es mejor q tu te comuniques[/QUOTE]
claro como yo no me hago el malo, es mejor que te hagas a un lado de este tipo

bueno…ves mackarena ahora te vas ambientando, q disfrutes tu estadía

de quien… ?? jajajajaja jajajajajaja… envy y juan robertoooo¡¡¡ uuuuu que pasa por ahiii…

aquí lo pasamos bacán!

jajaja
Bueno, la idea es que sea una diversión pasar por acá.
este es un show que montamos con envy, él es un payaso profesional y me está enseñando técnicas para entretener a la gente

lo de las caritas makarena es segun la cantidad de post ke hagas en tu facultad se te van agregando mas…
espero ke te integres y lo pases bien, y sobre los grupos, si es ke se hacen algunos dentro de esto… mmmmmm… nos conocemos mas por las juntas… y porke hay varios ke llevan años de ocio aki… jajajajaja
esop…
yo tb soy de la florida!!!

jaja son hartos de la florida, les da pa junta en la florida…

jajajaja… sii¡¡ taria bueno, si es hubieran lugares recreativos… donde se juntan ustedes??

mira varía el lugar… nos hemos juntado en providencia, evolucionamos a un antro de perdición en estación central y la semana pasada tuvimos un pequeño asado en mi casa.
Lo que se viene es simple. el 22 nos juntamos nuevamente, creo que en la casa de uno de los facultativos de nombre Neoooww… o sea no se llama así, pero es su nick, y luego para el 30 creo que Tuno Negro propuso un asado en su casa en ñuñoa… creo… y… todo esto a modo de preparación para el gran evento que será el paseo al cajón del maipo proyectado para el mes de noviembre… oye que tenemos actividades…
y ojo que no se descarta algo para este fin de semana