Holap :P

hola…
miren lo que pasa es que tengo una gran duda
por un tema de nem tengo opciones de estudiar ing civil industrial en la diego portales , civil electrica en la pucv o telematica en la udec…
porfavor ayudenme… si me pueden decir que carrera es mejor en futuro laboral y en que u tengo mejor futuro etc…, muchas gracias… espero respondan chausss

Respuesta: holap :stuck_out_tongue:

yo tengo entendido que ahora los ing civil en industrias tienen mejor oportunidad de encontrar trabajo con una especialización…ej: ing civil industrial con mencion en informatica. Todo eso debido a que hay muchas universidades que imparten la carrera…de tal modo, que uno con esa especializacion tiene mas ventaja al encontrar trabajo…

…ahora en telemática, por lo que he visto (en el norte)…muchas empresas necesitan ing civil en telematica, con decirte que en copiapo van a buscar estudiantes de cuarto año en adelante (no sé en otros lugares, universidades)…muchos de ellos congelan sus estudios porque ganan muy bien
…aunque acá no se encuentra la carrera y por lo tanto buscan ing en computación =O

…con respecto a la pucv, ni puta idea :S

espero que te ayude
que te vaya bien

Respuesta: holap :stuck_out_tongue:

Civil Eléctrica PUCV, En qué lugar no necesitan de energía para producir, trabajar y/o vivir? Ahí ve tu, yo elegiría Ing. Civil Eléctrica en la PUCV, además que es buenísima universidad