Holas a todos

:angel: bueno soy nuevo y mio nombre es migael quisiera empezar a debatir con estudiantes o profesionales de la salud para incrementar lo aprendido en la universida mi msm es :aiyioria_01@hotmail.com y hawk_miyor852(arroba)hotmail.com por favor y gracias:angel:

Respuesta: holas a todos

hola pues soi nueva! i necesitaba ayuda! lo qe psa es qe quiero estudiar medicina ya sea en españa o en brasil pero no encuentrO mucha informacion alguien podria ayudarme??? me iamo vita les dejo mi correO

shiquita_linda@hotmail.com

Respuesta: holas a todos

[quote=“minifiow, post: 514361”]:angel: bueno soy nuevo y mio nombre es migael quisiera empezar a debatir con estudiantes o profesionales de la salud para incrementar lo aprendido en la universida mi msm es :aiyioria_01@hotmail.com y hawk_miyor852(arroba)hotmail.com por favor y gracias:angel:[/QUOTE]

bienvenido!

[quote=“vitasweet, post: 514365”]hola pues soi nueva! i necesitaba ayuda! lo qe psa es qe quiero estudiar medicina ya sea en españa o en brasil pero no encuentrO mucha informacion alguien podria ayudarme??? me iamo vita les dejo mi correO

shiquita_linda@hotmail.com[/QUOTE]

bienvenida!

dificil que este foro te ayude con esa info, pero no pierdes nada con preguntar…
hace un tema en el foro de medicina!

Respuesta: holas a todos

gracias de todos modos!

aier ia pude investigar algO sobre esO!