Holas, me presento

Ya hace muchos años que doy vueltas en internet y en irc con este mismo nick, puede que alguno me ubique de otro lado.

Mi nombre es Francisca, acabo de cumplir 20 años y estudio interpretariado inglés español. Espero toparme con futuros colegas y con harta gente simpática.

holas sakuraita, seas muy bienvenida a tu campus virtual

SALUDOS! Bienvenida!

Bienvenida :slight_smile:

Bienvenida!!

hola ninia bienvenidaaa!!
CyA

PD: yo en irc me llamo PanChy …por si algun dia nos topamos

hola bienvenida q la pases muy bien aca

Hola, bienvenida.

[QUOTE=Sakuraita_]Ya hace muchos años que doy vueltas en internet y en irc con este mismo nick, puede que alguno me ubique de otro lado.

Mi nombre es Francisca, acabo de cumplir 20 años y estudio interpretariado inglés español. Espero toparme con futuros colegas y con harta gente simpática.[/QUOTE]

Hola!!! Bienvenida, ojalas nos podamos conversar en algún momento… Saludos. Coté :smiley:

Wellcome :wink:

[size=15]$2[/size] :smiley:

Bienvenida a Faculty

bienvenida!!!

[size=26]$2[/size]

Holas sakuraita

Holas Sakuraita yo tb soy nueva por aca y bueno espero que podamos charlar de varios temas. Yo tb estudio ingles …no interpretariado pero bueno ahora estoy estudiando para rendir el first certificate si dios y los santos y todos quieren ejjejej…
Actualmente estoy estudiando abogacia pero tb quiero estudiar traductorado publico asi que si te interesa bueno ya tenes a alguien con quien charlar co consultar cosas… no es que te saque las dudas de seguro pero bueno che al menos para no se chusmear jeje en fin…

Welcome !!

hola niña
bienvenida

[QUOTE=Sakuraita_]Ya hace muchos años que doy vueltas en internet y en irc con este mismo nick, puede que alguno me ubique de otro lado.

Mi nombre es Francisca, acabo de cumplir 20 años y estudio interpretariado inglés español. Espero toparme con futuros colegas y con harta gente simpática.[/QUOTE]

…wena po panchi…ya me habias dicho que te habias inscrito en fakoolty…que wena…

[QUOTE=Vardamir] [size=26]$2[/size][/QUOTE]

oye… komo se hace eso???.. bienvenida niña yo tengo 23