Ya hace muchos años que doy vueltas en internet y en irc con este mismo nick, puede que alguno me ubique de otro lado.
Mi nombre es Francisca, acabo de cumplir 20 años y estudio interpretariado inglés español. Espero toparme con futuros colegas y con harta gente simpática.
[QUOTE=Sakuraita_]Ya hace muchos años que doy vueltas en internet y en irc con este mismo nick, puede que alguno me ubique de otro lado.
Mi nombre es Francisca, acabo de cumplir 20 años y estudio interpretariado inglés español. Espero toparme con futuros colegas y con harta gente simpática.[/QUOTE]
Hola!!! Bienvenida, ojalas nos podamos conversar en algún momento… Saludos. Coté
Holas Sakuraita yo tb soy nueva por aca y bueno espero que podamos charlar de varios temas. Yo tb estudio ingles …no interpretariado pero bueno ahora estoy estudiando para rendir el first certificate si dios y los santos y todos quieren ejjejej…
Actualmente estoy estudiando abogacia pero tb quiero estudiar traductorado publico asi que si te interesa bueno ya tenes a alguien con quien charlar co consultar cosas… no es que te saque las dudas de seguro pero bueno che al menos para no se chusmear jeje en fin…
[QUOTE=Sakuraita_]Ya hace muchos años que doy vueltas en internet y en irc con este mismo nick, puede que alguno me ubique de otro lado.
Mi nombre es Francisca, acabo de cumplir 20 años y estudio interpretariado inglés español. Espero toparme con futuros colegas y con harta gente simpática.[/QUOTE]
…wena po panchi…ya me habias dicho que te habias inscrito en fakoolty…que wena…