Holas

HOLA GENTE!! Que tal ? bueno soy nueva y la verdad ando algo perdida en esto asi que no se bien como hacer jajaj…Desde ya agradezco que alguien me explique.

              Hilen :)

Hola bienvenida Hilen!!!
es muy simple, selecciona “Facultades” y luego encuentra tu carrera!!!
cualquier duda preguntas
:smiley:

Bienvenida, y cualquier duda pregunta en cafeteria o via mensaje privado, o en este mismo topic, pero es recomendable que antes de postear se de un tour para ver todo lo que puedes hacer en Faculty

jelou jelou jelou!!!

Gracias darky angel

Gracias Darky Angel La Verdad Es Que Aunque Trate Ando Medio Perdida Jejej Cualquiera Diria Que Soy Re Tarada Pero Es Que Es Al Primera Vez Que Entro En Un Foro Asi Que Bueno Vere Como Me Las Arreglo Por Lo Pronto Agradezco Tu Saludo…

             Hilen

Gracias

Gracias Tecnouchile Por El Consejo …eso Es Lo Que Estoy Intentando Hacer …un Tourr Para Conocer Bien Todos Los Servicios Que Da Este Lugar Asi Que Muchas Gracias Y Cualquier Duda Les Puedo Pregunta No??

Hilen

no os preocupeis!!! todos pasamos por esto alguna vez…

ahhh y es DarkyAngel… ejejeje

wenas…

oops …

y yo que dije?.. jeje parezco el chavo ya ejejej.
Es que va todo junto?? DarkyAngel??
Disculpa si me confundi …
a todo esto como es la cosa aca ? yo escribo y vos me respondes por aca? si te pregunto quien sos y de donde sos vos me respondes por aca?? o solo aca es basicamente para opinar…

tu escribes en cualquiera de los topics (temas) y todos respondemos ah! y puedes crear temas tu tambien

a ver para probar esto a ver que es …HOLA KLAUDYTANDREA Gracias por el recibimiento. Me podes decir que temas se estan debatiendo ahora?

Entonces…

de que tema estan hablando o debatiendo ahora?

[QUOTE=Jailin]de que tema estan hablando o debatiendo ahora?[/QUOTE]

paseate por toda la faculty!!! no seas timida

jejeje

jeje gracias darkyangel es que bueno me re pierdo ejjeje entro a lugares y despues me olvido de donde me meti y por ejemplo a ver si me podes atudar…
que diferencia hay entre RESPUESTA que dice ahi abajo y mensaje instantaneo o respuesta rapida???

Sea usted bienvenida Jailin

[QUOTE=Jailin]jeje gracias darkyangel es que bueno me re pierdo ejjeje entro a lugares y despues me olvido de donde me meti y por ejemplo a ver si me podes atudar…
que diferencia hay entre RESPUESTA que dice ahi abajo y mensaje instantaneo o respuesta rapida???[/QUOTE]

intrusea… nada mas…

Muchas gracias

por el consejo darkyangel en eso estoy justamente viendo donde me puedo meter y dejar plasmada mi opinion…ayyy cuanto formalismo dije ejjeje .

Tambien gracias LadyMustaine por el recibimiento.

                                  :) Hilen