HoLaZ

Bueno Hola a todos …
Espero k este no se el uniko post …
y en fin … me llamo Coke
Salu2 …
!pc!

Ay migosho… pero que escueto!!! :confused:
jejeje

si aqui no se lo van a comer… (aunque no va a faltar la urraca… jijiji) :rolleyes:

BIENVENIDO PEEEEE :stuck_out_tongue:

pasela bonito e intrusee no mas que hay harto faculty por donde pasear :smiley:

Hola, que tal. Bienvenido.

!!!que Tal Ave PhOenix!

Bienvenido Mr. PhOEniX…que la pase bonito:D jajajaja

Welcome Phoenix!!!

(igual de consiso :D)

un beso y bienvenido… te gusta Linkin Park?

HolaZ gracias por la bienvenida …
Espero pasarmelo muy bien aki … bueno me invito mi amiga marce …
Y creo k de apoko ire entrando en confianza …
sorry pero siempre en los primero post soy medio fome …
XDDDDD
Bueno es lo k hay … jajajaja
Esop…
salu2
CoKe…

hola coke saludos y bienvenido

[COLOR=Purple][size=12]$2[/size] [/COLOR]

Los Phoenix suns…
jajajajaja :smiley:

holitales Phoenix bienvenídisimo amiguísimo como diría el divinísimo anticritísimo

medio mamasán el el nick nomá. jajajajajjaja

noto una leve animosidad de parte tuya de emitir juicios valoricos despectivos hacia otros foristas…

por lo visto nosotros somos una manga…
y el es mamasan…
linda la cuestion…

tan traumatica fue tu bienvenida? :coffee:

ejaleeeeeeeeee… bienvenido otro ingeniero

[QUOTE=Arwyn]noto una leve animosidad de parte tuya de emitir juicios valoricos despectivos hacia otros foristas…

por lo visto nosotros somos una manga…
y el es mamasan…
linda la cuestion…

tan traumatica fue tu bienvenida? :coffee:[/QUOTE]

jajajajaja no pasa na es una mala costumbre, siempre en buena na en mala. mi bienvenida no fue traumática, fue normal. traumática fue la del loco del topic de las univerisdades privadas

bien explicaré porque lo de mamasán yo leo mucho comic, y phoenix es el nomnbre de varios personajes de comic pero siemrpe minas. es por eso terriblemente nerd per asumien too caso.

aparte era una BROMITA na má.

hmmm… si… es que a tí realmente te imagino como uno de los personajes de la pelicula nerd te diré :smiley: :rolleyes: asi que me imagino el porque es mentalidad… en fin… asi con los juicios valoricos y las bromits nerd !pc!

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaja no pasa na es una mala costumbre, siempre en buena na en mala. mi bienvenida no fue traumática, fue normal. traumática fue la del loco del topic de las univerisdades privadas

bien explicaré porque lo de mamasán yo leo mucho comic, y phoenix es el nomnbre de varios personajes de comic pero siemrpe minas. es por eso terriblemente nerd per asumien too caso.

aparte era una BROMITA na má.[/QUOTE]

jajajaja
Bueno no se k historietas leeras … pero tampoko kiero saberlo … !shock!
Bueno …Phoenix … es mi nick y la verdad lo puse por que me gusta muxo el anime y simplemente siempre uso este nick en los foros … k me parece k son como 3 en los cuales posteo … Phoenix = Caballeros del zodiaco … bueno reconozco k = es Nerd de mi parte …ponerme ese nick … pero como dicen por ahi , es lo k hay … ademas si nos ponemos a cuestionar todos los nick … no terminariamos nunka… y el tuyo … Rojo Sangre … XDDDD … No Coment …
Para k? no? … naaaaaaaa
mejor no …
Esop =
Salu2 …
CoKe…

en too caso mi nick es muy reaweonao