Holi, ayuda

Hola! soy una estudiante de 4to medio, que ya finalizo el año, solo me queda dar la prueba D: lo que pasa es que no spe si de verdad quiero estudiar la carera que quiero, la cual es ingeniería civil. Me da miedo que no me guste en el futuro, lo típico. Qué consejos me dan? btw soy de Conce y quiero entrar a la UBB, también me gusta ver más opciones de otras ingenierías, pero son como todas bacanes y no sé:( es todo muy complicado, qué me dirían ustedes? muchas gracias desde ya! saludos<3

1 me gusta

Busca a un profesional de Ingeniería en la versión que a ti te gusta. Y pídele amable y sinceramente que te cuente lo bueno, lo bonito y lo feo del trabajo en esa área. Luego en base a la respuesta, imaginate si te ves en el futuro haciendo lo que el te cuenta. Con una sonrisa en la cara hasta jubilar. Si es asi, estudia eso. De lo contrario, busca otra carrera.

1 me gusta

Hola, si te gusta el mercado y la economía te recomiendo comercial, lo que es en mi caso. Ahora si te gusta procesos, medio ambiente, quimica y fisica seria civil industrial, ve cual es tu fuerte. Eso si en finanzas por lejos te recomiendo comercial.

Saludos.

1 me gusta

Justo tengo un primo mayor que estudió lo que quiero que es ingeniería civil y ya le he preguntado sobre todo eso jaja, igual soy una persona muy insegura:( por eso tengo miedo

1 me gusta

no me gusta la economía jajaja, lo demás si… la civil industrial la encuentro muy bacán pero la comercial siento que esta muy saturada, muchas gracias por tu consejo!

1 me gusta