Holi

Solo para que me ayuden con sus opiniones para loq ue hare despues con mi vida estudiantil…

Le cuento que estudie 6 meses Teatro en la Finis Terrae pero me sali por motivos medicos.
Luego 2 años de Tecnico en Gastronomia y congele el ultimo año para tener a mi hija Sofia.
La idea es volver este 2009 a estudiar nuevamente, pero no quiero seguir en Gastronomia porque no me gusto la carrera, mucho olor a comida en la ropa y al final, pa mi era fome.

Me gustaria estudiar algo corto y relacionado con los bebes y las mamas embarazadas, como yo ya viví esa etapa hace casi 2 años, me gustaria saber mas para poder ayudar.enferme

He pensado en Tecnico en enfermeria gineco-obstetricia y neonatal en la UST, pero aun no estoy segura.

Les agradesco que lean esto y ojala puedan ser buenos concejeros y ayudarme a elegir donde, cuando y como…

Saludos a todos

Tilin

Dale, si te gusta, es buenisimo, l@s tecnicos paramedicos tienen un contacto suuuper cercano con los pacientes, por ejemplo en la NEO, los bebes sanitos estan a cargo de l@s tecnicos y la matrona, pero por lo general son l@s tecnicos las que ayudan a la mama a poner al bebé al pecho, enseñan a mudarlo etc etc…

Suerte!!! y creo que la Santo Tomás va bien encaminada!!!

si buena opcion, muy buena… pero! la UST??? si esta dentro de tus posibilidades debs hacerlo de todas maneras… pero me prepararia 1 año pa la psu para sacar algun tecnico en alguna estatal (UTFSM)

hola

[quote=“el viejo, post: 490792”]hola[/QUOTE]

jajajaajaaa…y la opinion???

yo no tengo idea tampoco la verdad…pero suenana bien las opciones…suerte tons