Holis liños y liñas

Son las 5 de la mañana…tengo clases en la U…a las 8:30…lo q dice q debo levantarme a las 6:30…y aun me queda harto rato antes de dormirme…xq debo terminar un trabajito…pero en vez de estar muy aproblemada y urgida x la hora toy de lo mas relajada navegando…y es en esto donde encotre este foro y me llamo mucho la atencion !shock!

Ojala q sea bem recibida y no tenga ningun tipo de problemas… :slight_smile:

Bueno…soy estudiante de sociologia…de tercer añito…o sip toda una intelectual !letras! …jajajajja

Muy bienvenida a faculty…por lo visto estamos las dos dando jugo…me hiciste caso y te metiste al foro… bueno espero que por aca lo pase bien…y eso po…mas tarde o mas temprano…ya no se…charlamos…oye y cuidaito con molestarme… y con mucho cuidado con los jotes…

q lindas liñas…gracais x la bembenida…pero sabes no soy de la ARcis…soy de la Academia…es q me equivoq …jajajajja…siempre tan pastel yop…

Si po Katia te hice caso…para q veas q soy una liña obediente…y ya sabes q yo toy vacunada contra los jotes…jajajaja

[QUOTE=moemi]q lindas liñas…gracais x la bembenida…pero sabes no soy de la ARcis…soy de la Academia…es q me equivoq …jajajajja…siempre tan pastel yop…

Si po Katia te hice caso…para q veas q soy una liña obediente…y ya sabes q yo toy vacunada contra los jotes…jajajaja[/QUOTE]

si po bien pastel …como te equivocas de universidad…na que ver… ya dejaste de ser mi chunta…jajaaj…mentira…complicidad, complicidad…jajaja.buen lema…

obvio po Katia…la complicidad la lleva…jajajajja…cuantas cosas hemos hecho gracias a la complicidad…jajajaja

eso sono fuerte…fuertes declaraciones…pero bueno… complicidad…

fuertes declaracion???..o Dios mio …me delate…ya nos descubrieron…jajajajja…como no me di cuenta…jajajaj

Ya no puede haber secretos …jajajajja

ya chica molestosa…anda acostarte…

hasta mañana …llega temprano… no seas floja…imitame…

no kero…me da flojera acostarme…ademas aun no termino mis tareitas…pero creo q mejor me aplico…jajaja

Mejor vaya acostarse usted…gran patriarca…q en la salida al sur usted le fue peor q a mi con el frio…o habra sido la destapa de patitas q tuvo x haya…jajajajaj

Que sabi tú si …si andabas metida en los matorrales …jajaja
ya si es broma…me pique no mas…

yo soy una niña inocente, de buenas costumbre…oye ya chao esto era pa presentarse no mas… mas tarde conversamos.bye

Buenas costumbres…jajajaj…no me presiones…q cuento tu pasado oscuro…jajajaja…

Ya capitana como usted mande…me voy a acostar inmediatamente…jajajaja

Bienvenida Moemi… amiga de la Katia Montaner y bla bla bla…

welcome Moemi!!!

bienvenida Moemi!!!

saluos pa tu!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … bienvenida :slight_smile:

que lo pase bien aca

postee

y juegue harto ping pong alternativo como su amiga katia … :slight_smile:

[QUOTE=Klau]holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … bienvenida :slight_smile:

que lo pase bien aca

postee

y juegue harto ping pong alternativo como su amiga katia … :)[/QUOTE]

yeah!!!

ping pong

ping pong

ping pong

!bravo!

[QUOTE=Elenta]yeah!!!

ping pong

ping pong

ping pong

!bravo![/QUOTE]

seeeeeeeeeeeeeeeeee :slight_smile:

Bienvenida zita moemi :slight_smile: , no trasnoche tanto en faculty…

bienvenida señorita sea muy bien recibida

[size=12]$2[/size]