Holis soy kmilo

bueno para variar siempre hago todo al revez y me puse a postear, a discutir, meter la cuchara sin q’ nadie me conociera y sin presentarme siquiera :p, bueno asi soy yo siempre metiendome en todo lo q’ crea q’ puedo aportar.
Q’ puedo decir de mi…tengo 20 años, estudio administracion publica en la usach, y me encanta mi u y mi carrera.
soy de los q’ llegan a clases a las 8 de la mañana y se van a las 10 de la noche cerrando la u, hago todo lo q’ alcanze a hacer en la u, de hecho una vez me quede a dormir, participo en todo menos en deporte pq soy malito = me juego unos partidos de baby muy ve vez en cuando.
espero q’ no se hayan molestado por meter tanto la cuchara y aveces ser tan contreras, pero para mi eso es lo mas entretenido q’ hay, aparte q’ soy medio porfiado pa mis cosas.
bueno esop si tienen preguntas las respondo, si me quieren mandar a la cresta esperen una respuesta tb, si quieren salir a krretear mas rapido respondo :smiley: y ojala q’ haya buena onda y privilegiar las instancias de dialogo pq asi crecemos todos

[size=12]$2[/size]

Bienvenido Kmilo hasta el momento ha sido un gusto debatir con usted, espero que su buena disposición al debate sera permanente y que tenga una grata ciber-stadia en faculty :wink:

bienvenido kmilo… creo que pregonamos ideas similares :p… que lo pase bien por acá

Welcome kmilo, todo un aporte :wink:

Él también?? Pensé que era exclusivo.:frowning:

No toy ni ahí contigo kmilo…

Casi bienvenido

:smiley:

hola bienvenido, saludos… fanatico de la U?? ta bien eso que bueno jijijiji

BUENAS K-Milo ahora te esperamos aquí desde las 10.30pm jejejejeje
:smiley:

muchas gracias a todos :smiley: (sobretodo loa que me consideran aporte :stuck_out_tongue: )

compañero Razalgul yo digo lo mismo, nuestras ideas son bastante similares.

LadyMustaine mi disposicion al debate siempre esta, y lo unico q’ no tolero es la intolerancia, aunque aveces caigo en la mala conducta de generalizar pero ahi… !punch! y nada mas :stuck_out_tongue:

bienvenido señor… por lo que veo usted se puso a debatir de una… pero eso es bueno…
Ahí se nota la buena clase de persona que eres…

BIENVENIDO!!!

buchas gracias y sip evi me encanta mi uni la hostoria de mi uni, los alumnos de mi uni y por supuesto victor jara, un icono en la uni
UNI TECNI !
:stuck_out_tongue:

[QUOTE=ChIlEnO]Él también?? Pensé que era exclusivo.:frowning:

No toy ni ahí contigo kmilo…

Casi bienvenido

:D[/QUOTE]

Dije todo un aporte, yo a ti te dije, tremendo aporte… no es lo mismo :wink:

Aaaaaaaah, ahora si

Super Bienvenido Kmilo