Holis

Holis a todos

Holas…pocos o quizas nadie se acordara de mi jojojojojo no importa :smiley: ,weno yo posteba en el antiguo faculty (veo que hay vejetes de esa epocas aun :smiley: ) , asi que aca estoy, posteando denuevo en faculty :slight_smile: …espero aportar y que esta estadia, sea sin desaparecida :slight_smile:

Salu2.

al menos yo me acuerdo de tu nick… bienvenido de vuelta.

me sonaba el nick
re bienvenido

bienvenido, yo no te conocí antes, yo soy de la nueva generación… “ojalá seas aporte”, aunque a mi me da lo mismo

bienvenido señor… aunque yo soy nuevo…

Bienvenido, yo tb soy nuevo.:smiley:

bienvenido sr arkitecto podria hacer una maketa de faculty y a ver como kedarian las facultades jeje :smiley:

mi hammercito ma lindo quel sol beio pechocho!!!
MUAAAAAACKS!!!
:smiley:

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVIO HAMMERCITOOOOOOO!!!

Es aporte ok? así que tratenmelo bien! jajajaja
En todo caso con ute unca he perdido contacto :smiley: muacks!

WELCOME!!!

wuaaaaaaaa… re_encuentro :smiley:
tomo el camino nuevamente señorito damo…
y sera un placer leer de ud por estos lados.

saludos ^*^

:coffee:

[QUOTE=ainaffets]bienvenido sr arkitecto podria hacer una maketa de faculty y a ver como kedarian las facultades jeje[/QUOTE]

Si, podria ser , tendria que ser virtual, porque los materiales salen caritos :smiley:

…gracias a todos
Ve perlita, al final igual volvi…:smiley:
Gracias viciosa , re-encuentro? …quizas, tenia un antiguo nick ute?, no me recuerdo, pero no importa :smiley:

Esto no lo habia visto…ni sabía que eras del antiguo Faculty, pasé desapercibida hasta que me revelé :stuck_out_tongue:

Y como no te había dado la bienvenida, ahora lo hago…

[center][size=15]$2[/size] [size=15]$2[/size][size=15]$2[/size] :smiley:
[/center]

Sigue disfrutando el sitio :slight_smile:

No me acuerdo, pero bienvenido de nuevo.

jajajajaja reviviendo bienvenias, pero compo yo no te la habia dado aprovecho ahorta

retroactivamente bienvenio
se sintio así supongo?

weno medio tarde

pero = bienvenido…

yo si que soy nueva, pero si me hacia un ring !idea! el nick, eeh rewellcome tonces :slight_smile:

jajajaaj 5 meses de antiguedad tenia el tema… jajajajaaa

ya gracias igual:)

de nada … :slight_smile:

No lo había visto :p, pero Bienvenido!!!

[COLOR=Purple]mish!!!.. uchis… yo lo habia visto pero nu le habia dado su bienvenida…

BIENVENIIIIDOOOOOOO!!! !bravo! !bravo! !bravo! :stuck_out_tongue: jejejejjejeje!!![/COLOR]

jojojojojo

chuuuuuuuuuuuuu

pero el eduardito llegó hace ratito ya po