Holisimas! Soy Mechona :D

wena colega del PEDA, estaba muy solo por aca sea muy bienvenida.

[COLOR=Purple]BienVenida doña…uteh se parece ami…con suerte respiro…ajajja!
yo tb participo en un parrokia, y soy animadora de Confirmación…además de participar en CDs (comunidad de niños de 5º a 8º ) y en CampoBosco…( una experiencia bkan!!)…además de estudiar Parvulos en la PUc y de estar en práctica…jajaja! como vez andamos x las mismas!!
[size=18]$2[/size]! :smiley: [/COLOR]

jeje pues asi es :stuck_out_tongue: por lo menos no tenemos tiempo para aburrirnos jjajaa :stuck_out_tongue:
ahh y de q se trata eso de CDs y campoBosco?? nunca lo habia esuchado :S

ahh grax rojosandre, q estudias tu en el peda?

campobosco no te lo puedo explicar xk es secreto…!! :smiley: (Son experiencias de vida) y CDS es un club de niños que se juntan en torno a la vida de domingo savio ( un santo que murio a la edad de 15 años)…y esop ! Tal vez nunca lo habias escuchado , porque son comunidades de la Congregación Salesiana,entoncs hay solo en los Colegios pertenecientes a esta congresacion :stuck_out_tongue:

jaja yo vivi campo bosco por mis hermaNOS QUE Eran salesianos XD
bienvenida verito

Campobosco… ya se como es!!.. es tan parecido al ke yo vivi llamao periodo motivador… si es secreto es por algo… y weno, ahora voy a crear un tema para decir todo lo que se hace!!

xD

mala onda! xD

ña!

[QUOTE=VeriTOP]

ahh grax rojosandre, q estudias tu en el peda?[/QUOTE]

historicisìma y geografìsíma

ahh q bien :d, me gusta la historia, aunq no soy muy buena para eso jiji

ahh y lo otro de campobosco,es algo asi como el EJE?, Eso lo vivi yo y tb era secreto…fue genial :smiley: tb participaba ahi jiji pero por tiempo me retire :stuck_out_tongue:

Me di cuenta que no le he dado la bienvenida…

Bienvenida!!!

jaja gracias ! :smiley:

[QUOTE=LadyMustaine]jaja yo vivi campo bosco por mis hermaNOS QUE Eran salesianos XD
bienvenida verito[/QUOTE]

de verdad tia lady!! mire k emocion!!! Yo del 98 que ando leseando por ahi! :smiley:

guelcome sita… veriTOP!

mechoneoo!!!
ñaka ñaka ñaka

/me le hecha sobre la ropa a veriTOP un kilo de harina cruda podrida con sesos de cerdo y ojos de vaca… luego le pone una cabeza de pescado de sombrero, le quita la polera y la manda a la casa… jiji… ni ahi con pedirle money :smiley:

jajajaj , me hiciste recordar mi mechoneo, jaja fue medio mula porq como trabajaba despues no me tiraron muchas leseritas y la ropa tp me la cortaron completa :D:D me salve de todas las pruebas asquerosas! como tirarse al barro, besar al chancho (osea esos e supone q si lotenia q hacer pero me puse el pelo en la cara y ni se dieron cuenta q no le di el beso :p)

pd: ayy odio q no pueda poner todos los emotions q me gustan siempre me sale la pantallita q dice
1.- Has incluido demasiadas imágenes en tu firma o en el mensaje anterior. Por favor regresa y corrige el problema y entonces continua de nuevo.

jajajjaa…

yo he comido chancho pero jamas los he besado… uhmmm…
¿como besaran los chanchos???

uhmmm…

jajajjaa xD

xD

bueno… a los chanchos los enviaron al mundo para ser comidos… y algunos para ser besados… los zoofilicos!

jajaj era asqueroso eso, se suponeq teniamos q pasar por una poza de barro , arrastrandonos, y cuando llegabamos al otro lado habia una cabeza de chancho…y tenias q darle un beso y este debia durar hasta q la niña de 2do sacara la foto :S!
YO ME SALVE!!! aun no traian la camara parece jaja :smiley: