Holisimas! Soy Mechona :D

holillas q tal?
soy nueva aca, llegue hace poquito a faculty (aunq ya la conocia desde antes cuando aun no entraba a la U, y solo leia los post, pero fue hace n tiempo en todo caso) bueno les cuento un poco de mi, soy estudiante de pedagogia diferencial con problemas de audicion y lenguaje , en la Umce, voy en 1 , tengo 20 añitos ademas trabajo como teleoperadorapara Telefonica, hago catequesis a pekeñitos en mi parroquia, participo en el coro de ella tb, estoy en cursos de lenguas de señas…en fin soy un tanto multifacetica :smiley: jeje

Mmm que mas les puedo contar… ahh me gusta postear y chatear…aunq ahora no lo hago muy seguido pues como se han de dar cuenta no tengo mucho tiempo libre :stuck_out_tongue:

en fin era eso :smiley:

saluditos!

yo hago todo eso y más… además me hago el tiempo para chatear y postear…

no!!! mentira!!! era jugo no más… bienvenida
sientase acogida en nuestra comunidad

a que hora respira mija???

bienvenida y cuando venga paselo muy bien un beso

" soy estudiante de pedagogia diferencial con problemas de audicion y lenguaje "

pobrecita… estudias con problemas de audicion y lenguaje??.. aki podras desarrolllar el lenguaje!..

hahaha Bromita!.. entendi…

Bienvenida!

Quieres pololear Conmigo?

jajaja bueno trato de respirar lo mas seguido posible :stuck_out_tongue: jejej
y bueno me encanta todo lo q hago asi q siempre ando con energias!! (en el trabajo aveces me canso tantito pero acabo de bajar las horitas asi q toy rebien :D)
Gracias por su bienvenida
(ahhh Razalgul me gusta tu firma!! jeje es una de mis frases favoritas…Vive una vida de servicio, si no vives para servir no sirves para vivir :D, lo lei en un libro de Cuahtemoc Sanchez :D! buenisimo jeje)

… y con respecto a mi proposicion?

:coffee:

[QUOTE=Cejon]" soy estudiante de pedagogia diferencial con problemas de audicion y lenguaje "

pobrecita… estudias con problemas de audicion y lenguaje??.. aki podras desarrolllar el lenguaje!..