Holisimas! Soy Mechona :D

holillas q tal?
soy nueva aca, llegue hace poquito a faculty (aunq ya la conocia desde antes cuando aun no entraba a la U, y solo leia los post, pero fue hace n tiempo en todo caso) bueno les cuento un poco de mi, soy estudiante de pedagogia diferencial con problemas de audicion y lenguaje , en la Umce, voy en 1 , tengo 20 añitos ademas trabajo como teleoperadorapara Telefonica, hago catequesis a pekeñitos en mi parroquia, participo en el coro de ella tb, estoy en cursos de lenguas de señas…en fin soy un tanto multifacetica :smiley: jeje

Mmm que mas les puedo contar… ahh me gusta postear y chatear…aunq ahora no lo hago muy seguido pues como se han de dar cuenta no tengo mucho tiempo libre :stuck_out_tongue:

en fin era eso :smiley:

saluditos!

yo hago todo eso y más… además me hago el tiempo para chatear y postear…

no!!! mentira!!! era jugo no más… bienvenida
sientase acogida en nuestra comunidad

a que hora respira mija???

bienvenida y cuando venga paselo muy bien un beso

" soy estudiante de pedagogia diferencial con problemas de audicion y lenguaje "

pobrecita… estudias con problemas de audicion y lenguaje??.. aki podras desarrolllar el lenguaje!..

hahaha Bromita!.. entendi…

Bienvenida!

Quieres pololear Conmigo?

jajaja bueno trato de respirar lo mas seguido posible :stuck_out_tongue: jejej
y bueno me encanta todo lo q hago asi q siempre ando con energias!! (en el trabajo aveces me canso tantito pero acabo de bajar las horitas asi q toy rebien :D)
Gracias por su bienvenida
(ahhh Razalgul me gusta tu firma!! jeje es una de mis frases favoritas…Vive una vida de servicio, si no vives para servir no sirves para vivir :D, lo lei en un libro de Cuahtemoc Sanchez :D! buenisimo jeje)

… y con respecto a mi proposicion?

:coffee:

[QUOTE=Cejon]" soy estudiante de pedagogia diferencial con problemas de audicion y lenguaje "

pobrecita… estudias con problemas de audicion y lenguaje??.. aki podras desarrolllar el lenguaje!..

hahaha Bromita!.. entendi…

Bienvenida!

Quieres pololear Conmigo?[/QUOTE]

jaja bueno corrijo… estudio Pedagogia diferencial para niños con problemas de lenguaje y audicion… ahi sip? jeje :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cejon]… y con respecto a mi proposicion?

:coffee:[/QUOTE]

ahh eso se me fue…no pololeo y no pretendo hacerlo tp, el amor no va conmigo ! :S :smiley: jajaj …en fin!

lo siento no acepto su proposicion :D:P…(estos niños no pierden el tiempo! jajaja:P)

si… eso lo entendi… de hecho me referia a mi proposicion… la ultima pregunta!!

xD

lea mas arriba …ya respondi :smiley:

ups… no em habia fijado… en fin… Verito, no te preocupes, es la pregunta de rigor que hago a cada nueva facultativa que entra aca… puedes revisar en otros temas o los otros facultativos te diran que es mi pregunta de rigor!.. ke no peude faltar!!

Eso no mas! :smiley:

jaja y para q te justificas tanto :stuck_out_tongue: si ya me habia dado cuenta en todo caso, lei algunos post de chic@s nuevos :D:P

no es ke me justifico… solo te decia que era la pregunta de rigor… alguna nueva facultativa caera!.. estoy seguro! xD

algun dia!

jajaja… Yo cacho que esa es la frase célebre tuya cejón… está entre ‘y la wea’ y ‘quieres pololear conmigo’ jajaja…

me recuerda a un amigo del chat…siempre cuando llegaba alguien nuevo le decia…quieres pololear conmigo??? … y al final termino pololeando de veritas con una de ella, claro q su historia fue mucho mas q eso :smiley: y bueno ya llevan como 2 años :stuck_out_tongue:

Viste cejón, sigue insistiendo.

eeeeeehhhhhhhhhhhh… comprobación em´pírica de que funciona… dale Cejón

ea ea!!.. sisisisisi!!!

hello VeriTOP !!
me encanta encontrar gente q’ le gusta trabajar por la comunidad y q’ ademas estudia algo q’ ayuda tanto como es educacion diferencial
muy bienvenida a faculty!!
con respecto a lo de respirar te entiendo !! tambien hago muchas cosas en la semana y no me queda tiempo ni para respirar y el amor tampoco va mucho conmigo, ademas q’ no tengo tiempo :p.
bueno esop…

jejej :D:D grax por el recibimiento :smiley: