Hombre en enfermeria

hola , lo que pasa es que pretendo estudiar enfermería , me da como cosa entrar ya que la mayoría de los que estudian esa carrera son mujeres , ustedes creen ? , y otra cosa , son mal mirados los hombres que estudian enfermería en las empresas , les pagan menos?, gracias.

Respuesta: HOMBRE EN ENFERMERIA

hasta donde se…tambien son cotizados los enfermeros y no encuentro nada de malo en eso…hombre o mujer…los pueden ejercer la carrera con el mismo profesionalismo y dedicación…suerte en tus estudios…

Yo soy hombre… y estudio enfermería!
Déjame decirte que ni mis padres, ni mis familiares, ni mis amigo… nadie me discrimina por elegir esta carrera.
Al contrario, me felicitan!!! :smiley:
Por que hay que tener una gran vocación para estudiar la carrera, ya que o sino se vuelve un lastre.
A propósito de este mismo tema, creo que este artículo de la últimas noticias responderá algunas de tus dudas:
www.lun.com - Diario Las Ultimas Noticias
Revisa la página 20, del LUN del 15 de septiembre de este año (por alguna razón no pude copiar el link que va directo a la noticia ¬¬).
Y si quieres estudiar enfermería, pónle empeño a la PSU y entra a una U con prestigio. Aunque te digan que da la mismo en que universidad estudies, la verdad es que no es así.
Saludos!

hola como estas, sabes, mi pololo esta estudiando enfermería, y yo no creo que se vea mal, al contrario. yo creo que debes estudiar lo que quieras, yo también quiero estudiar enfermería, saludos que te vaya bien

si…es una buena opción, y bueno, ojala te vaya muy bien

saludos!

y alguien sabe cuantos son los hombres app en tec.enfermeria porque me an dicho que son más que en enfermeria u.

hola, llevo casi 9 años en esto de la enfermería y dejame decirte que es una exelente opción estudiarla, cuando yo lo hice eramos como 120 aprox y eran como 10 hombres en la carrrera, yo como estudiante en aquella época nunca me pareció extraño que hubieran hombres en enfermería, hoy en día mis compañeros se desarrollan en distintas areas de la enfermería, en urgencias, en el Samu que son las ambulancias de rescate donde son reanimadores, en las UCI de distintos hospitales ya sean públicos o privados, son exelentes profesionales y muy admirados por la labor que cumplen, ademas es muy necesario que existan enfermeros ya que manejan de distinta forma las situaciones y esto es un gran aporte para un equipo de enfermeria, sin duda estudiar esta gran carrera es un , ánimo, además la remuneración que recibas depende de ti, según los turnos que tu quieras o puedas realizar, y si quieres ver cual es el mercado laboral ingresa al colegio de enfermeras.cl, espero haberte ayudado.