Hombre en enfermeria

hola , lo que pasa es que pretendo estudiar enfermería , me da como cosa entrar ya que la mayoría de los que estudian esa carrera son mujeres , ustedes creen ? , y otra cosa , son mal mirados los hombres que estudian enfermería en las empresas , les pagan menos?, gracias.

Respuesta: HOMBRE EN ENFERMERIA

hasta donde se…tambien son cotizados los enfermeros y no encuentro nada de malo en eso…hombre o mujer…los pueden ejercer la carrera con el mismo profesionalismo y dedicación…suerte en tus estudios…

Yo soy hombre… y estudio enfermería!
Déjame decirte que ni mis padres, ni mis familiares, ni mis amigo… nadie me discrimina por elegir esta carrera.
Al contrario, me felicitan!!! :smiley:
Por que hay que tener una gran vocación para estudiar la carrera, ya que o sino se vuelve un lastre.
A propósito de este mismo tema, creo que este artículo de la últimas noticias responderá algunas de tus dudas:
www.lun.com - Diario Las Ultimas Noticias
Revisa la página 20, del LUN del 15 de septiembre de este año (por alguna razón no pude copiar el link que va directo a la noticia ¬¬).
Y si quieres estudiar enfermería, pónle empeño a la PSU y entra a una U con prestigio. Aunque te digan que da la mismo en que universidad estudies, la verdad es que no es así.
Saludos!

hola como estas, sabes, mi pololo esta estudiando enfermería, y yo no creo que se vea mal, al contrario. yo creo que debes estudiar lo que quieras, yo también quiero estudiar enfermería, saludos que te vaya bien

si…es una buena opción, y bueno, ojala te vaya muy bien

saludos!

y alguien sabe cuantos son los hombres app en tec.enfermeria porque me an dicho que son más que en enfermeria u.