Hombre vende aparato para bloquear a Fox News

No es que Sam Kimery se oponga a los puntos de vista expresados en Fox News. El creador del “Bloqueador de Fox” asegura que el canal ni siquiera es de noticias. Kimery dice que desde su debut el pasado agosto, ha vendido cerca de 100 de los pequeños pedazos de metal que se atornillan por detrás de la mayoría de las televisiones, permitiéndole a la gente filtrar el canal Fox News de sus aparatos.

El residente de Tulsa, Oklahoma, también ha recibido miles de emails, tanto agresivos como amistosos; así como algunas amenazas de muerte.

¿Acaso en Chile podremos alguna vez comprar un artefacto así para bloquear, por ejemplo, a Luis Jara? La tecnología está empezando a tener sentimientos…

Yo bloquearia a mekano, ese sería un buen invento…

y a sqp y primer plano

ojala se pudiera bloquear a mekano :frowning:

me parece excelente invento

el mejor (o peor…depende de como lo vean…ejeje) bloqueo esta en la mente :wink:

eh… no es mas facil y barato saltarse el canal??? q cuatico el gringuito…

[QUOTE=crespa]eh… no es mas facil y barato saltarse el canal??? q cuatico el gringuito…[/QUOTE]

completamente de acuerdo
:smiley:

Deberian bloquear a rojo fomecontrafome

seria practico para bloquear mecano, si tienes hijos o hermanos, estaria de lujo, menos basura para sus mentes.

apagar la tele?? cambiar canal?? fomentar los jueguitos al aire libre?? fomentar la lectura?? esa es la clave;)

[QUOTE=crespa]apagar la tele?? cambiar canal?? fomentar los jueguitos al aire libre?? fomentar la lectura?? esa es la clave;)[/QUOTE]
eso lo tengo claro, pero qeu pasa cuando dejas a los niños solos o con la nana, o simplemente por error.

confiar es q veran algo más entretenido… q sea lo q uno espera q vean… y si les gusta ver a un viejo de 40 años bailando (roni dance)… no hay mucho q hacer;)

[QUOTE=crespa]confiar es q veran algo más entretenido… q sea lo q uno espera q vean… y si les gusta ver a un viejo de 40 años bailando (roni dance)… no hay mucho q hacer;)[/QUOTE]
JAJAJAJAA!!! Roni, aajajajaja, que buen y trsite ejemplo.

Igual podría llegar a ser erotico para las masas…

deberian vender un anticonceptivo o preservativo 200% seguro… en vez de vender weas!! xD

TV con sentimientos??? jajajajja
bloquearia inmediatamente a rojo, mekano, mitu… !wackala!

Mode On: BLOQUEANDO
-Rojo, Mekano, Realities en general, y programas infantiles que no aporten mucho a mi sobrina (Barney y sucedáneos)

[QUOTE=Danny Ocean]No es que Sam Kimery se oponga a los puntos de vista expresados en Fox News. El creador del “Bloqueador de Fox” asegura que el canal ni siquiera es de noticias. Kimery dice que desde su debut el pasado agosto, ha vendido cerca de 100 de los pequeños pedazos de metal que se atornillan por detrás de la mayoría de las televisiones, permitiéndole a la gente filtrar el canal Fox News de sus aparatos.

El residente de Tulsa, Oklahoma, también ha recibido miles de emails, tanto agresivos como amistosos; así como algunas amenazas de muerte.

¿Acaso en Chile podremos alguna vez comprar un artefacto así para bloquear, por ejemplo, a Luis Jara? La tecnología está empezando a tener sentimientos…[/QUOTE]

uyyy que estaria bueno… a lucho jara lo bloqueo altoque… wn se cree james bond y es un petiso feo, fome… mi mama cuando vio esa promocion de santa isabel “una cita con lucho jara” dijo “ahora no compro mas en el santa isabel… no me la vaya a ganar no mas”… wn apestoso…

Me gustaria que existiera un aparato para bloquear o taparle la boca a Mauricio Israel… por favor… me avisan?