Respuesta: Hombres en los Jardines Infantiles
Amigas y amigos.
les pido de su ayuda, como les contaba ,amo trabajar con niños, en mi caso,siendo un actor amateur,mis mayor inspiracion a la hora de crear personajes, historias o rutinas se basan en niños y niñas.
muchos de ellos no estan maleados, yo vivi un caso muy fome, me dio rabia, fui a inscribirme a un cft(no dare nombre)es un de los mejores en educacion parvularia y lleve todo y me empezaron a llenar la cabeza de cosas.
y los mande lejos. por que siento una vocacion para trabajar con niños y no es mi culpa que sea soltero.
pero la mayoria piensa que tu por que dices “amo trabajar con niños y niñas”,ya te tildan de pedofilo, por lo menos yo no tengo eso,los amo,pero asi como ese amor de inocencia.en ellos veo esperanza,y por eso les pregunto, ¿creen que un hombre puede ser educador de parvulos?. ¿existe alguna ayuda de mineduc para los educadores?. la plata,la plata, obvio es necesaria, pero la culpa no es de los educadores sino de los empresarios que piensa que le hacemos un favor. ¿ustedes pueden vivir con 90 lucas? eso es aprovechamiento, dejenme decirles, que un hombre y una mujer lo unico que le separa es el genero y otras cosas(no las dire por pudor y respecto a las señoritas y mujeres). asi que si tengo que irme de mi casa y mandar mi carrera artistica a la miercale,la mando.
pero de verdad señores educadores,colegios,jardines, e integra, rompan su prejucios estupidos y prueben, les apuesto que igual podemos cuidar niños y tambien tenemos sentimientos.
no todos los educadores son pedofilos, por que el pedofilo esta en cualquier lugar ,hasta un padre puede querer abusar de un niño o niña.
no los metan a todos en un saco, yo me quiero sacar la crsta, y demostrar que si puedo ser un buen educador, yo no solo quiero trabajar como educador de parvulos, tambien terminar una pedagogia en basica.
mejoren los sueldos y veran que todo cambiara y amigos(as) tias y tios. no solo estudien para trabajar en un jardin,vean mas alla. solo pido humildemente que nos den la oportunidad. igual tengo miedo, por que no he comenzado y la gente me ha llenado de basura. yo podria seguir lo mio de informatica,gano ene plata,pero no me dara la felicidad de trabajar con niños y verlos sonreir y que te dijan tio ,gracias por todo.
Se despide
Roberto Eyzaguirre
estudiante de primer año(jajaja no entro aun, entro en marzo)
y mineduc,deberia apoyarnos,gracias