Hombres y mujeres en cuarto privado

[QUOTE=Razalgul]y por qué el hombre se masturba???[/QUOTE]

poke no encuentra mina… digo yo jejejeje

[QUOTE=Germanmisterio]poke no encuentra mina… digo yo jejejeje[/QUOTE]

que fácil

no creo
yo me he masturbado siempre satisfecho o no sexualemnete
son placeres distintos al menos eso pienso yo

la masturbacion es parte de la naturaleza humana y no tiene otra explicacion…

[QUOTE=Germanmisterio]me salta una duda…de mi inconciente colectivo los hombres es sabido que se masturban y comentan entre ellos, pero las mujeres porke lo callan…¿ es cuestion de apariencias?..no se… yo creo que es solo inmadurrezzz arriba mujeres…[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]¿Inmadurez de parte de los hombres que hablan esas cosas?
Opino lo mismo. Creo que la sexualidad de las personas, si son mayores de edad, es tema que debe interesarle a ella y a su pareja. A nadie más.[/COLOR][/SIZE]

m yo disiento no creo que sea inmadurez
simplemente toda la genet es ditinta particularmente yo si soy bien pedndejo pero no todo el mundo que habla de esas weas con los amigos lo es

ademas respecto de la sexulaidad yo creo que si la sexulaidad de la pareja intereza a la parejja pero no veo na de malo en conversar con un amigo al respecto si se tiene la confianza para ello

es que el sexo es tabú… buuuuuuuuuuuuu, tengan miedo, dije sexo

[QUOTE=Razalgul]es que el sexo es tabú… buuuuuuuuuuuuu, tengan miedo, dije sexo[/QUOTE]

[SIZE=“2”]No se trata de eso. Pero tampoco le veo el sentido de contarle a medio mundo lo que haces o dejas de hacer con tu pareja, o contar detalles íntimos de tu vida sexual.[/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]No se trata de eso. Pero tampoco le veo el sentido de contarle a medio mundo lo que haces o dejas de hacer con tu pareja, o contar detalles íntimos de tu vida sexual.[/SIZE][/QUOTE]

otras personas dirían que es sano… a mi me parece que es bueno tratar de entender por qué haces o dejas de hacer ciertas cosas, para mi el sexo o la vida sexual debería ser algo no tan oculto

[QUOTE=Razalgul]otras personas dirían que es sano… a mi me parece que es bueno tratar de entender por qué haces o dejas de hacer ciertas cosas, para mi el sexo o la vida sexual debería ser algo no tan oculto[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Creo que no me estoy dando a entender bien.
No digo que el sexo tenga que ser un tema tabú. De hecho la ignorancia en el tema sexual, trajo muchos problemas a las generaciones anteriores.
Si actualmente alguien desea conversar con un amigo o amiga que tiene “X” problema de índole sexual, y la otra persona le da un consejo, pues perfecto.
Lo que me parece reprochable, es cuando las personas intentan dar a conocer detalles de su vida sexual a prácticamente cualquiera que esté dispuesto a escuchar, para poder demostrar que en materia sexual son grandes conocedores, sin embargo detrás de eso yo solo veo una gran inseguridad.[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Creo que no me estoy dando a entender bien.
No digo que el sexo tenga que ser un tema tabú. De hecho la ignorancia en el tema sexual, trajo muchos problemas a las generaciones anteriores.
Si actualmente alguien desea conversar con un amigo o amiga que tiene “X” problema de índole sexual, y la otra persona le da un consejo, pues perfecto.
Lo que me parece reprochable, es cuando las personas intentan dar a conocer detalles de su vida sexual a prácticamente cualquiera que esté dispuesto a escuchar, para poder demostrar que en materia sexual son grandes conocedores, sin embargo detrás de eso yo solo veo una gran inseguridad.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

o ansiedad, que no es lo mismo

pero de todas formas eso no explica la gran diferencia entre la masturbación femenina y la masculina

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Creo que no me estoy dando a entender bien.
No digo que el sexo tenga que ser un tema tabú. De hecho la ignorancia en el tema sexual, trajo muchos problemas a las generaciones anteriores.
Si actualmente alguien desea conversar con un amigo o amiga que tiene “X” problema de índole sexual, y la otra persona le da un consejo, pues perfecto.
Lo que me parece reprochable, es cuando las personas intentan dar a conocer detalles de su vida sexual a prácticamente cualquiera que esté dispuesto a escuchar, para poder demostrar que en materia sexual son grandes conocedores, sin embargo detrás de eso yo solo veo una gran inseguridad.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
No estoy de acuerdo en eso… o sea, una cosa son detalles y otra es hablar de la sexualidad y de los gustos de cada uno.
Yo no le veo nada malo, es cosa de cada cual no más.

Respecto a la diferencia, ni idea… pero recuerden q las encuestas, en este ámbito de cosas, no miden los hechos, sino las declaraciones, las opiniones.
El 30% de las mujeres DICE masturbarse frecuentemente… el 100% de los hombres DICE masturbarse frecuentemente. Culturalmente para unos ha estado históricamente mal visto declarar ese tipo de cosas… para los otros no, hasta se celebra.
Entonces la diferencia no podemos tomarla tan como hecho real…
Al menos yo ya traté de explicar mi visión del tema.

si los hombres contáramos cada vez que nos masturbamos o los motivos para hacerlo también seriamos estigmatizados, creo que es un tema de personalidades cada cual cuenta lo que quiera

yo no le encuentro nada de malo hablar de sexo si al final es lo mas natural del mundo…y como entre los amigos hay cnfianza no tendria por que no contarlees mis cosas

en relacion a la mastrubacion femenina, creo que es medio tabu pa una mina contar que lo hace, pero creo que incluso es bueno hacerlo, sirve para conocer el poropio cuerpo y esas cosas…

por otra lado no creo que la masturbacion tenga que ver necesariametne con la insatisfaccion sexual…me parece mas que el no atreverse a reconocer su propio cuerpo y culpabilizarse por buscar el autoplacer es mas insatisfactorio

[QUOTE=Thâi]No estoy de acuerdo en eso… o sea, una cosa son detalles y otra es hablar de la sexualidad y de los gustos de cada uno.
Yo no le veo nada malo, es cosa de cada cual no más.

Respecto a la diferencia, ni idea… pero recuerden q las encuestas, en este ámbito de cosas, no miden los hechos, sino las declaraciones, las opiniones.
El 30% de las mujeres DICE masturbarse frecuentemente… el 100% de los hombres DICE masturbarse frecuentemente. Culturalmente para unos ha estado históricamente mal visto declarar ese tipo de cosas… para los otros no, hasta se celebra.
Entonces la diferencia no podemos tomarla tan como hecho real…
Al menos yo ya traté de explicar mi visión del tema.[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Bueno, al final es cosa de cada uno. A mi, poco y nada me interesa la vida sexual de las otras personas, a no ser que se traten de personas conocidas que tengan un problema determinado en el ámbito sexual o algo así.
Concuerdo contigo respecto a la supuesta diferencia entre la masturbación femenina y la masculina, A los hombres se les ha asignado por siempre la responsabilidad en el éxito de la relación sexual, y creo que eso mismo ha generado esa inseguridad (o ansiedad) en ellos, por eso siempre intentan demostrar que son expertos en materia sexual y por lo mismo creo que en ellos son más frecuentes las conversaciones de esa índole.
En cambio la mujer siempre ha sido más reprimida en esta materia, pues si daba a conocer abiertamente su sexualidad, era mal vista por la sociedad.
Si bien los tiempos han cambiado, y las cosas ya no son tan rígidas como antes, mucho de este antiguo esquema se mantiene hoy, asi que no creo que las mujeres se masturben menos, sino que lo dan a conocer menos[/SIZE][/COLOR]

Encuentro que hablar de sexo es como hablar de futbol o de politica o de lo que sea… tiene que ser natural… no sentirse culpable por decir que uno se masturba o tiene sueños a media noche… creo que todo tiene su etapa y que hay que superarla… dentro de tooo tenemos que llegar a un punto, que casi es despues de la adolescencia, donde uno tiene que madurar y plantearse que somos seres “sexuados” por naturaleza y no sentirnos culpables para lo cual hemos nacido.

[QUOTE=pepelon]si los hombres contáramos cada vez que nos masturbamos o los motivos para hacerlo también seriamos estigmatizados, creo que es un tema de personalidades cada cual cuenta lo que quiera[/QUOTE]
no me siento pa na estigmatizado por hacer eso…

asi que estoy de acuerod es algo meramente personal

habria que preguntarse entonces que es lo que hace que nuestra sociedad predomine el conservadurismo en este aspecto entonces

seran todas las sociedad asi predomianra en otras sociedades este aspecto conservador en la misma mediada o simplemenbte no lo hará?

el tema de fondo es ese!

que grpo social es mas conservador dentro de todo lo conservadores que soms
y que explica eso