Hombres y mujeres en cuarto privado

me salta una duda…de mi inconciente colectivo los hombres es sabido que se masturban y comentan entre ellos, pero las mujeres porke lo callan…¿ es cuestion de apariencias?..no se… yo creo que es solo inmadurrezzz arriba mujeres…

creo que hay un topic anterior a este… voy a buscarlo y te posteo el link

puta q wn mas buena gente…

en todo caso es cosa de personalidades

la masturbacion en mujeres obvio que se da y mucho solo que ella son mas reservadas con sus cosas intimas,y no andan soltando la pepa a todo el mundo como es el caso de los hombres que nos tomamos estos temas mas a ligeras…como para distraernos…y andamos diciendo en cualquier talla xupa la que …etc etc etc…
ES POR CONVENCION HISTORICA QUE LAS MUJERES DEBEN SER MAS RESERVADAS O SI NO SERAN MAL VISTAS…
[COLOR=“DarkOliveGreen”]
EN TODO CASO EN LA EPOK ACTUAL… TODO ESTO DP DE LA PERSONALIDAD DE CADA UNO…[/COLOR]

[QUOTE=Razalgul]creo que hay un topic anterior a este… voy a buscarlo y te posteo el link[/QUOTE]

Ute siempre taaaan simpatico…

Bueno con respecto al tema… hoy en dia han cambiado bastante las cosas… sobre todo cuando creamos vinculos de amistad donde trabajamos y estudiamos… pero mas entre los jovenes… ya que la sexualidad no es tan mal tomada… las mujeres se han tomado una posicion mas masculina… lejos en la calle se ve, en los bares en las fiestas ya no estan ni ahi con lo que piensen los demas… la posicion lesbica que han adoptado… pufff ene cosas…

No creo que sea un problema quizas es mas problema en la generacion anterior… las minas que trabajan en oficinas, las que se casaron muy jovenes… puff…

Pero hay que hablar de sexo… es lo mejor asi uno toma conocimiento y despues lo pone en practica :o

jkajajajaja la media foka compañero Razal.

Bueno yo creo que si, las mujeres son mas reservadas para sus intimidades, no asi el hombre, quizas, mis amigas me han contado experiencias con respecto a eso, y me lo han conversado, y como si nada es una cuestion de confianza a quien contarle eso, igual el tema debe ser un tanto puduroso, en fin…

si, en realidad entre ellas no se cuentan tantas cosas como uno kree…

nooo… pa na de hecho las minas ahora le cuentan mas las cosas a sus amigos… (la mayoria)

[QUOTE=Germanmisterio]me salta una duda…de mi inconciente colectivo los hombres es sabido que se masturban y comentan entre ellos, pero las mujeres porke lo callan…¿ es cuestion de apariencias?..no se… yo creo que es solo inmadurrezzz arriba mujeres…[/QUOTE]
TU INCONSCIENTE ES EL INCONSCIENTE COLECTIVO ???

pero aclaremos las cosas, no es que los hombres andemos con un cartel diciendo “Soy el rey de la manflinfla” otra cosa es que sea una etapa que todos pasamos, por que si la pregunta fuera: “Te pillaron alguna vez ahorcando al niño” no muchos se atreverian a contarlo.

No se realmente la masturbacion no algo que los hombres anden jactansose, mas que eso creo que es objeto de burlas por ser macacquero o manfinflero… en mi circulo de adolecencia el que se masturbaba era looser por que significaba que no tenia sexo…

[QUOTE=Balthazar]nooo… pa na de hecho las minas ahora le cuentan mas las cosas a sus amigos… (la mayoria)[/QUOTE]

:open_mouth: ninguna mujerss escrito en este tema…

si lolito ute tene razon …personal% ya no confio en las minas…
es por eso k hablo mis cosas solo con hombres…aparte te dan consejos y K MAS MEJORS jejej k un hombre pos…

y con respecto al tema…yo si escuchado amigas k lo hacen y con puras weas…jajaja es chistoso escuchar…personalmente a y aunque nadie me crea yo nunca lo hecho :stuck_out_tongue:

y son re pocas las minas k kuentan y k lo hacen…

yo nunca lo he hecho, pero tengo amigas que lo hacen, y no tienen problema en decirlo. Es una cosa totalmente natural explorar el cuerpo, no es una enfermedad ni te vas a quedar ciego por masturbarte. Encuentro que esos cliches que las mujeres no se masturban es completamente absurdo, tal vez lo escondan o tengan miedo de contar que lo hacen, pero que lo hacen, lo hacen.

[QUOTE=pepelon]pero aclaremos las cosas, no es que los hombres andemos con un cartel diciendo “Soy el rey de la manflinfla” otra cosa es que sea una etapa que todos pasamos, por que si la pregunta fuera: “Te pillaron alguna vez ahorcando al niño” no muchos se atreverian a contarlo.[/QUOTE]
yo si en too caso !musik!

[QUOTE=Rojosangre]yo si en too caso !musik![/QUOTE]

!galan! cuenta, cuenta !galan!

pero…cual es tu opinion???

A ver… pocas mujeeres por acá… parece q el tema les interesa más a los shikos xD

Yo, personalmente, encuentro q es como hacerse cosquillas una misma. Para mi no es gracia, no me gusta… pero me da lo mismo hablar o no de eso. Quizás si lo hiciera más, lo hablaría más… pero como no, no es tema pa mi.
(eso hablando del autoerotismo… ya es distinto cuando pasa a ser parte de una relación sexual)

no se donde lo leí pero creo que alrededor de un 30%de las mujeres solamente se masturba habitualmente

ni idea de proque sera menos en las mujeres si fuese así, ahora la sociedad machistoide sie xxplica el porque las muejres ques e masturban esconden un pcoo el tema

bueno, si la mujer se masturba quiza sea porke el hombre no la satisface…

y por qué el hombre se masturba???