Cómo son los horarios en esa U, hay algunas en que los universitarios tienen clases de 8 am hasta las 21, otros tienen clases unos 3 ó 4 módulos al día…, etc.
Respuesta: Horario medicina uchile
por lo menos en primero
las clases son entre 8:30 y 12 (aprox) y 2:30 y 5:30 (en morfo te obligan a llegar a las 2 XD pero no les pagan esa media hora XD)
y tienes una mañana libre, y una o dos tardes libres dependiendo el primer semestre del calendario del profe milton y el segundo de tu sede de bases
Preguntaba porque no solo me interesa ingresar allí, también para ver si queda tiempo para hacer ayudantías (me estoy adelantando demasiado), pero si lo hago, y expongo en congresos me van a ayudar para alguna beca de especialidad, o para tener una buena hoja de vida en la U.
solo pueden hacer ayudantías los alumnos de cursos antiguos…
entonces calma, preocupate de sobrevivir al mechoneo primero jajajaja
[quote=“learning, post: 552085”]Preguntaba porque no solo me interesa ingresar allí, también para ver si queda tiempo para hacer ayudantías (me estoy adelantando demasiado), pero si lo hago, y expongo en congresos me van a ayudar para alguna beca de especialidad, o para tener una buena hoja de vida en la U.[/QUOTE]
si queda tiempo para ayudantías, que se pueden hacer desde 2do en adelante…
la mayoría empieza a hacerlo en 4to… algunos pocos lo hacen en 3ero, pero no es recomendable porque 3ero es horrible xD!
Gracias por el dato.