Horarios aactuales!

el cansancio pasa la cuenta muchas veces.

oh sí… al extremo de haberme quedado dormida en la clase de un profe (anatomopatólogo) que es igual a george clooney… y 2 veces

maaaal :_______________(

ja, yo me he quedado dormido en todas las clases por lo menos en algun momento xD

Mi horario igual esta piola ahora… lunes, miercoles y viernes de 8:30 a 16:30, y martes y jueves de 8:30 a 15:00… me gusto, quedo bien comodo…

Mejos disfrutar harto ahora pq 4 se viene de 8 a 8 todos los dias

mi horario es relax

todos los dias de 8 a 6
y mis turnos de UEA los miercoles…

yo tengo de 7:30 a 18:00 de lunes a viernes… mas un turno UCI y un turno UE a la semana (de 18:00 a 07:30)

todo sea por la beca jiji

hay q darle nomas po kayser
y beca de q postularas???

ya estoy… anestesia

[quote=“Dr. Opinólogo, post: 459472”]Qué son weones. ¿Y pa qué van si tienen tanto sueño? u otra pregunta ¿pa qué se quedan hasta tarde si después van a ir a clases en la mañana?[/QUOTE]

porque son obligatorias.
y porque hay que estudiar :dizzy2:

[quote=“Dr. kaiser, post: 459511”]ya estoy… anestesia[/QUOTE]

felicidades.

[quote=“Patan Clandestino, post: 459488”]mi horario es relax

todos los dias de 8 a 6
y mis turnos de UEA los miercoles…[/QUOTE]

aprovecha q ahora estay en elas termas de quinto

tsss dp de cuarto cualkier horario es terma po wn

el mio jodido… primer año y
Martes y Viernes desde las 08:00 hasta las 19:05
Y los otros dias tengo ventanas pero de 2 clases a lo mas.

jajaja las Termas de Quinto, un clásico. Aprovéchenlas al máximo porque después se viene el internado :slight_smile:

Primer año: Lo peor de todo es que la mayoría son ramos de cs básicas y pajas varias, nakever con lo que uno espera, si te van a llenar de clases, al menos que sean más útiles jeje

weno, aca en la UdeC el horario de tercero aun ta pasable, solo 1er semestre…

aunke iwal es dificil acostumbrarse a tner tantas clases, despes k el año pasado teniamo cn suerte 4 horas 2 veces a la semana, mas 1 hora de lunes a viernes…eso si que era relax, pero los profes solo t dan las pautas en las clases…un par de diapos locas, y el resto too hay k tudiarlo en la casa…

El proximo lunes empiezo hospital de semio… es muy dificl?

y otra cosa… la linterna…tiene que ser la Riester, una de aprox 8 luks…o basta cn una linterna chica que tenga foco bien dirigido y alumbre bien, independiente de si es de uso medico?? pregunto porque vi una en una libreria, es re buena, marca maglite…

saludos a todos y exito este año, relajao pa algunos, mas pesao pa otros…

Respuesta: Horarios aactuales!

waa…post viejito pero me gustoo…comenten sus posts actuales 2009 =)

sobretodo los que sean de 1er año

peace

esa es la idea…si te gusta un tema y ya existe, simempre que haya algo que aportar, es bueno revivirlo…es mejor que crear el mismo tema denuevo

Aportando un poco, mis horarios esta año son como la real verga xD

yo tengo clases de 8 y media a 6 con algunas ventanas locas por ahí… parece q en casi todas partes es así…

Saludos

Mas al grano…me interesaría saber de la Uchile, Uandes, UDD, Umayor, UNAB y UDP xD
si algun alma de esas Ues lee por acá…deje su comentario poo =)

Gracias =P

[quote=“leloo, post: 459768”]Mas al grano…me interesaría saber de la Uchile, Uandes, UDD, Umayor, UNAB y UDP xD
si algun alma de esas Ues lee por acá…deje su comentario poo =)

Gracias =P[/quote]
En la Chile en primer año el Horario es, de Lunes a Viernes, de 8:30 a 6, pero hay días en los que sales mas temprano porque le toca a la otra mitad del curso, o donde no vas en la mañana por razones semejantes, pero son como 2 días a la semana, ya no recuerdo muy bien.