Buenas,
entre antes de ayera recien a la cuestioncita y creo que me deprimi sóalo con el horaraaio xDDD, comparado con eld e ustedes la cuestion es normal o ta sobrecargado?!!!
Lunes 8.30-5.30 ( ventana de 11.50-1.20)
Martes 8.30-5.30 (sin ventana a las 1.20a a 2.20 tengo pa llegar de alameda a huechuraba :S )
Miercoles 8.30-19.10 ( ventana 11.50-.13.20)
Jueves 8.30-15.50 (sin ventana)
viernes 8.30-17.30 (sin ventanas peroi tengo que viajar de 1.20 a 2.20 de ala, a huechuraba):rifle:
pa más remate estudio a cerca de dos horas de la U :S creo que apenas tendré tiempo pa dormir si quiero estudiar xD
bueno a ver si comentas sus horarios actuales y de primero =P
gracias, si si taoi relajado =P, creo que desde hoy mismo me pono a estudiar tengo todos los temarios de todas las clases. waaak! creo que además servira llegar con algo sabido a cada clase =P
[quote=“Yo…, post: 459299”]shuuu!! & teniai tiempoa pa aplicarle al estudio?! xD[/QUOTE]
yo tb vivo como a hora y media de la U cn un horario parecio al tuyo…y siempre hay tiempo
de hecho yo llegaba a tocar guitarra a la casa por q igual llegaba cansao, solo hay q tener fuerza de voluntad
es bueno saber que no somos los unicos con el horario tapizado de weas… yo personalmente no lo encuentro muy productivo… creo que en la U solo deberian explicar los puntos mas complejos de las materias y lo demas, cada uno se las arregla…en casa, comodo, estudiando de la forma en que uno estime conveniente, si te da hambre o algo, ta too a la mano…no hay como estudiar en casa… pa mi es mas efectivo que estudiar en la U…
Todo depende si esas clases son o no de asistencia obligatoria, en el caso de que no lo sean, tú eliges a cuáles vale la pena ir, que en el caso de los 2 primeros años no son muchas. Asi que tranquilo con el horario, en lo q si te kgan claramente es en ese famoso cambio de ala, el medio pique jajaj fuerza y saludos
Ahhh comprendido, mi 4º año también fue un asco, pk además de llegar raja del hospital, teni que ir postprandial a un montón de clases pajeras jajaja
Lo que es yo, desde 4º en adelante, por mi sanidad mental, comenzé a faltar a todas las clases que no me interesaban jejej ejemplo salud publica, epidemiologia, gestión y todas esas cosas
aaaaay siiii… un asco llegar a esas clases después de almuerzoo… o a hospital con cara de trasnoche, onda viéndote más enfermo que los pacientes xD
acá se las ingenian para que los ramos pajeros sean obligatorios… con salud pública pasaban lista y hacían controlitos todas las clases, un ascoo! espero que en salud ambiental y en “medicina basada en la evidencia” (qué largo el nombre xD) no sea tan así…
Viéndote mas enferma que los pacientes??? jajaja no me kero ni imaginar esa carita, deberían dar permiso para asistir con lentes oscuros algunas mañanas.
Que lata que te obliguen a ir a esos ramos tan entretes, mmm lo de MBE dependiendo de como lo enfoquen puede tener algo de brillo, además es lo que está pegando en la medicina actual, así que por fome que sea, de algo servirá (o quizás no xD)
PD: Mas seco que estar un viernes en la noche, sin turno el sábado, en la casa, gracias a la lluvia y el cansancio snif