Horarios de trabajo Contador auditor

queria tener una idea más real de este aspecto. hasta ahora he leido que campo hay, que en cuanto a $ puede partir de los 500 mil en adelante segun experiencia/empresa.
pero me asalta la duda de los horios de trabajo y ya que leí que en temas de auditorias son bastante extensas.
conocí a alguien que me dijo que a veces se quedaba trabajando hasta las 22 hrs :S
mi consulta va pq también me interesa la opcion de ingenieria comercial para ver los pro y contra entre ambas carreras

Para mi es mas fome Ingenieria comercial porque su funcion mas que nada es dirigir en una empresa, eso para mi no tiene nada de entretenido, en cambio la Contabilidad es mas tecnica aplicas conocimientos mas tecnicos y eso es mucho mas entretenido, pero en gustos colores

Pero Contador Auditor es muy amplio, si quieres no no te dedicas a las Auditorias, es muy amplio, Contabilidad, Finanzas, Auditoria, Control de gestion, Tributaria, Asesorias, etc
Depende de lo que quieras hacer, Contabilidad es una carrera mas tecnica y es especifica, es un campo que solo pueden realizar los contadores, en cambio la Ingenieria comercial es una carrera inventada en Chile, una Ingenieria de verdad es ciencia dura como las Ingenierias civiles, deberia llamarse Administracion de Empresas no ingenieria
Si quieres aprender administracion de una empresa, dirigir y todo ese tema,estudia Comercial o Indiustrial

No, solo es una percepcion que tengo de la carrera y lo que he investigado
Tu que estudias?

Mira la coincidencia, yo estudio Quimica y Farmacia pero estoy en una privada, y estoy en causal, ahora solo me queda esperar si me aceptan la solicitud de continuacion, es mi primera causal
Al ser la primera causal crees tu que me la pueden aceptar?La primeras causales me han dicho que las aceptan
Es una carrera dificil Quimica y Farmacia