Horóscopo 2006

Predicciones para este año que comienza:

[CENTER][B]ARIES[/B]
21 Marzo - 20 abril[/CENTER]

Vivirá un gran cambio que se gestará el 19 de junio a las 16:39’32”. Será el momento culmine de nuevas ilusiones. Los contactos con otras personas serán muy importantes. Habrá un nuevo crecimiento y visión espiritual. Importantes personalidades quedarán admiradas de su personalidad. Estará como un imán. Sus elecciones y valores tendrán un significado mayor. Será el momento culmine de decisiones que para algunos serán despiadadas y para otros, de sobre vivencia. No le costará comenzar de nuevo. Este día y el 20 serán de vital importancia. Su trabajo será reconocido. En agosto se autoafirma, demostrando su gran carácter. En diciembre realizará un balance del año donde su independencia será vital. Será fundamental que cree ambientes cálidos.

[CENTER][B]TAURO[/B]
21 Abril - 20 Mayo[/CENTER]

Hasta el día 17 de febrero, hasta las 17’54’, Marte permanecerá en su signo. Comenzará el año con desafíos que enfrentará con la valía otorgada por la energía de Marte. Con una voluntad de hierro, luchará por mantener lo conseguido. Tomará fuertes determinaciones pero evite ser tan terco, evite tratar de dominar, especialmente a su pareja. Abril será un mes apropiado para invertir en propiedades. Mayo, para tomar acertadas decisiones económicas. La mejor de las oportunidades las tendrá en la luna llena de Mayo. El mes más importante será Julio por lo que debe estar alerta a las circunstancias, especialmente las laborales. En general, será un año de mucha vida social. Debe tener cuidado con colocarse extravagante y egocéntrico, actitud que le podría acarrear problemas con los amigos.

[CENTER][B]GÉMINIS[/B]
21 Mayo - 22 Junio[/CENTER]

De todos los meses del año, Mayo será el más importante. Será bueno que escuche a los demás y que ordene bien sus ideas. No debería dejar de lado sus metas personales por involucrarse en tantas cosas al mismo tiempo. No utilice el silencio como un arma, estará lleno de ideas y seguramente por su misma inquietud estas variarán. Profesionalmente, a veces se sentirá inseguro, pensando que le ocultan cosas. Junio será un muy buen mes profesionalmente, su mente estará alerta. Julio será el mes del amor, conocerá mucha gente y disfrutará en las reuniones sociales. Octubre será para los proyectos y los estudios. Este año lo más importante estará dado por los descubrimientos que haga.

[CENTER][B]CÁNCER[/B]
23 Junio - 22 Julio[/CENTER]

Comenzará el año evitando conflictos, quiere tranquilidad. Se esforzará por lograr la armonía familiar. En Mayo, las energías de Marte lo inducirán a estar dominante, con fuertes convicciones y actuando emocionalmente. Buscará seguridad. Su intuición estará muy desarrollada en especial en el plano financiero. El mes más importante será julio. El problema estará en el quiebre de los afectos y los cambios en la estructura familiar. Es el sentido de pertenencia o los apegos que traen dolor y rabia. Agosto será para la vida social y para crear un entorno grato. A final de año debe estar alerta a su mal carácter y a provocar conflictos.

[CENTER][B]LEO[/B]
23 Julio - 22 Agosto[/CENTER]

El 2006 comenzará con dudas. Es importante que trabaje la seguridad en usted y en su entorno. Tenderá a depender de un estatus, esto sofoca su sentido de espontaneidad. Será un año en que necesitará manifestar sus pensamientos e ideales. Debe superar la falta de confianza en si mismo y el miedo a que lo juzguen. Para destacar, estará en el centro de la acción. En julio deberá tomar decisiones seriamente. Experiencias anteriores han socavado su autoestima. Estará demasiado autoritario (a) y poco flexible. Rechazará los afectos y le costará mucho dar amor. Agosto será un mes de optimismo y crecimiento profesional. Septiembre será de grandes responsabilidades, una carga pesada. No es un mes adecuado para asumir riesgos.

[CENTER][B]VIRGO[/B]
23 Agosto - 22 Septiembre[/CENTER]

Será un año lleno de pruebas, sin grandes cambios hasta agosto. Podrá ver cómo las grandes cosas se derrumban por mientras tendrá que ir avanzando con las nuevas ideas y las nuevas sociedades. Sentirá el respeto que tienen los demás por usted pero también sentirá una gran soledad. Este año será minucioso en todas sus acciones. Hay fuerzas destructivas a las que estará expuesto y por lo mismo, deberá tomar decisiones extremas. Septiembre comienza con cambios importantes donde buscará la seguridad de su hogar la que se extenderá inclusive a la seguridad de la nación dónde vive. Debe tener claro que perderá y ganará mucha veces pero, lo más importante, tiene la fuerza para comenzar de nuevo. Hará grandes cosas y sus logros irán más allá del beneficio personal. Se unirá a importantes grupos y estará con personas parecidas a usted, que lo acercarán a sus metas.

[CENTER][B]LIBRA[/B]
23 Septiembre - 22 Octubre[/CENTER]

Comienza el año con importantes relaciones. Estará muy motivado por crear ambientes de paz y armonía ya que se encontrará en situaciones conflictivas. Estará muy diplomático. El nodo sur en su signo le da impulsos inconscientes de agradar a los demás, recuerde que mientras haga lo que usted quiere, obtendrá el respeto que busca. No deje que la necesidad de armonía lo reprima en sus acciones. Febrero será su mes más importante. Los compromisos sociales lo absorben, centre su vida en la realización de sus intereses y no se mantenga en un segundo plano. Tener prioridades será muy importante y optará por la familia, lo que le traerá armonía. Desarrolle su propio estilo profesional y logrará un puesto muy importante. Es necesario que se prepare para ser muy conocido y saber cómo enfrentar la fama. Reconocen todas sus cualidades, haga lo que haga, no podrá escapar del papel de líder.

[CENTER][B]ESCORPIÓN[/B]
23 Octubre - 22 noviembre[/CENTER]

Comenzará el año ocultando sus verdaderas convicciones. Deberá superar temas tan complejos como la posesión, el sexo y las obsesiones ideológicas. Tendrá que mostrarse menos enérgico. A las intensas emociones les debe dar un buen lugar en su corazón. Utilizará su poder, lo que le trae éxito en el mundo de las finanzas. Enero será muy importante, estará magnético y podrá conseguir lo que quiera. Alcanzará el éxito cuándo emprenda el camino de proteger la seguridad de otros. Es un año de expansión donde estará ambicioso y con altos y bajos emocionales. Demuestre que sus valores son más espirituales que materiales. En Agosto, evite las discusiones de pareja. Noviembre, marcará un rumbo en su vida y se desgastará tratando de mantener el control en cualquier situación. No de vueltas alrededor de los problemas, vaya al grano. Esto le dará mayor capacidad. Habrá muchas discusiones familiares que pueden resolverse si escucha a los demás, dejando de lado el sarcasmo. Aprenda a controlar su carácter y sus estados de tensión que seguramente provienen de su niñez y crianza. Será necesario que aprenda a dominar más de un idioma. Evite la pedantería. Este mes su oportunidad para progresar espiritualmente. En diciembre no escoja una vía inadecuada para lograr sus propósitos ya que a futuro le traerá malas consecuencias.

[CENTER][B]SAGITARIO[/B]
23 Noviembre - 20 diciembre[/CENTER]

Partirá el año sintiéndose muy orgulloso de si mismo (a ). Debe aprender a escuchar y a respetar las opiniones de los demás. Se sentirá muy sensible a la crítica y por lo mismo, estará a la defensiva Debe cuidar sus sistema nervioso. Si revela lo que piensa, no habrá malentendidos. Mayo será un mes de reformas, no acepte presiones, y corte lazos de amistad. Reestructurarse y organizarse será muy importante. Sentirá su ego amenazado y se trenzará en discusiones tontas. Al trabajar con otros y ayudarlos se involucrará emocionalmente perdiendo la objetividad. Sus creencias sufrirán una profunda transformación. Evite imponer ideas a su pareja y tendrá mas armonía. Julio será un mes para volver a sus raíces y buscar nuevos desafíos profesionales. En septiembre, si tiene problemas de pareja, será porque no muestra sus verdaderos sentimientos por inseguridad, como forma de protegerse emocionalmente. Diciembre será un buen mes, muy importante. Si logra transformar el sentimiento de temor inconciente de perder a su pareja, se dará cuenta de sus tremendos talentos en especial para ayudar a otros.

[CENTER][B]CAPRICORNIO[/B]
21 Diciembre - 20 Enero[/CENTER]

Comenzará el año con un buen aprendizaje que estará dado a nivel de pareja. Será de vital importancia que encuentre equilibrio entre su vida profesional y familiar. Estará muy severo en sus juicios, especialmente con respecto a la moralidad. Las relaciones de amistad estarán forzadas. La salud será importantísima para usted. La mejor forma de solucionar cualquier crisis será con compasión pero tenderá a poner un ultimátum. Es fundamental que trate de superar sus mecanismos de defensa porque son destructivos. Disfrute del calor de las relaciones. La posición social y el dinero serán más importante que el amor. Abril, si tiene pareja, le exigirá mucho ya que sentirá frustración por sus inhibiciones y su formalidad.

[CENTER][B]ACUARIO[/B]
21 enero - 19 Febrero[/CENTER]

Debe ser sincero para que no comience el año con malos entendidos. En febrero, relájese, estará sensible y tratará de demostrar su inteligencia. Si no reconoce que hay cosas que no entiende, no se ponga a la defensiva, porque traerá malos entendidos con las personas que le rodean en el hogar y en el trabajo. Febrero será el mes más importante y es probable que se sienta algo solo (a). Se mostrará muy protector con su familia y sus hijos, si los tiene, jugarán el papel más relevante de su vida. Seguirá soñando despierto y colocando cualidades que no tienen en las personas El resto del año colaborará creativamente ayudando a los demás.

[CENTER][B]PISCIS[/B]
20 Febrero - 20 Marzo[/CENTER]

Es bueno que comience el año reforzando sus energías, los asuntos de salud serán prioritarios. Febrero será un mes dónde sentirá fascinación por otras culturas y aún más, si son exóticas. En marzo debe reírse más, tome las cosas con humor. Tendrá mucho contacto con otras personas e influirá en ellos. Es un buen mes para un cambio de casa o asuntos inmobiliarios. Su juicio no será racional, estará fuertemente influenciado por las emociones. Tendrá fuertes desafíos y deberá mantener el equilibrio. En abril estará bastante irritable. Será bueno que escuche a los demás. Mayo será fascinante en asuntos amorosos. De usted y sus creencias dependerá que acepte o rechace los placeres.

[SIZE=“1”](fuente: terra)[/SIZE]

Comenzaré con dudas?! Puede ser

Me costará dar amol?! IMPOSIBLE jajaja :stuck_out_tongue:

Gracias miss Thai igual, está entrete el horóscopo!! :slight_smile:

:stuck_out_tongue: sip
Para mi se ve re bueno, sobre todo este año en que hago la práctica :smiley:

[QUOTE=Thâi]Predicciones para este año que comienza:

[CENTER][B]TAURO[/B]
21 Abril - 20 Mayo[/CENTER]

Hasta el día 17 de febrero, hasta las 17’54’, Marte permanecerá en su signo. Comenzará el año con desafíos que enfrentará con la valía otorgada por la energía de Marte. Con una voluntad de hierro, luchará por mantener lo conseguido. Tomará fuertes determinaciones pero evite ser tan terco, evite tratar de dominar, especialmente a su pareja. Abril será un mes apropiado para invertir en propiedades. Mayo, para tomar acertadas decisiones económicas. La mejor de las oportunidades las tendrá en la luna llena de Mayo. El mes más importante será Julio por lo que debe estar alerta a las circunstancias, especialmente las laborales. En general, será un año de mucha vida social. Debe tener cuidado con colocarse extravagante y egocéntrico, actitud que le podría acarrear problemas con los amigos.

[SIZE=“1”](fuente: terra)[/SIZE][/QUOTE]

yo???

Juajaujauajauajau.sita thai no sé por qué creo que esta más que bien su horóscopo me identifico eso de “Comenzará el año ocultando sus verdaderas convicciones. Deberá superar temas tan complejos como la posesión, el sexo y las obsesiones ideológicas.” uy se viene divertidismo este año para mi parece…thank you very much…sita thai jauajuajauajau de donde lo sacó podría pasar el dato???

ahi abajito dice: terra… no se quien habrá sifdo el brujo/bruja
Y sí, yo también lo encuentro bien achuntado :smiley:

ajjajajajaa no había leido…es que soy muy volada…

[quote=Thâi]Predicciones para este año que comienza:

[CENTER][B]ACUARIO[/B]
21 enero - 19 Febrero[/CENTER]

Debe ser sincero para que no comience el año con malos entendidos. En febrero, relájese, estará sensible y tratará de demostrar su inteligencia. Si no reconoce que hay cosas que no entiende, no se ponga a la defensiva, porque traerá malos entendidos con las personas que le rodean en el hogar y en el trabajo. Febrero será el mes más importante y es probable que se sienta algo solo (a). Se mostrará muy protector con su familia y sus hijos, si los tiene, jugarán el papel más relevante de su vida. Seguirá soñando despierto y colocando cualidades que no tienen en las personas El resto del año colaborará creativamente ayudando a los demás.

[size=9]$2[/size][/quote]

Será…

A rescatar lo bueno y poner ojo a lo malo no más :wink:

Parece un buen año…
por lo menos comenzó de una manera espectacular…

nunka he creido en el horoscopo pero las engrupias (nunca he conocido un hombre que se precie de tal que se preocupe de estas weas jajajajaja bueno juan roberto jajjajajaja) dicen que calzo con el pérfil de mi signo esoterico interdimensional

jajaja siempre me cagan a mí jajajajajaja
que me vieron cara de qué!?

jajajajajja esta en tu destino jajajjajaa

jajaj por lo menos se ve un año bueno jajajaja

jajaja!!! voy a hacer grandes descubrimientos… tal vez descubra una nueva especie…

[QUOTE][CENTER][B]CAPRICORNIO[/B]
21 Diciembre - 20 Enero[/CENTER]

Comenzará el año con un buen aprendizaje que estará dado a nivel de pareja. Será de vital importancia que encuentre equilibrio entre su vida profesional y familiar. Estará muy severo en sus juicios, especialmente con respecto a la moralidad. Las relaciones de amistad estarán forzadas. La salud será importantísima para usted. La mejor forma de solucionar cualquier crisis será con compasión pero tenderá a poner un ultimátum. Es fundamental que trate de superar sus mecanismos de defensa porque son destructivos. Disfrute del calor de las relaciones. La posición social y el dinero serán más importante que el amor. Abril, si tiene pareja, le exigirá mucho ya que sentirá frustración por sus inhibiciones y su formalidad.

[SIZE=“1”](fuente: terra)[/SIZE][/QUOTE]

[SIZE=“2”]Lo que marqué con rojo, definitivamente nunca ocurrirá.[/SIZE]

no desafiees a los aaaaaaaaastros

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh

[QUOTE]El 2006 comenzará con dudas. Es importante que trabaje la seguridad en usted y en su entorno. Tenderá a depender de un estatus, esto sofoca su sentido de espontaneidad. Será un año en que necesitará manifestar sus pensamientos e ideales. Debe superar la falta de confianza en si mismo y el miedo a que lo juzguen. Para destacar, estará en el centro de la acción. En julio deberá tomar decisiones seriamente. Experiencias anteriores han socavado su autoestima. Estará demasiado autoritario (a) y poco flexible. Rechazará los afectos y le costará mucho dar amor. Agosto será un mes de optimismo y crecimiento profesional. Septiembre será de grandes responsabilidades, una carga pesada. No es un mes adecuado para asumir riesgos. [/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]ME PARECE QUE ESTA PREDICCION ESTA DIRIGIDA A LOS SUJETOS DE SIGNO LEO PERTENECIENTES A LOS ESTRATOS A,B,C1…
LOS QUE NACIMOS BAJO ESTE SIGNO Y QUE PERTENECEMOS AL ESTRATO D, NO CREEMOS NI EN PREDICCIONES NI EN PROMESAS, SOLO CREEMOS EN EL TRABAJO.[/COLOR]

jajajaj no creo en estas weas pero estas vez tienes razon jajajaja

andai como con misticismo este año

claro esta que no creemos en el mismo trabajo!!!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]ME PARECE QUE ESTA PREDICCION ESTA DIRIGIDA A LOS SUJETOS DE SIGNO LEO PERTENECIENTES A LOS ESTRATOS A,B,C1…
LOS QUE NACIMOS BAJO ESTE SIGNO Y QUE PERTENECEMOS AL ESTRATO D, NO CREEMOS NI EN PREDICCIONES NI EN PROMESAS, SOLO CREEMOS EN EL TRABAJO.[/COLOR][/QUOTE]
Weno, entonces no pierda tiempo en leer weas en las que no cree y váyase a trabajar :wink:
:stuck_out_tongue: