¿Hospitales un verdadero banco?

Ultimamente he quedado impactado con las noticias, que muestran hospitales colapsados y sumidos en demandas por negligencia. Vah a que se debe esto. llevo casi un año trabajando en el area de Salud y realmente la salud es un caos, lamentablemente me he fijado que los pacientes o clientes, van a los hospitales a sacar plata, ya no van por un simple dolor de dedo, ahora solo van y buscan una escusa incriminando a la enfermera en un procedimiento, y a la demanda de inmediato. en resumidas cuentas aprovechan la situacion, llevando un celular en la mano con grabadora de video y los profesionales de la salud, que hacemos, el cliente gana plata con una demanda y a los profesionales de la salud nos puede costar hasta el titulo. A eso al paciente que le importa, solo le damos trabajo a los abogados. Una experiencia así vi en una enfermera, que al hacer la fleboclisis, le dejo morado el brazo a una paciente quejumbrosa, debido a que la vena de paciente se revento. Bueno errar es humano, la enfermera se llevo una demanda. Conversando con un médico me decía que como está la gente de hoy, lamentablemente es insconciente y vela por uno mismo. En el caso de la enfermera deberia haber usado un cateter mas chico y la señora como estaba con dolor debido a una ITU y se movia,le dificultaba un poco el procedimiento. En fin el caso va a esto el paciente de hoy ve un hospital como un banco o solo le interesa ser un caso mas y salir en las noticias.

Que horror, que país…!! en fin. :amurrado2:

Respuesta: ¿Hospitales un verdadero banco?

[quote=“DNAmatrix, post: 508811”]Ultimamente he quedado impactado con las noticias, que muestran hospitales colapsados y sumidos en demandas por negligencia. Vah a que se debe esto. llevo casi un año trabajando en el area de Salud y realmente la salud es un caos, lamentablemente me he fijado que los pacientes o clientes, van a los hospitales a sacar plata, ya no van por un simple dolor de dedo, ahora solo van y buscan una escusa incriminando a la enfermera en un procedimiento, y a la demanda de inmediato. en resumidas cuentas aprovechan la situacion, llevando un celular en la mano con grabadora de video y los profesionales de la salud, que hacemos, el cliente gana plata con una demanda y a los profesionales de la salud nos puede costar hasta el titulo. A eso al paciente que le importa, solo le damos trabajo a los abogados. Una experiencia así vi en una enfermera, que al hacer la fleboclisis, le dejo morado el brazo a una paciente quejumbrosa, debido a que la vena de paciente se revento. Bueno errar es humano, la enfermera se llevo una demanda. Conversando con un médico me decía que como está la gente de hoy, lamentablemente es insconciente y vela por uno mismo. En el caso de la enfermera deberia haber usado un cateter mas chico y la señora como estaba con dolor debido a una ITU y se movia,le dificultaba un poco el procedimiento. En fin el caso va a esto [B]el paciente de hoy ve un hospital como un banco o solo le interesa ser un caso mas y salir en las noticias.[/B]

Que horror, que país…!! en fin. :amurrado2:[/QUOTE]
[COLOR=“Green”]
El paciente cada dia esta más informado y quesas ve en la demanda una manera facil de obtener dinero a costas de un profesional que cometio un error, pero tambien existen casos en que ese supuesto “error” puede ser vital para el paciente.Donde si estoy deacuerdo que debe ser causa de demanda

Saludos[/COLOR]

Respuesta: ¿Hospitales un verdadero banco?

que lata si fuera por reventar venas, tendría cadena perpetua