Hotel de DUBAI

Hola a todos ando buscando imagenes de un Hotel que esta construido sobre un roquerio en Dubai para un proyecto que estoy haciendo si alguien sabe de alguna pagina u otra de un Hotel parecido pero k no sea del hotel del mar que esta en viña favor enviarla.

Salu2 a todos.

esta pagina tiene fotos muy buenas y de excelente calidad y resolucion

la pagina e s [B]www.gettyimages.com [/B] escribe en “buscar en todo creativo” escribes “hotel dubai” puede que salga pagina e n ingles, en tal caso

search alla creative, suerte con el trabajo chau.

Burj al Arab Hotel

!pc! Creo que así se llama el Hotel grax por la página Valerits, la estube ojeando y tiene una excelente y muy óptima resolución, creo que este post deberia ir en otro lado onda sala de tareas en fin harto rasca lo sé… :coffee: es k he estado super ocupada !letras! ---- en fin gracias amiga por la pagina.

Aquí hay algunas imagenes, espero que sirvan…es uno de los más lujosos y caros que hay…

Aquí hay más…

[b]
Y acá un sitio donde salen fotos interiores del hotel que mide 321 metros…

[/b]

menos mal que la cancha es de tenis y no de golf, te imaginai paseando por la playa y te llega un pelotaso.

turcos culiaos no saben q hacer con tanto billete

kjajajaj el termino aca es arabe

dubai - emiratos arabes unidos

jajajajajjajajajaj la wea exquisita, pero es cierto

arabes turco la misma wea ostentosos de mieurda

jajajajaja en too caso

Pero igual ta pulentin el hotelucho po jajajajaja

Si, un pequeño hotelucho de segunda, wuajajajajajajaja!!!

Se parece al hotel donde hice mi práctica… WAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nah, hotel San Sebastian de Conce rulz, el mejor ambiente familiar y el mejor trato :wink:

¿pasando el dato? jjijijijiji

Jajajaj sipo, central y podís ir a dormir o ir por un ratito… jajajaja

¿por un ratito? ¿a qué? wuajajajajajajaja

Y por 10 lucas!!! jajajajajajaaja

[QUOTE=laper]Y por 10 lucas!!! jajajajajajaaja[/QUOTE]

Justo me pillé éste, mire la suerte que tengo… !bravo!

Waaaajajajajaja Dhani insolenton!!! yo lo atiendo pero no lo puedo acompañar… políticas de la empresa… jajajajajajajjajaja

Dije que me encontré 10 lucas…nada más, significa que puedo ir al hotel…nada más.