Hoteleria y turismo en el duoc? ayuda porfaa

Hola, quisiera por favor que alguien que está estudiando esto o que haya estudiado o cache un poco de esto, me diga cual es el sueldo mínimo y máximo que podría llegar a ganar y que tal es la carrera en el duoc??? O si hay otra carrera similar y mejor valorada quizás :c , gracias

Hola, sabes que estoy en las mismas tuyas. Creo que falta información en general sobre ésta carrera en Chile, he visto más que nada que es impartida en Institutos(DUOC el mejor) y un par de Universidades.
Los sueldos pueden ir desde las 300 lukas aprox hasta 500(lo máximo que he visto)
En lo personal pienso que la carrera es muy desconocida en Chile, y que se le paga poco de acuerdo al grado de conocimiento que pueden tener los egresados.
Como consejo, si realmente te interesa la carrera te recomendaría estudiarla e intentar ganarte la Beca Técnicos para Chile y te haces una pasantía en EUROPA, donde es mucho mejor en todos los sentidos la carrera , o simplemente estudiarla afuera de “Chilito”, ya que acá si quieres ganar lucas, lamentablemente debes escoger otras carreras:c