hola,… bueno, se que hoy en dia uno de los idiomas con mas demanda a nivel
mundial es el ingles,… sin embargo, me gustaria saber que otro idioma tiene alta demanda en chile,.?? …
en verdad me gustaria saberlo,. !! bye
Respuesta: hoy en dia, q idioma es mas factible estudiar??
Yo tengo entendido, que son necesarios idiomas asiáticos (por los TLC), tales como japonés y chino.
Ahora si lo mezclas con el inglés, mucho mejor!
Chile hace muchos, pero muchos negocios con Brasil todos los años. Por la cercanía y por la factibilidad de traer productos de ahí. El portugués es un idioma que pega muy fuerte por ello.
Saludos
portugues si planeas quedarte en america y el frances en europa
(lo de los idiomas asiaticos fallo cuando las compañias se dieron cuenta que un chino aprende ingles en 1 año y un gringo u otro aprende mandarin en como 5)
El problema del portugués es que tienen harta facilidad quienes hablan esa lengua, para hablar español e inglés.
yo creo que es relativo al area donde uno se desempeñe, a algunos le convendra temas asiaticos por quizas ver la posibilidad de emigrar hacia esas tierras, o el portugues por los motivos de mas arriba, o el ingles que tiene algo mas de versatilidad.
Si, lo bueno es que hay casas de estudio muy buenas, en que salen con más de un idioma aprendido. Por ejemplo la usach con su inglés mención japonés o portugués. O la UdeC con su alemán-francés, alemán-inglés y francés-inglés.
Tanto Ingles como Portugues son excelentes idiomas para estudiar. Como hablas espa#ol, estos dos idiomas no seran dificil para ti. El Portugues es un idioma muy bonito y tiene su grado de dificultad al igual que el ingles. Otro idioma importante es el Mandarin, ya que china es una gran potencia en el mundo. La mayoria de productos que comemos, usamos etc. son “MADE IN CHINA” hecho por los chinos. Y tiene gran campo laboral.