Hoy es noche de SAN JUAN!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

muhahahahahaha

[QUOTE=pindyandsmile]si varios pero son más leyendas que otras cosa poke cuando chica las probe todo… siempre me trae sorpresas la semana posterior a san juan… es bkn… te diré que yo soy harto bruja par mis cosas… no sé como lo hago pero lo hago… a ver si quieres hacer el del lavatorio e asi: colocas dos velas encendidas blancas una a cada lado del lavotorio, frente a un espejo cubierto de un paño blanco y el lavatorio con agua a las 12 de la noche trata de concentrase generalmente s una especie de trance en el que de alguna manera te conectas con algo y vas a ver imagenes en el agua…debes estar tranquila…
otra cosa pelas una papa completa, otra a medio pelar, y otra sin pelar… a las 122 la colocas abajo del acama a la mañan siguiente sacas una papa si es la pelada es que tendras mal suerte el resto del año, la amdeio es mas o menos…y lka peluda jaujauajauajauajau es que te va a ir muy bien…
otrea cosa entre a las 12 en una fuente debes echar esperma o espelma como se dice la cuestion blanca de la vela…y bueno según la forma que tenga tu la interpretas cachay…
escribes también tres papeles con los nombres de los más asiduos pretendientes o con nombres de chicos que te gusten y si no tienes tres inventa nombres, sé de casos que después conocierona personas con ese nombre y a las 12 los colocas debajo de la cabecera, a la mañan siguiente lo sacas…
derramas tinta sobre una hoja blanca la doblas y redoblas y tb la metes debajo de la cabecera y al otro día veras una imagen que debes interpretar…
ahhh y se supone que antes que sean las 12 01 debes mirar por la ventana…
ahhh y antesde la medianoche debes dejar un vaso lleno de agua el otro a medio llenar y el otro con apenas unas gotas… y debes tomarlos en el orden siguiente…lleno…medio y gostas…es par suerte dicenn… y eso es lo que yo sé…[/QUOTE]

quedan 15 minutos :stuck_out_tongue: :eek: !shock!

y ke paso al final?

uta la wea
y no mire por la ventana… :frowning:

yo si … pero no se pa q … capaz q ahora me valla como las huifas … o q me siga el diablo … y me agarre los pies en la noche …

nunca me dijeron pa q era mirar por la ventana … y la tonta miro … :frowning:

si no llego mañana a la junta … me agarró un diablito :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Klau]yo si … pero no se pa q … capaz q ahora me valla como las huifas … o q me siga el diablo … y me agarre los pies en la noche …

nunca me dijeron pa q era mirar por la ventana … y la tonta miro …

si no llego mañana a la junta … me agarró un diablito [/QUOTE]

Yo tambien mire… solo vi a un tipo de negro que iba pasando !shock!
jejeje… ñia… era un tipo… de jeans :coffee:
y la media luuuuuuuuuuuuuuuuuuuna…

iba a ser la del lavatorio, pero cuando iba a buscar las velas… y me vi en el espejo… como que me dio un escalofrio y se me puso la piel de gallina y senti algo raro… y me acobarde :frowning: y filo…

hice la del papel y los nombres… mañana les cuento :smiley:
ahora me voy al tuto… mi estar cansadita

[QUOTE=Arwyn]
iba a ser la del lavatorio, pero cuando iba a buscar las velas… y me vi en el espejo… como que me dio un escalofrio y se me puso la piel de gallina y senti algo raro… [/QUOTE]

jajajaja … lo siento … me dio risa …

a mi se me olvidó el de los papeles … y el del espejo no los hago ni amarrá…
cuco!!! … no gracias

yo la estopy pasando en la morge

Y yo… trabajando

:coffee:

No quede conforme con el nombre que me salio !punch!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … a mi no me salió el que queria …

rayos … tengo problemas! … :frowning:

[QUOTE=Klau]buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … a mi no me salió el que queria …

rayos … tengo problemas! … [/QUOTE]

jejejeje

Yo cuando abri el papelito dije

XIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !shock!
NOOOOOOOOOO
EL NOOOOOOOOOOOOOOO :mad:

y despues me pregunte entonces pa ke xu lo puse :confused:
y mejor no segui reclamando…
en fin… :rolleyes:

Yo no hice nada…lo de los papelitos no me sirve, porque ya se que es él…
Sólo pedí la maxima realizacion de mis deseos…:slight_smile:

Bueno… sólo Juan tenía que ser…

Pasé una noche pésima.

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno… sólo Juan tenía que ser…

Pasé una noche pésima.[/QUOTE]

Feliz Santo!!! :stuck_out_tongue:

siiii … Feliz santo … Juan Roberto que lo pases muy bien … y espero q te hallas mejorado

[QUOTE=Wicker Man]toy de santo… :cool:[/QUOTE]

…wena compare…felicidades en su santo…aunque sea atrasado…

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno… sólo Juan tenía que ser…

Pasé una noche pésima.[/QUOTE]

…compare…feliz santo para ud tambien…

Gracias… acá po… desde el norte los saludo y los bendigo.
:wink:

y como lo pasó en su santo … mi niño … espero que bien … y que ya este recuperado … o no?