Hoy es noche de SAN JUAN!

¡¡¡Me acabo de percatar que hoy es Noche de San Juan!!!

¿Alguien se sabe algún truco tradicional para esta noche?
yo casi no me acuerdo ya…

algo de que para aprender a tocar guitarra hay que salir a medianoche con la guitarra y pararse bajo la Higuera??? :confused:

jijiji… en todo caso me interesa saber la de las velas, el lavatorio y el espejo
muahahahaha… :smiley:

hoy es noche de brujas… booooo!! :stuck_out_tongue:

no deberías burlarte sita arwyn si lo tomas como un juego bien… a mi me encantaría tomarmelo asi también…no se si es la noche o la energía pero el de las velas y el lavatorio y eso… ten cuidado no vaya a ser que jugando encuentres una broma que tal vez no te gustará en tu espalda…

[QUOTE=pindyandsmile]no deberías burlarte sita arwyn si lo tomas como un juego bien… a mi me encantaría tomarmelo asi también…no se si es la noche o la energía pero el de las velas y el lavatorio y eso… ten cuidado no vaya a ser que jugando encuentres una broma que tal vez no te gustará en tu espalda…[/QUOTE]

Jejejee… y quien dijo que me estoy burlando??
lo dije porque soy media bruja para mis cuentos :stuck_out_tongue:
ay si supieras… jejeje

Estoy pidiendo trucos para esta noche porque me parece interesante y porque siempre se me ha pasado la noche de San Juan :stuck_out_tongue:

Generalmente me acuerdo o me acuerdan como 2 o 3 días después :rolleyes:

¿Conoces algun truco?
los de las papas? :confused:

[QUOTE=pindyandsmile]no deberías burlarte sita arwyn si lo tomas como un juego bien… a mi me encantaría tomarmelo asi también…no se si es la noche o la energía pero el de las velas y el lavatorio y eso… ten cuidado no vaya a ser que jugando encuentres una broma que tal vez no te gustará en tu espalda…[/QUOTE]
Tienes razón en aquello de la energía, es harta…

[QUOTE=Arwyn]¡¡¡Me acabo de percatar que hoy es Noche de San Juan!!!

¿Alguien se sabe algún truco tradicional para esta noche?
yo casi no me acuerdo ya…

algo de que para aprender a tocar guitarra hay que salir a medianoche con la guitarra y pararse bajo la Higuera??? :confused:

jijiji… en todo caso me interesa saber la de las velas, el lavatorio y el espejo
muahahahaha… :smiley:

hoy es noche de brujas… booooo!! :p[/QUOTE]

…yo un año me colgue de los brazos debajo del parron…dicen que si se esta por 1 minuto asi colgado…uno crece…

[COLOR=DarkOrchid]no sé, pero espero que algo de energía se me pegue y me vaya bien mañana en mi prueba.

Van a hacer lo del lavatorio? es a las 12 en punto no? A ver si me animo a hacerlo este año.[/COLOR]

…me parece que si…

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo un año me colgue de los brazos debajo del parron…dicen que si se esta por 1 minuto asi colgado…uno crece…[/QUOTE]

^^ que tierno

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]no sé, pero espero que algo de energía se me pegue y me vaya bien mañana en mi prueba.

Van a hacer lo del lavatorio? es a las 12 en punto no? A ver si me animo a hacerlo este año.[/COLOR][/QUOTE]

Puxia… y como es?? :confused:
no me acuerdo

toy de santo… :cool:

Mi viejo se llama Juan, y siempre desde muy chicos con mis hermanos y con mi viejo hacemos estas pruebas o trucos, pero nunca pasa na’!! ya hni susto da :mad:

pero cuenten cuales son los trucos…
puxi :frowning:

[QUOTE=Arwyn]Jejejee… y quien dijo que me estoy burlando??
lo dije porque soy media bruja para mis cuentos :stuck_out_tongue:
ay si supieras… jejeje

Estoy pidiendo trucos para esta noche porque me parece interesante y porque siempre se me ha pasado la noche de San Juan :stuck_out_tongue:

Generalmente me acuerdo o me acuerdan como 2 o 3 días después :rolleyes:

¿Conoces algun truco?
los de las papas? :confused:[/QUOTE]

si varios pero son más leyendas que otras cosa poke cuando chica las probe todo… siempre me trae sorpresas la semana posterior a san juan… es bkn… te diré que yo soy harto bruja par mis cosas… no sé como lo hago pero lo hago… a ver si quieres hacer el del lavatorio e asi: colocas dos velas encendidas blancas una a cada lado del lavotorio, frente a un espejo cubierto de un paño blanco y el lavatorio con agua a las 12 de la noche trata de concentrase generalmente s una especie de trance en el que de alguna manera te conectas con algo y vas a ver imagenes en el agua…debes estar tranquila…
otra cosa pelas una papa completa, otra a medio pelar, y otra sin pelar… a las 122 la colocas abajo del acama a la mañan siguiente sacas una papa si es la pelada es que tendras mal suerte el resto del año, la amdeio es mas o menos…y lka peluda jaujauajauajauajau es que te va a ir muy bien…
otrea cosa entre a las 12 en una fuente debes echar esperma o espelma como se dice la cuestion blanca de la vela…y bueno según la forma que tenga tu la interpretas cachay…
escribes también tres papeles con los nombres de los más asiduos pretendientes o con nombres de chicos que te gusten y si no tienes tres inventa nombres, sé de casos que después conocierona personas con ese nombre y a las 12 los colocas debajo de la cabecera, a la mañan siguiente lo sacas…
derramas tinta sobre una hoja blanca la doblas y redoblas y tb la metes debajo de la cabecera y al otro día veras una imagen que debes interpretar…
ahhh y se supone que antes que sean las 12 01 debes mirar por la ventana…
ahhh y antesde la medianoche debes dejar un vaso lleno de agua el otro a medio llenar y el otro con apenas unas gotas… y debes tomarlos en el orden siguiente…lleno…medio y gostas…es par suerte dicenn… y eso es lo que yo sé…

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo un año me colgue de los brazos debajo del parron…dicen que si se esta por 1 minuto asi colgado…uno crece…[/QUOTE]

no cache!!!

[QUOTE=pindyandsmile]…
ahhh y se supone que antes que sean las 12 01 debes mirar por la ventana… [/QUOTE]

pa q es???

[QUOTE=pindyandsmile]si varios pero son más leyendas que otras cosa poke cuando chica las probe todo… siempre me trae sorpresas la semana posterior a san juan… es bkn… te diré que yo soy harto bruja par mis cosas… no sé como lo hago pero lo hago… a ver si quieres hacer el del lavatorio e asi: colocas dos velas encendidas blancas una a cada lado del lavotorio, frente a un espejo cubierto de un paño blanco y el lavatorio con agua a las 12 de la noche trata de concentrase generalmente s una especie de trance en el que de alguna manera te conectas con algo y vas a ver imagenes en el agua…debes estar tranquila…
otra cosa pelas una papa completa, otra a medio pelar, y otra sin pelar… a las 122 la colocas abajo del acama a la mañan siguiente sacas una papa si es la pelada es que tendras mal suerte el resto del año, la amdeio es mas o menos…y lka peluda jaujauajauajauajau es que te va a ir muy bien…
otrea cosa entre a las 12 en una fuente debes echar esperma o espelma como se dice la cuestion blanca de la vela…y bueno según la forma que tenga tu la interpretas cachay…
escribes también tres papeles con los nombres de los más asiduos pretendientes o con nombres de chicos que te gusten y si no tienes tres inventa nombres, sé de casos que después conocierona personas con ese nombre y a las 12 los colocas debajo de la cabecera, a la mañan siguiente lo sacas…
derramas tinta sobre una hoja blanca la doblas y redoblas y tb la metes debajo de la cabecera y al otro día veras una imagen que debes interpretar…
ahhh y se supone que antes que sean las 12 01 debes mirar por la ventana…
ahhh y antesde la medianoche debes dejar un vaso lleno de agua el otro a medio llenar y el otro con apenas unas gotas… y debes tomarlos en el orden siguiente…lleno…medio y gostas…es par suerte dicenn… y eso es lo que yo sé…[/QUOTE]

jajaj dejate uno!!!
te las sabes casi todas !!!
creo q hare la de los nombre a ver q onda !! jajja

ay… yo siempre me olvido. Igual… se supone q el loco q aparece en el espejo es con quien te casas, o algo asi??? q susto saber eso… jajaja q ganas q apareciera mi pololo!!! y si no sale??? nooooooooooooo ni cagandoooooooo…
Cuando chica me daba miedo este dia… parece q alguien (una nana creo) me dijo q el diablo andaba suelto… me recague de miedo… jajaja… q cosas no!

[QUOTE=pindyandsmile]si varios pero son más leyendas que otras cosa poke cuando chica las probe todo… siempre me trae sorpresas la semana posterior a san juan… es bkn… te diré que yo soy harto bruja par mis cosas… no sé como lo hago pero lo hago… a ver si quieres hacer el del lavatorio e asi: colocas dos velas encendidas blancas una a cada lado del lavotorio, frente a un espejo cubierto de un paño blanco y el lavatorio con agua a las 12 de la noche trata de concentrase generalmente s una especie de trance en el que de alguna manera te conectas con algo y vas a ver imagenes en el agua…debes estar tranquila…
otra cosa pelas una papa completa, otra a medio pelar, y otra sin pelar… a las 122 la colocas abajo del acama a la mañan siguiente sacas una papa si es la pelada es que tendras mal suerte el resto del año, la amdeio es mas o menos…y lka peluda jaujauajauajauajau es que te va a ir muy bien… otrea cosa entre a las 12 en una fuente debes echar esperma o espelma como se dice la cuestion blanca de la vela…y bueno según la forma que tenga tu la interpretas cachay…
escribes también tres papeles con los nombres de los más asiduos pretendientes o con nombres de chicos que te gusten y si no tienes tres inventa nombres, sé de casos que después conocierona personas con ese nombre y a las 12 los colocas debajo de la cabecera, a la mañan siguiente lo sacas…
derramas tinta sobre una hoja blanca la doblas y redoblas y tb la metes debajo de la cabecera y al otro día veras una imagen que debes interpretar…
ahhh y se supone que antes que sean las 12 01 debes mirar por la ventana…
ahhh y antesde la medianoche debes dejar un vaso lleno de agua el otro a medio llenar y el otro con apenas unas gotas… y debes tomarlos en el orden siguiente…lleno…medio y gostas…es par suerte dicenn… y eso es lo que yo sé…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size] :smiley:

jajajajajaja

pero aun no se pa q es el de mirar por la ventana …