“Hoy, los virgo y los géminis van a estar pelando el cable”

[COLOR=Purple][B]Esta sería una jornada de contaminación de todo tipo, pero buena para buscar respuestas pendientes y definiciones en la vida.[/B]

¿Usa habitualmente la Línea 5 del Metro? ¿Vive en una casa-quinta en Quinta Normal? ¿Le gustó la película El Quinto Elemento? ¿A qué hora toma once todos los días? Si usted convive habitualmente con el número 5, hoy se sentirá rodeado.

Los que creen que la vida está determinada por los números deben tenerlo clarísimo y a los que ni siquiera leen el horóscopo quizás también les convenga saber que hoy es 5 de mayo de 2005. Dicho de otro modo, hoy es 5/5/05. Dado esto, los numerólogos hacen sus apuestas.

“Hoy, los virgo y los géminis van a estar pelando el cable. Muy sensibles, muy hiperkinéticos, muy nerviosos y habladores. Con mucha actividad en la cabeza”, explica Hernán Sir, tarotista y numerólogo de la Academia de Estudios Holísticos Syncronía. Añade que el cinco equivale al planeta Mercurio y, por eso, las personas que nacieron bajo esos signos sufrirán cambios durante esta jornada.

Sir también dice que “podría haber una gran contaminación en todos los sentidos: acústica, atmosférica, mental y de las comunicaciones”. Su compañero, Jaime Hales, de Syncronía, agrega que al sumar 5+5+2005 se obtiene 17 y eso significa que hoy es el “Día de la Estrella”.

“La estrella remueve el inconsciente de las personas. Es un buen día para buscar respuestas que están pendientes”, explica Hales, el hombre de la larga barba. Incluso asegura que la gente se enojará menos.

Sergio Córdova, numerólogo y director del Centro Holístico Ohani, está de acuerdo con esta suma, pero asegura que hay que dar un paso más y sumar el 1 con el 7. “El lado positivo del ocho es que es un número de sanación. Lo negativo es que las personas pueden ser muy materiales o fanáticamente espirituales”, relata.

Por eso, Córdova explica que los que nazcan hoy pueden dedicarse a la medicina y a la enfermería.

Para Hari Nam Kaur, numeróloga y socióloga estadounidense avecindada en Chile desde 1980, hoy no es una fecha especial, pero asegura que el 5 “significa salud, viajes y negocios”.[/COLOR]

www.lun.com

ya po yo soy geminis, necesito un virgo, para un pequeño debate.

el guante esta hechado

bu yo soy escorpion… pero interesante lo dicho… es divertido eso de la astrologia

pffff… :smiley:

pfffffff…
si hay q pelar el cable …no me hace falta esto :smiley: :rolleyes: