Hoy marcha en contra de Termoeléctrica Castilla

La aprobación de la Termoeléctrica Castilla, esta mañana, provocó de inmediato la organización vía twitter de una marcha en modo de protesta por dicha resolución. El llamado es a las 19:00 hrs. en el centro de Santiago (Alameda con Ahumada)

Twitter
Twitter

Si quieren tener más información al respecto pueden buscar en la plataforma Twitter, con la palabra “castilla”, y obtendrás los datos que necesitas.

Respuesta: Hoy marcha en contra de Termoeléctrica Castilla

alli estaremos ! Ya basta de que nos metan el dedo en la boca, basta de vendidos !

Respuesta: Hoy marcha en contra de Termoeléctrica Castilla

Oye no es por ser mala onda, pero una protesta bkn se organiza con más tiempo, la gracia es que sea una protesta que llegue, no una que sea derribada rápidamente por los pacos.

Respuesta: Hoy marcha en contra de Termoeléctrica Castilla

Esto es algo espontáneo y que nace tras algo que gran parte de la población está de acuerdo. Siempre algo así sale mejor que algo previamente organizado. Punta choros es un ejemplo.

Respuesta: Hoy marcha en contra de Termoeléctrica Castilla

Bueno una de esas vaya, mejor hacer algo que andar sentada criticando por internet.

Respuesta: Hoy marcha en contra de Termoeléctrica Castilla

[quote=“Matias J. Hernández, post: 584700”]Esto es algo espontáneo y que nace tras algo que gran parte de la población está de acuerdo. Siempre algo así sale mejor que algo previamente organizado. Punta choros es un ejemplo.[/QUOTE]
hay una gran diferencia, piñera había hecho una promesa de campaña diciendo que no autorizaría punta choros… y habría sido una inmoralidad dar luz verde al proyecto. Lo de punta choros es un episodio bien particular y no es comparable con la situación de otras bainas ecologistas.

Respuesta: Hoy marcha en contra de Termoeléctrica Castilla

A MI “LA MADRE NATURALEZA” JAMÁS ME A DADO NADA.

Respuesta: Hoy marcha en contra de Termoeléctrica Castilla

[quote=“Fiskal, post: 584715”]A MI “LA MADRE NATURALEZA” JAMÁS ME A DADO NADA.[/QUOTE]
y la electricidad con la que prendes el computador? y las hojas de tu cuaderno? y el carbón con que haces el asado? y la madera de que están hechas millones de casas? Tienes que estar bastante ciego para no darte cuenta que todo parte, tiene su inicio en, como le dices tú, ‘la madre naturaleza’.