Hoy Odio A

Este es un nuevo lugar para odiar y descargar estrés. Ojo, no es lo mismo que las descargas, esto es odiar a alguien, algo, o al mundo, o al sistema. Lo importante es que pongan por qué lo odian y qué le harían. Verán que se sienten mucho mejor.

[size=18]$2[/size]

odio las preguntas jotes de las pruebas… tomaría la hoja en que estan impresas y se la meteria por ahi mismo a quien redacto esa wea… :S

[QUOTE=crespa]odio las preguntas jotes de las pruebas… tomaría la hoja en que estan impresas y se la meteria por ahi mismo a quien redacto esa wea… :S[/QUOTE]

Qué es una pregunta Jote???

[QUOTE=crespa]odio las preguntas jotes de las pruebas… tomaría la hoja en que estan impresas y se la meteria por ahi mismo a quien redacto esa wea… :S[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

EN FIN HOY ODIO LA TELE, ESTA MUY FOME Y YO NO TENGO SUEÑO POR LAS NOCHES, ASI QUE ME ABURRO CALETA!!! :mad: :mad: :mad:

Odio su resfrio, porque no lo deja estar tranquilo!!!¬¬
Odio que no llueva ahora, que llueva, siiii!! que llueva!:smiley:

yo no odio nada … :slight_smile:

ni a nadie … + … :slight_smile:

Odio la puta distancia :frowning:
Y no quiero que llueva más, porque ta muy pa la caga mi zona por eso… así que por hoy odio la lluvia que anegó la casa de mi papi :frowning:

Odio la lluvia, la distancia, mi puto resfriado y mi maldita mala suerte.

yo odio a mi cuñado maldito puto barato y la fucking lluvia q anego la casa del papi de la laper

ODIO NO SABER EL PORQUÉ TOY ASÍ.
ODIO TAR ASÍ
OK.
YA!!
NO ODIO NADA MÁS
NO ME LA PUEDE GANAR. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHH!!! !punch!
MALDITA SENSACIÓN

hoy odio la distancia
y las hormonas ke me estan matando!!! !punch!

Hoy odio mi frialdad

Ella me tiene que estar odiando con toda su alma…

Odio el frío. Tengo mis patitas heladas.

odio q hayan hombres cobardes, q ilusionan y matan la ilusion como quien pisa una araña… lo estoy empezando a odia… patan no mas… mejor no te odio… pero ya no te amo como antes

tambien odio el barro q queda con la lluvia, ayer fui a la casa de mi tia (anteayer ya) en los lirios, y se me embarraron las patas, y cuando iba manejando, se me resbalo el pedal… y casi choco :s, me salve por poquitoooooooooo!!!

pero no odio nada tanto como odio a los peces…

[QUOTE=soleil]odio q hayan hombres cobardes, q ilusionan y matan la ilusion como quien pisa una araña… lo estoy empezando a odia… patan no mas… mejor no te odio… pero ya no te amo como antes[/QUOTE]

Te acompaño en tu odio :coffee:
Pero recuerda que esos defectos no son propios y exclusivos de los hombres…
si no que del ser humano…
nosotras también pecamos a veces de crueles :coffee:
gracias a Dios no es mi caso…
pero en fin… todo en este mundo se devuelve…
y yo esperaré frente a mi portal… y veré pasar los restos de su orgullo…
como siempre ha ocurrido :cool:

hoy no me he preocupado de odiar… Quizas mañana…

Odio al maldito sistema de salud, publico y privdo, entre ambos no salvan a nadie… se cagan enteros por una vil interconsulta!!!, toy enferma desde abril y aun no puedo mejorar porque son unos incompetentes vayanse a la mierrrrrrrrrrrr, ojala los futuros docs facultativos no sean asi o parte de este sistema… cuando andan de humor solucionan problemas!!!1