Este es un nuevo lugar para odiar y descargar estrés. Ojo, no es lo mismo que las descargas, esto es odiar a alguien, algo, o al mundo, o al sistema. Lo importante es que pongan por qué lo odian y qué le harían. Verán que se sienten mucho mejor.
[QUOTE=crespa]odio las preguntas jotes de las pruebas… tomaría la hoja en que estan impresas y se la meteria por ahi mismo a quien redacto esa wea… :S[/QUOTE]
[QUOTE=crespa]odio las preguntas jotes de las pruebas… tomaría la hoja en que estan impresas y se la meteria por ahi mismo a quien redacto esa wea… :S[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
EN FIN HOY ODIO LA TELE, ESTA MUY FOME Y YO NO TENGO SUEÑO POR LAS NOCHES, ASI QUE ME ABURRO CALETA!!! :mad: :mad: :mad:
Odio la puta distancia
Y no quiero que llueva más, porque ta muy pa la caga mi zona por eso… así que por hoy odio la lluvia que anegó la casa de mi papi
odio q hayan hombres cobardes, q ilusionan y matan la ilusion como quien pisa una araña… lo estoy empezando a odia… patan no mas… mejor no te odio… pero ya no te amo como antes
tambien odio el barro q queda con la lluvia, ayer fui a la casa de mi tia (anteayer ya) en los lirios, y se me embarraron las patas, y cuando iba manejando, se me resbalo el pedal… y casi choco :s, me salve por poquitoooooooooo!!!
[QUOTE=soleil]odio q hayan hombres cobardes, q ilusionan y matan la ilusion como quien pisa una araña… lo estoy empezando a odia… patan no mas… mejor no te odio… pero ya no te amo como antes[/QUOTE]
Te acompaño en tu odio
Pero recuerda que esos defectos no son propios y exclusivos de los hombres…
si no que del ser humano…
nosotras también pecamos a veces de crueles
gracias a Dios no es mi caso…
pero en fin… todo en este mundo se devuelve…
y yo esperaré frente a mi portal… y veré pasar los restos de su orgullo…
como siempre ha ocurrido
Odio al maldito sistema de salud, publico y privdo, entre ambos no salvan a nadie… se cagan enteros por una vil interconsulta!!!, toy enferma desde abril y aun no puedo mejorar porque son unos incompetentes vayanse a la mierrrrrrrrrrrr, ojala los futuros docs facultativos no sean asi o parte de este sistema… cuando andan de humor solucionan problemas!!!1