andan buscando amigos
[QUOTE=soleil]wena tunito
odio a Patricio Andrés Diaz Medina… hijo de la gran puta, mamon de mierda, pobre victima, conchadetumadre polleruo, crees q con decir perdon voy a dejar q te acerques a mi hija???[/QUOTE]
Si de verdad quiere ver o estar con su hija, que haga mérito el gueón, mi papá siguió a mi hermano más de 5 años hasta que mi hermano cedió, pero que la guea no le salga tan facil… igual no hay que quitarle su padre a una niña pero la guea no es tan fácil…
Creo yo mija, piense en su Leoncita igual…
no le di la pasa con tu hija…na que ver…
pero no la confundan, las cosas cambian a diario…
/ lo siento no quise meterme
la conocemos por eso lo decimos
Sipo pero piensa en la Leo también po, es muy dificil y la guea no es llegar y llevar, el saco de gueas se la tiene que jugar un buen tiempo y demostrar que de verdad tiene ganas de ser papá, sino que la chupe si el wn no puede pretender que de un día pa otro le pasen a la niña, pero piensa en la niña también… yo soy hija de padres separados, mi hermano tuvo “bloqueo” de su madre con mi papá y mi papá lo siguió años aer… más de 5 años, como 9 años ahora que recuerdo… y tengo un amigo que conoció a su papá a los 18 y siempre se preoguntó por qué se lo negaron, hay que pensar en el bienestar de la Leo y de la Guaya… lo ideal sería que el gueón se fuera al carajo no más y no hubiese que verlo más, pero si la Leo quiere ver a su papá ahí se complican las cosas, la opinión y el bienestar de la niña es lo que más importa…
Pero no se la den fácil al maricón de mierda no más…
Es un consejo de alguien que pudo vivir la misma situación y se alegra de pensar que su papá pudo dejarla tirada y nunca lo hizo… que se la juege el imbécil y que se la juegue bien por ser padre y no por quitar a la niña lógico po, nunca entregarle a la niña!!! ahi se las cortay no más… y entre todos lo linchamos por gueeta!!
Al sistema de elecciones internas de la j :S
a mi computador que esta lentium…
a mi msn
sigo odiando a este weon… ¬¬ ya toda su familia q de ronto quieren q los reciba con fiesta mas encima, felicitandolo por q dejo de tomar
a veces prefiero q la leo me odie, y q no se tenga q decepcionar de ese weon… (tal vez si nunca lo tuvo, no lo necesita, en cambio si el weon se acerca y la hiere, la leo puede tener una decepcion peor)
Si demás, pero tarde o temprano igual te va a preguntar…
Dale esa opción a ella, es la única forma que va a saber que su papá es un hijo de puta… tal vez cuando sea más grande o tal vez ni siquiera la hiere tanto… quién sabe…
Igual que lo chupe el reculiao pero habla con la Leo en una de esas quiere igual saber de él…
odio al maldito banco estado porque no he actualizado mi libreta da ahorro no puedo sacar plata del cajero jajaja y tengo que viajar … me quedan 2 luks!!!
confieso tar satisfecho por mi trabajo de hoy
Confieso que estoy tentada a romper el hielo pero mi orgullo es más fuerte!
se equivoco de tema sita laper…
yo hoy odio a la amiga de mi amorcito que anda escribiendo cuestiones en los flog…
No me equivoque… odio a mi orgullo po!!
Pero no importa, siempre digna jajaja
hoy odio a los que odian… sí, a esos los odio…
mi ex amiga…
odio toda la distancia que hay entre mi casa y la tuya…uta poke vives tan lejos
odio no tenerte más cerquita :(… aunque podría ser peor… al menos se que es cosa de tomar un par de micros y toy a tu lado en una horita y algo…