Hoy Odio A

a mi mismo, por no saber como poder conquistarla

…este tuto que no puedo controlar, y eso que tengo que estudiar

Me odio a mi mismo por ser tan… tannnn… en fin, dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos… o no?

:frowning:

[QUOTE=Ofelia]Odio mo dolor de estómago. Nunca más como cosas asquerosas a la 1 de la mañana.[/QUOTE]
Lo que hace el hambre, ah… :coffee:

Odiaré esta semana, pero es la última y termina todo :D…hasta agosto :stuck_out_tongue:

los japoneses…

Puta dicen que los caballeros no tienen memoria…
entonces no soy caballero por la misma… jajaja
odio eso… odio ser un piruja con buena memoria.
Debería ser como Men In Black.

[QUOTE=Danny Ocean]los japoneses…[/QUOTE]

weee … yo amo a los japoneses … xD … :stuck_out_tongue:

A la profe de contaminación por correr la disertacion desde hace dos meses para todos los lunes y viernes!!! … ¬¬ …

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR] :frowning:

hoy odio al tiempo… que se me esta pasando tan rápido con tantas cosas que tengo que hacer… damn tiempo! ya perdí su noción :frowning:

mi muela grgrgr

Hoy odio al profe de programacion aplicada, el muy imbecil tenia que tomar unos certamenes atrasados y no vino y mas aun el miercoles tenemos certamen !"$"#%!#$%#$&#&"#$#$"%"#$% se las vera con el lado oscuro de la fuerza y mi sable de luz

hoy odio a…

los segundos que se hacen minutos para luego convertirse en horas que se acaban…

odio a mis ganas de no estudiar !punch!

ke cresta hago con ellas?? son tan solo 4 dias!!! 4 putos dias de estudio y luego un laaargo semestre de muucho time ayyy ke rabia con yo… de seguro ke igual no estudio :frowning:

Perla tenías que llamarte po jajajajajajajjaa
La misma guea me pasaba a mi :smiley:

:S … tons me llamo perla … jojojojojojo … ya no quiero seguir jugando a ser biologa marina … :frowning:

quiero dormirrrrrrrrrrrrrr

A Bill Gates. No me puedo conectar al msn :frowning:

odio muchas cosas… pero mejor me rio, son weas tan estupidas q si me acuerdo… no se si reir o enojarme…

en fin…

MINOS!!!

wiakiakaiakkiakiakikaikaiakikk

soleilsita…
realmente po…

tamos idem otra vez
y eso que no es sabado por la noshe
ajjajjaja…

minos po!
jajjajaja

mejor reirse de ciiiiiieeeeeeeeertaaaaaaaaaas coooosas!!!

insisto
la hipocresia y la mala clase :coffee:
que esta vez le van a costar caro porque ya se dieron cuenta que es puro show…

cooooooooooomo tener la cara de no saludar para el cumpleaños y participar de la fiesta…
coooooooooooomo tener la cara de responder como una roticuaja mal educada para luego sentarse a conversar en la mesa con otros participantes como si nada ocurriese…

hay que ver… en fin… la soberbia cuesta caro :coffee: