Hoy se dará a conocer el nuevo billete de luca!

Hoy durante el transcurso de la mañana se dará a conocer el nuevo billete de mil pesos, el que vendría siendo el último en renovar su imagen. Este proceso ya viene desde el 2009 y al fin le toco al más antiguo de los papel moneda de nuestro país.
Cabe recordar que el billete de mil pesos lleva en circulación alrededor de 32 años y ya era hora de que tuviera un cambio. A penas se publique el nuevo diseño lo pondré para quienes quieran verlo.

¿Ahora que te gustaría que se cambiara, una moneda, o crear un nuevo billete?

Acá la imagen del nuevo billete de mil pesos

Respuesta: Hoy se dará a conocer el nuevo billete de luca!!!

La calidad del dinero Chileno en cuanto a materiales es de nivel mundial y son los mejores de Sudamérica, deberían diseñar paisajes de Chile y no tanta celebridad. Crear un billete útil de mayor valor que el de “Luca” que nos permita hacer el típico viaje de ida y vuelta en santiago y regiones, hace mucho tiempo que los mil pesos no alcanzan para cargar la tarjeta Bip y es incomodo para muchas personas pasar seguido a recargar la tarjeta porque el dinero no solventa este tipo de viajes.

Barack Obama Presidente de los EE.UU. estará en Chile el próximo 21 de marzo, tienes alguna noticia de cortes de calles en el centro de santiago?

Noticia aparte :stuck_out_tongue:

Saludos cordiales.

No nada por el momento

y este tambien viene dentro de la saga del monopoly??.. podrian colocar un personaje que sea mas popular, que la gente sì tenga un reconocimiento a ellos…estos personajes fueron en su momento…pero ahora ya nop…o como dicen por ahi…podrian colocar mas paisajes en los billetes…homenajear los lugares naturales que estan quedando…como pa mas adelante acordarse como eran…mira que con el jueguito que viene a hacer obama con el presimiente, de las plantas nucleares…poco nos queda…jajaja…

A mi me cargan todos los billetes de plastico, son feos, todavía tengo un billete de 500 guardado de recuerdo xD