Hoy soñé

[QUOTE=Checho]Pase por aqui, por favor[/QUOTE]

aaaah me da terror :stuck_out_tongue: !!!wuajajajaaa

Ta weeeno Checho… :smiley:

Gracias señorita

yo sueño largo y bastante seguido
siempre son sueños laaaaaaaaaaaaaaargos

y siempre me dan la impresion ke ya lo habia soñádo antes pero no me recuerdo nunca cuando

una vez recuerdo haber despertado llorando a mares… fue una sensación de angustia enorme ke me kedo por varios dias… ya no recuerdo ke soñe pero fue super fuerte, nunca mas me ha pasado… menos mal

Yo siempre sueño en colores (he escuchado que hay gente que sueña en blanco y negro) y con música de fondo. Esa canción después la tengo pegada todo el día.

ohhh que es loco eso… no se si les pasa que de repente tienen una melodía en la cabeza, la empiezan a repasar y como se queda pegada en una parte y no puede avanzar´más… es como un disco rayado…

ohh que me da rabia eso… o estaré loco?

yo siempre cuando sueño pa bien sueño con mi vieja escuela santa maria
y cuando sueño pa mal sueño con pasadizos oscuros de un edificio q no dejo de subir

[QUOTE=ainaffets]

una vez recuerdo haber despertado llorando a mares… fue una sensación de angustia enorme ke me kedo por varios dias… ya no recuerdo ke soñe pero fue super fuerte, nunca mas me ha pasado… menos mal[/QUOTE]

Me pasó lo mismo una vez. Y fue horrible, porque cada vez que alguien de mi familia salía de la casa pensaba que les podía pasar algo :confused:

En fin, lo último que soñé fue que estaba embarazada. No tenía guatita ni nada, pero sabía que estaba embarazada.

cuando niña soñaba con mi madre cayendose de un precipicio y yo la sostenia de un mano, me gritaba "karen, Karen, Karen"
y yo angustiada no la podia elevar
me segui gritando "karen, Karen, Karen…y al despertar era ella gritandome pa q me levantara…jijijij

[QUOTE=Juan_Roberto]ohhh que es loco eso… no se si les pasa que de repente tienen una melodía en la cabeza, la empiezan a repasar y como se queda pegada en una parte y no puede avanzar´más… es como un disco rayado…

ohh que me da rabia eso… o estaré loco?[/QUOTE]

No eres el único, asi que somos dos locos, pero, como dice un dicho, la locura es la inteligencia desbordada, asi que no se preocupe.

ooh…fui gratamente despertado esta mañana cuando soñaba…

que entraba a un estadio para jugar contra el real madrid…hablaba con mis compañeros mientras me abrochaba los zapatos y cuando empezo el aprtido…sono mi celu y desperte,…jajajjaajajaja

Uno de los peores sueños que he tenido fue cuando soñe que fusilaban a mis papás…
Desperte casi llorando, salvo por el telefono, y esa llamada me calmo junto con verlos diciendome:“Vale, acuerdate que tienes que llegar temprano al ensayo”…

Soñé que Héctor tiene que hacer el papel de Dios, salvador y arreglador del mundo…
En realidad, eso es lo que está pasando ahora :coffee:

uuuuuuuuuy que brigido

[QUOTE=VaLeViL]Uno de los peores sueños que he tenido fue cuando soñe que fusilaban a mis papás…
Desperte casi llorando, salvo por el telefono, y esa llamada me calmo junto con verlos diciendome:“Vale, acuerdate que tienes que llegar temprano al ensayo”…

Soñé que Héctor tiene que hacer el papel de Dios, salvador y arreglador del mundo…
En realidad, eso es lo que está pasando ahora :coffee:[/QUOTE]

Oye ke mal sueño, yo uan vez soñe que unos flaytes en la calle le diparaban a mi papa, a mi hermana, y el balazo de mi hermana, cruzaba y le llegaba a mi niña, mi sobrinita. Llore toda la mañana y urgida todos lo dias… ojala uno no soñara esas cosas, te psicoseas mucho.

[QUOTE=valerits]Oye ke mal sueño, yo uan vez soñe que unos flaytes en la calle le diparaban a mi papa, a mi hermana, y el balazo de mi hermana, cruzaba y le llegaba a mi niña, mi sobrinita. Llore toda la mañana y urgida todos lo dias… ojala uno no soñara esas cosas, te psicoseas mucho.[/QUOTE]

Y tu sueño no anda nada de mal…pero muchas veces los useños, en este caso pesadillas, son miedos y este representa uno de los tuyos…

Uno de mis sueños recurrentes es con ascensores, o que subo escaleras…

Encontre Esto, Ojala Te Sirva

[QUOTE=VaLeViL]Y tu sueño no anda nada de mal…pero muchas veces los useños, en este caso pesadillas, son miedos y este representa uno de los tuyos…

Uno de mis sueños recurrentes es con ascensores, o que subo escaleras…[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
[B]Simbólicamente es un paso de un nivel de la consciencia a otro, y habrá que tener en cuenta al momento de interpretar el sueño, si estamos subiendo o bajando. Aveces, cuando en el sueño aparece una escalera de caracol, viene acompañada de una cierta angustia que indica una perdida de tiempo y energía por la consecución de un objetivo que se muestra poco valioso.Muchos autores atienden a la simbología de subida o bajada, en cuanto a la solución de problemas. Si asciendes, es que el problema que te envuelve está solucionándose, si bajas, empeora.Otros autores también atienden al significado espiritual del ascenso[/B][/COLOR]

[QUOTE=valerits][color=Purple]
Simbólicamente es un paso de un nivel de la consciencia a otro, y habrá que tener en cuenta al momento de interpretar el sueño, si estamos subiendo o bajando. Aveces, cuando en el sueño aparece una escalera de caracol, viene acompañada de una cierta angustia que indica una perdida de tiempo y energía por la consecución de un objetivo que se muestra poco valioso.Muchos autores atienden a la simbología de subida o bajada, en cuanto a la solución de problemas. Si asciendes, es que el problema que te envuelve está solucionándose, si bajas, empeora.Otros autores también atienden al significado espiritual del ascenso[/color][/QUOTE]

No, no son de caracol, son rectas…
Entonces, estoy bien :)…típico mío, por algún lado tengo que encontrarle la solución, como sea…
Espiritual?..seré Sor Vale? seré un ángel?:rolleyes:
Gracias por darte el tiempo de buscarlo :slight_smile:
Y Animo, ya sabes por qué :wink:

[QUOTE=VaLeViL]No, no son de caracol, son rectas…
Entonces, estoy bien :)…típico mío, por algún lado tengo que encontrarle la solución, como sea…
Espiritual?..seré Sor Vale? seré un ángel?:rolleyes:
Gracias por darte el tiempo de buscarlo :slight_smile:
Y Animo, ya sabes por qué

jajjajajaa:D gracias!!!,

yo solo tengo sueños eroticos, jeje :rolleyes:

wuajajajajajajajaja

q significa soñar con mar??? y con muchas olas… ahhhhhhhh
y un naufragio
si alguien sabe porfa q me diga :smiley: