Hoy soñé

Los sueños pueden llegar a ser una parte muy importante de nuestra vidas … en especial la mia. Mis sueños suelen estar muy cerca de la futura realidad. Todas las noches soñamos, recordemos o no. Soñar es la representación mental de imágenes, sonidos, pensamientos o sensaciones durante el sueño, generalmente de forma involuntaria. El acto de soñar se produce durante una fase del sueño llamada fase REM (Movimiento Rápido de los Ojos), que tiene lugar en el último tramo del ciclo del sueño. En este momento en que el cuerpo manifiesta la necesidad de descansar uno duerme y libera su subconsciente, de manera que su mente puede recordar sucesos ocurridos anteriormente, crear una situación ficticia de ansiedad, temor o angustia, o simplemente, crear escenas de sucesos relacionados con la condición actual de uno.

He tenido buenas y malas experiencias con mis sueños … de hecho muchas veces prefiero no soñar… en fin … con este topic no solo pretendo contar de lo que yo sueño sino de lo que ustedes hallan soñado y que interpretan de su sueño o de algún otro q hallan leido en el topic.

A todo esto … el sueño que más se me ha repetido … tal igual o parecido … es el de encontrar un bebe y tener q cuidarlo. Siempre lo he soñado … desde niña … tengo mis interpretaciones pero de todas formas … me llama mucho la atención. Suelo darle mucha importancia a los sueños … precisamente porque suelen estar muy relacionados con lo que pasa despues … a mi o quien este presente en el… bueno … quizas mas adelante contaré

yo siempre me acuerdo muy bien de lo que sueño, es como ver una película y generalmente es con gente que me rodea… aunque muchas veces quisiera no haber soñado… siempre trato de ver el significado, sólo que algunas veces es desiado tarde…

Yo soñe conque compraba un vestido de novia con todos mi ahorros y ni siquiera tenía planeado casarme

yo prefiero no soñar… :confused:
generalmente son sueños tipo historia…
que se cumplen más tarde de una u otra forma…
no a la pata de la letra… peros se cumplen…

ejm… sueño con det. persona y aparece esa det. persona…
y generalmente son personas con las que no deseo ver ni en pintura :mad:

…la ultima vez que soñe…desperte llorando…fue muy bkn lo que soñaba…

[QUOTE=Arwyn]yo prefiero no soñar… :confused:
generalmente son sueños tipo historia…
que se cumplen más tarde de una u otra forma…
no a la pata de la letra… peros se cumplen…[/QUOTE]

si es cierto … a mi me pasa …

Una vez soñé … que estaba metido dentro de una casa encantada famosa en EE.UU. . Me refiero a la Mansion Winchester… ¿Habrá sido la sugestión?

:coffee:

hoy soñe una pesadilla re fea
me dio mucho susto
tuve la sensacion de miedo a la soledad y perdida

No recuerdo haber soñado algo…
Sólo desperté y me di cuenta que aplaste toda la noche mis apuntes de biología :stuck_out_tongue:

Mi ultimo sueño creo que fue con mi abuelo…eso…

:smiley: Es rico cuando estas soñando algo muuy bacan, te despiertan, o despiertas solo, y cuando dices “aaaa ya 5 minutos mas” … te duermes y vuelves al mismo sueño, pasa rara vez, pero pasa. y a veces olo queda eso, porque en la vida jamas pasa jajjajaja.
Lo otro cuatiko es el sueño recurrente, yo tengo uno desde los 7 años, en promedio, lo tengo a ver… 3 veces por años, es muy raro

…de que se trata ese sueño :smiley: ???

[QUOTE=Checho]…de que se trata ese sueño :smiley: ???[/QUOTE]

El recurrente???
una vez me paso algo mas heavy con un sueño, por lo general los recuerdo, pero una vez, como a los 19 años, creo que fue, desperte, mi pieza estaba muy oscura, a eso de las 05:00am no sabes lo que me paso??? jajajajajaaaaaaaa :smiley: No recuerdo que diablos soñe,. pero jajjajajjajaaaaaaa

… en fin, el recurrente, es fome, voy por un camino de tierra, hay maquinas, es como en los trabajos de carretera, y mucho ruido, y ahi toy yo, en medio , pasando piola, no se que sera :smiley:

[QUOTE=valerits]… mi pieza estaba muy oscura, a eso de las 05:00am no sabes lo que me paso??? jajajajajaaaaaaaa :smiley: No recuerdo que diablos soñe,. pero jajjajajjajaaaaaaa…[/QUOTE]

Mmmmmm, parece que te resultó interesante ese “sueño”

:rolleyes:

[QUOTE=Checho]Mmmmmm, parece que te resultó interesante ese “sueño”

:rolleyes:[/QUOTE]

No se si interesante, pero: depierto y bah!!! algo me faltaba, no se si me explico :o lo fome (porque es fome) es que no me acuerdo porque me faltaba, no se que soñe… no se si lo pase bien por ultimo jajjajaaaaaaaa

Mmmmmm… que bien por ti , ajajajajajajajja :smiley:

[QUOTE=Checho]Mmmmmm… que bien por ti , ajajajajajajajja :D[/QUOTE]

wuajajajaaaaaaa :stuck_out_tongue:

un cafecito o un poema, Valerits ???

AMBOS??? JAJJAJAA :o

La verdad es que sueño constantemente, pero me acuerdo más de los que sueño despierto que los que sueño dormido. Por lo general estos últimos tienen grandes toques de ciencia ficción y los que sueño despierto estpán llenos de figuras románticas… en eso paso mi día cuando no tengo nada que hacer

[QUOTE=valerits]AMBOS??? JAJJAJAA :o[/QUOTE]
Pase por aqui, por favor