Hugo Chavez: "Vaya que bien pendejo es el doctor Insulza, un verdadero pendejo..."

…y este Chavez flayte rq que cresta se cree?

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5702_246004603,00.html

[quote=]
Fecha edición: 08/01/2007 17:43

Chávez insulta duramente a Insulza y le pide renunciar a la OEA
El mandatario venezolano tildó al secretario general de la Organización de Estados Americanos de “pendejo” por haber criticado a su gobierno tras no renovar la licencia de transmisión del canal opositor Radio Caracas Televisión.

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó hoy al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, de “pendejo” y además afirmó que debería renunciar a su cargo por haberse involucrado en la polémica interna con el canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV).

“La posición del secretario general es bien insulsa, da vergüenza… Debería renunciar a la secretaría general el insulso doctor Insulza”, dijo Chávez en el acto en el que juramentó a su nuevo gabinete para el comienzo de su segundo mandato.

Asimismo, advirtió que denunciará la posición de Insulza en todas las cumbres a las que asista este año.

“Ojalá me lo consiga (encuentre) en Managua, se lo cantaría delante de él. Debería renunciar. ¿Qué quiere ser ahora? ¿Un virrey del imperio? Venezuela es libre, doctor Insulza, váyase con su insulsería a otro lado. Vaya que bien pendejo es el doctor Insulza, un verdadero pendejo, de la p a la o”, señaló.

Esta polémica se origina en la decisión del gobierno de Chávez de no renovar la licencia de transmisión del canal opositor Radio Caracas Televisión. Insulza le hizo varios llamados de atención, solicitándole que revisara la decisión y el pasado viernes emitió una declaración en la que advierte sobre las repercusiones políticas que podría acarrear la medida contra RCTV y que una sanción administrativa contra el canal aparecería como una forma de censura contra la libertad de expresión.

Chávez desestimó la preocupación de Insulza y sostuvo que no aceptaría amenazas. “Un secretario general que llegue a ese nivel por dignidad debería salir de ese cargo. Perdió todo, toda moral para estar al frente de la Organización de Estados Americanos”, añadió.

Igualmente, el mandatario aconsejó a Insulza que “no se meta con Venezuela, porque no permitiremos a nadie que se meta en asuntos internos”.

SE ESPERAN REACCIONES
El Consejo Permanente, formado por embajadores de los 34 estados miembros de la OEA, tiene previsto reunirse en sesión ordinaria el martes, pero no figura formalmente en su agenda el caso de las relaciones de Insulza con Chávez.

En Washington, la oficina de Relaciones Exteriores de Insulza dijo que “no hay comentario” inmediato del secretario general.[/quote]

Re: Hugo Chavez: "Vaya que bien pendejo es el doctor Insulza, un verdadero pendejo…

[COLOR=“DarkGreen”][I]A estas alturas ya no sorprende en absoluto la indecencia de este populista bananero.
Me gustaria saber cual es la opinion de todos los socialistas que apoyaron el voto a Chavez para el consejo de seguridad…veremos si salen en defensa del socialista Insulza.[/I][/COLOR]

Tendrán opiniones diversas…se enfrenta uno de los iconos del Socialismo Latinoamericano contra un Chileno que no es de DERECHA (akí es cuando se ponen patriotas) que ad+ es miembro del conglomerado gobernante del país

una falta de respeto, hacia la persona y la institucion… (y, a lo mejor de un futuro pdte de chile, jajajajaja)

pero bueno!!! a esta altura que mas se puede esperar de chavez…

si llegase a ser presidente uuh que seria bueno un encuentro entre ambos…disculpas de rodillas minimo…que se cree el señor chaves a hablar de la gente como le venga en gana…ni a respetar un cargo por el simple exo de hacer valer la libertad de expresion??..

jajajaa…lo que es yo me cague de la risa…que insulzp jajaa

pero lo que esta haciendo chavez igual esta mal creo yo!!

ahi se por donde se pasa la libertad bolivariana y weas que habla tanto el señor chavez … una vez mas queda claro que los gobiernos de izquierda se convierten en males mucho mayores que los que dijeron conbatir alguna vez … es como una maldicion…

Chavez es un buen presidente para el pueblo… es populista, logro muchas cosas para los pobres de su pais… pero su lengua lo llevara mas lejos de lo que el piensa… es muy desatinado este “caballero”

Chavez siempre dice las primeras cosas que se le vienen a la cabeza, pero encuentro que esta vez se le pasó la mano. Creo que Insulza tiene razón al decir que cierra ese canal de tv como una forma de censura, si Chavez es tan del pueblo como dice ser, debería dejar que un canal de la oposición siguiera al aire, ya que no todo Venezuela está de acuerdo con él.

Re: Hugo Chavez: "Vaya que bien pendejo es el doctor Insulza, un verdadero pendejo…

[I]Toda la razon… alguien deberia enseñarle a Chavez la palabra “demoracracia” mas encima quere volver a instalar la Presidencia sin limite de años… ufff… imaginence eso… [/I]

me cague de la risa pero desubica la wea na mas que decir

ahora tambien no ,e parece que insulza tenga que estar dando su paracer como jefazo de la OEA resopecto de situaciones internas de venezuela

[QUOTE=h_escobar](y, a lo mejor de un futuro pdte de chile, jajajajaja)[/QUOTE]

Jajaajajajajajaja!!!

Si claro. :S

El proximo candidato tal vez pero el proximo presidente? mmmm.

Este sabado luego de escucharlo en el encuentro (al que voy de espia) vere que tan ofendido esta.
Aunque a primera instancia Chavez no uso las palabras adecuadas, sin embargo en el fondo … ehhh … shhhh shhh calla!! :slight_smile:

Eso.

[QUOTE=Rojosangre]me cague de la risa pero desubica la wea na mas que decir

ahora tambien no ,e parece que insulza tenga que estar dando su paracer como jefazo de la OEA resopecto de situaciones internas de venezuela[/QUOTE]

su posicion dentro de la oea es justamente para eso…

o de otra manera no podria, la oea, velar por procesos democraticos, expresarse sobre el acontecer de un pais miembro de la oea…

[QUOTE=Don Dani]Jajaajajajajajaja!!!

Si claro. :S

El proximo candidato tal vez pero el proximo presidente? mmmm.

Este sabado luego de escucharlo en el encuentro (al que voy de espia) vere que tan ofendido esta.
Aunque a primera instancia Chavez no uso las palabras adecuadas, sin embargo en el fondo … ehhh … shhhh shhh calla!! :slight_smile:

Eso.[/QUOTE]

oye 00 nada, si fuera de candidato mañana por la concertacion, sale elegido mirando hacia atras…

[QUOTE=h_escobar]oye 00 nada, si fuera de candidato mañana por la concertacion, sale elegido mirando hacia atras…[/QUOTE]

jajajajaja … oye si en este instante postularas al Envy de candidato sale con mayoria historica!!!

nika que sale presi a la concerta le importa tener titeres en el gobierno… un tipo de caracter y con trayectoria politica no les sirve para usar los ministerios como cajeros automaticos… o acaso creen que la gordi salio elegida por sus meritos politicos y dotes de mando…

sobre chavez cada vez que lo veo me intriga y asusta esa mirada vacia que tiene es hasta como diabolica… es como esa mirada que tenia mao… me da cuco…

no creo que insulza pueda ser presidente…hasta ahora como que le falta carisma

Re: Hugo Chavez: "Vaya que bien pendejo es el doctor Insulza, un verdadero pendejo…

[COLOR=“DarkGreen”][I]Sin embargo, el hecho de que lleve adelante sus relaciones exteriores en base a prepotencias y groserias, no es lo mas preocupante…es mas, ese tipo de actitudes solo tiene como fin restar atencion a las politicas populistas que aplicara en venezuela.
Ya anuncio la nacionalizacion de las empresas privadas mas importantes del pais y con el cierre de la empresa televisiva dejo en claro su “espiritu democratico”…

Eso era en realidad el socialismo del siglo XXI, pura basura populista finaciada por petrodolares.[/I][/COLOR]

y al parecer una basura que deja muy conetnta a su pueblo aunque te duela