Hola chicos, el próximo año entraré a estudiar licenciatura en Historia y me gustaría que me recomendaran una U vespertina. He buscado y me inclino por la Academia de Humanismo Cristiano para Licenciatura en Historia o Sociología en la U mayor, que me recomiendan?
Primero ten claro el enfoque que quieres, las u que mencionas son muy contratias ya que la ac de humanismo cristiano tiene un enfoque digámoslo, que no se queda callado, hippie, más abierto de mente, más comun y popular. Y la Mayor es un ambiente privado, con mezcla de cuicos pesados y gente normal, queda lejos de todo (huechuraba) y es una burbuja estudiantil pero con buena calidad docente y de infraestructura moderna debido a su alcance monetario $$. Teniendo en cuenta estos dos enfoques o “mundos” decide tú para donde vas.
gracias por tu comentario. La verdad es que el enfoque no es arbitrario ya que necesito estudiar en vespertino y estas dos U me parecieron las mejores opciones dentro de las vespertinas y en la academia dictan Licenciatura en Historia y en la U mayor (sede república) dictan sociología.
Mi duda es como será la U mayor en carreras humanistas ya que me han dicho que esta bien evaluada pero en carreras de salud.