I.P de Messenger

http://216.129.112.107/

Si estan en la U o en el Instituto, o en cualquier parte donde tengan bloqueado el programa del msn… Ingresen a esa pagina… y estamos en contacto … Saludos !bravo!

Sito Ivan!!! tiempo sin saber de usted!!! 2-3-4 de junio es la junta en Quillón, pa que sepa no más, y se venga con camas y petacas.

ooooouuuuuu yessssss… de Quillon somos entonces… Saludos Flacubela…

jajajajajajaja…

el weon curao, jajaja

ah yo pense que esto era pa conversar aqui… como si fuera msn…

pero igual se puede hacer. jajajja
¿cómo estás mala persona?

muy bien… acá con un poco de sueño… y tú?

bien, con calor, porque mi papá prendió la estufa al máximo!!!.

pero dile que la baje…

es que es pirómano!!! jajaja, de ahí salió mi afición por quemar cosas XD

y que has quemado? cuentame po

jajajaja, nada de incendios grandes, una vez en un bar de mala muerte cercano a mi U me dio por quemar las etiquetas de las cervezas y tirarlas al hoyito de la mesa, pero me retaron :(, siempre quemo cosas chicas, papelitos, boletos de micro.

yo cuando chica quemaba cosas, pero mi abuela me decia que me iba hacer pipi en la cama… no se que tenia que ver, pero eso me decia ella.

a mi me decían lo mismo, pero como soy porfiada, nunca hice caso!!!, jajajaja.

[QUOTE=Ofelia]a mi me decían lo mismo, pero como soy porfiada, nunca hice caso!!!, jajajaja.[/QUOTE]

o sea, te hacias pipi en la cama?

jajajaja, solo cuando era muy chiquita, pero nunca más. Si le creyera todas las cosas a mi abuelita, no saldría de la casa.

tu abuela te decia lo de las pepas de las frutas…

sip, y que si comia zapallo detrás de la puerta me engordarían las piernas, pero no pasó naipe, jajajaja

pero yo me referia a las pepas…
mi abuela decia que si me comia las pepas de las naranjas o manzanas, me saldría un arbolito en la panza y luego crecerian ramas que me saldrian por las orejas y los ojos…

jajaja y yo la tonta le creia todo y cuando me comia una, andaba todo el día preocupada…jajajaja

jajajaja, a mi me decían lo mismo, y me miraba la panza a cada rato cuando me comía una!!! Igual me decían que si comía porotos verdes iba a tener los ojos verdes igual que mi mamá, jajaja