Hola,sali de 4to medio hace tres años y siempre e estado indeciso que carrera estudiar,estoy trabajando en una casa de cambio hace 2 años y medio, aveces administro la oficina cuando la jefa no esta por eso me dieron ganas de estudiar administracion de empresas,me quiero meter a ICEL por que es bastante economica y si la carrera no me gusta simplemente me salgo,que opinan me meto a ICEL o busco una mejor alternativa?
Respuesta: ICEL es buen istituto para estudiar administracion y gestion de empresas?
Economicamente es barato, pero no está acreditado, solo reconocido, además creo que es Centro de Formación Técnica, corrijanme si me equivoco, hay mejores opciones más costosas, pero hoy en día hay varias alternativas de financiamiento.
Respuesta: ICEL es buen istituto para estudiar administracion y gestion de empresas?
mira no es muy bueno, en la carrera de técnico en administración de empresas lo mejorcito es el DUOC, pero es bien caro, y después inacap, que también lo es.
pero también existen otras alternativas en administración y educción ejecutiva en el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux y Escuela de CCS. que tienen buenos convenios y están bien posicionados en el medio…
la ccs esta acreditada y en educacion es buenisimo.en lucas no es muy barata …pero tampoco es cara. las personas que estan trabajando en la actualidad estan cortando sus buenas lukas…