Icel?

http://www.icel.cl/wp-content/uploads/2008/12/enfermeria09.gif

Acabo de enterarme por una amiga que su hermana estudiara TENS ahii matricula gratis y aranceles de 53.000 :open_mouth:

Ioo estudiare en iNACAP . MATRICULA 90.000 y aranceles de 120.000

=O cual es la diferencia entonces ? al momento en que encuentras pega les importa en donde estudiaste ?

Respuesta: Icel ???

Echa un vistaso en este foro…

http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/29152-ingresos-sueldos-cuanto-ganan-las-enfermeras-10.html#post576876

saludos.

Sii Leii el Foro pero no encontre la respuesta que necesiitaba . La consulta es sii dan el Mismo titulo icel como Inacap o santo tomas o aiep Ponte tu . cual es la diferencia en estudiar en una o en otra ?
Tomando en cuenta que Icel cuesta 53.000 mensual y las demas mas de 110.000 ??? =O

[quote=“Honeylips, post: 545372”]Sii Leii el Foro pero no encontre la respuesta que necesiitaba . La consulta es sii dan el Mismo titulo icel como Inacap o santo tomas o aiep Ponte tu . cual es la diferencia en estudiar en una o en otra ?
Tomando en cuenta que Icel cuesta 53.000 mensual y las demas mas de 110.000 ??? =O[/QUOTE]
LOS TITULOS SON HOMOLOGOS… O SEA, DEPENDE DEL CARGO AL QUE POSTULAS… PERO TE TIENES QUE FIJAR COMO VA A DECIR TU CARTON EN CADA UNOS DE LOS CASOS… SI TODOS DICEN LOS MISMO, ENTONCES TE VAN A VALORAR POR EL RESPALDO DE LA INSTITUCION QUE TE EDUCO. SI YO TUVIERA QUE ELEGIR, PREFIERO UN TITULADO EN INACAP, LUEGO SANTO TOMAS. (POR SIACA, HAY UNIVERSIDADES QUE DAN EL TITULO DE TENS, Y ESO ES MAYOR RESPALDO AUN)

ICEL es asqueroso, mi pololo estudió ahí Analista de Sistemas, y el ha tenido que ser autodidacta, solo por eso lo consideran en todas las pegas, porq el instituto en si es una verdadera caca. Los profes no son tan malos, lo malo es q como curso dependes en extremo del nivel de tus compañeros que es pésimo. a parte su reputación queda horrible

yo estudie TENS en el inacap, y decidi ese lugar por las referencias y el prestigio q tiene,es pega segura.Yo egrese hace unos meses, todavia no me titulo y ya estoy trabajando y gano mas de 370 liquido dependiendo d los turnos, asi q yo creo q es buena opcion.
suerte

Y dime susser hiciste alguna mencion el el Quinto semestre ? :open_mouth: La verdd que el respaldo de una Buena Institucion tambien es Importante

La verdd que mi tia es paramedico y tamien me ah dixo que al momento de encontrar pega Inacap es una de las mejores Opciones. y tuu estas en el sector Publico o Privado ahora ? porque me imagino por lo que me comentaste , estas recien egresada :slight_smile:

estoy en el sector privado, y no hice mencion, porq las menciones q habian (instrumentista quirurgico y dialisis) no eran d mi gusto. Honeylips elegiste mencion? igual son buenas las menciones , tienes campo, sobre todo ahora en dialisis q cada vez hay mas.

en marzo es mi primer semestre reciien . y aun toii viendo eso de la mencion . creo que ahora se han abiero hartos centro de dialisis . aunque ambas menciones son Ultra fomes XDD jeje !! Ah ! Y dime Karen :wink:

ok karen, yo = encontraba re fomes las menciones por eso no elegi ninguna, una enfermera en un campo cliniko me dijo q es mejor asi, porq podia encontrar trabajo en cualquier sector, mejor espera y ve bien q area es la que mas te gusta, por mi parte me gusta pediatria xD

Suerte entonces mi ninia !! :slight_smile: Te felicito, es una muii Linda labor la de las Enfermeras y a su vez las TENS .

mira yo por lo que yo se, en donde estudiaste = importa porque ponte tu aqui en conce es asi, onda, entre contratar a un TENS de inacap y contratar a otro de otro cft como ej. El valle central, prefieren al de inacap porque el nombre de la institucion tiene peso y tiene prestigio, no van a contratar a una persona de un cft nuevo o que no tenga tanto prestigio porque ellos ven como salen preparados los estudiantes po, a mi me lo han dicho en mis practicas, que entre inacap y el aiep de conce , el inacap les da mil patas en la raja y tbn al duoc de conce, entonces = vale en donde estudies, en too caso el duoc = tiene peso pero la carrera no tiene muchos alumnos nuevos, porque he comparado mis cosas con una amiga que estudia haya y me doy cuenta de que sabe la mitad de lo que se yo, entonces = teni q pensar bien en eso, entre lo barato o entre lo mas carito pero bueno po,el PRESTIGIO lo es todo a veces, cuidate