Iconos

no se si iba aca o no!
péro

pa una tarea de mi hermana chica…

cual de estos personajes puede cosntituir un icono que los represente, como para vestirse o tenr onnbjetos con sus imagenes
(imagíneselos estampados en una polera , poster, taza etc)
los nombres los escogio al peo mi hermana chica preguntandoles a sus compañeros, vecinos , parientes etc etc etc

Che Guevara
Don Ramón
Chaplín (como Charlot)
Juan Pablo II
Salvador Allende
Victor Jara
Cantinflas
Maradona
Hitler
ALbert Einstein

victor jara, básicamente porque pa mi representa la parte romántica de los años 70 en chile.

Los demás estàn muy trillados. Por ejemplo, el otro día vi una polera bien bonita, pero que me chocó un poco, en que salía la mitad de la cara del che, y la otra de maradona. Sentí que la imagen (en u nsentido comercial) de Guevara se ha desperfilado, y hoy cualquier weeta la lleva consigo, por eso no lo puse como opción. Claramente es un ìcono, pero no muchos saben lo que representa y aún así la usan.

(por qué hiciste la encuesta múltiple, si pides señalar uno de estos? :p)

por la wena onda y lo gracioso…don ramon…:smiley:

Allende, El Che, Einstein y D10s.

En este caso, sin embargo solo usaria una polera de D10s.
Los demas inspiradores me parece que seria bajarle el perfil. (Figuretes que usan poleritas del che o de Allende y son revolucionarios.)

A.Einstein es uno de mis iconos máximos tanto por como desarrollo su vida en torno a un vegetarianismo, por sus aportes a la sociedad cientifica como por su opinion de los panoramas mundiales. Ademas por pertenecer a esa generacion dorada de los alemanes.

Creo que de Allende esta todo dicho. Es el referente maximo que existe en politica.

Juam pablo segundo representa muy bien el siglo pasado es algo bien kitch para usar una polera, cantinflas me gusta pero no lo encuentra tan representativo…