Ideal de belleza

Hola, bueno yo en realidad necesito consejo. No sé si seré demasiado sensible y tonta, pero me parece que el ideal de belleza femenino que se tiene en Chile es demasiado vulgar y plástico. Lamentablemente, parece que a los hombres les encantan las mujeres pechugonas sin nada más que ofrecer, tipo Luli, o cualquier otra de ese estilo. Por mi parte sólo uso copa B, y cada vez pienso más en juntar la plata y ponerme implantes, porque de verdad me siento muy insegura con toda la shit que sale en la tele y todo lo que le escucho hablar a los hombres… cómo será que una vez un pololo me dijo que si me daba cáncer por lo menos lo bueno era que me iba a poder poner implantes de 500…

Es como que en Chile da lo mismo la armonía del cuerpo femenino, lo importante es tener tetas, culo y ser flaca. Soy delgada, sí, puedo mejorar eso, pero tengo tetas chicas, y ya nada más puedo hacer que operarme. ¿En serio es tan así que mientras más teta mejor? Porque puta que es fome tener que sentirse inferior cada vez que un pololo baboso se queda pegado mirándole las tetas a otra o que te sugieran cirugía. Qué asco. Sobre todo porque de los hombres tampoco se exige que sean perfectos ni mucho menos, pffff, eso nica, si uno vé que tipos horribles como Kike Morandé o el Negro Piñera son HORRIBLES pero no les ha causado ningún problema en ser famosos, en cambio la mujer tiene que ser rica o si no nada.

Por lo demás de modelos masculinos me parece ridículo que tengan que ser todos lampiños o excesivamente musculosos… si el hombre tiene pelo, puta, es peludo, es masculino, eso es sexy, si no tiene pelo, así nació, igual es sexy XD ¿pero por qué todos lampiños? falta diversidad…

Eso, no sé si debería ponerme tetas y quedar toda vulgar… me han dicho que me sentarían bien porque tengo caderas anchas y cintura chica, pero no sé… es tan cara la cirugía… si es por eso mejor me voy de viaje a Europa o me compro un auto, qué sé yo… pero ya estoy cansada de sentirme fea e inferior :frowning:

Respuesta: Ideal de belleza

Más que ponerte implantes, te sugeriría revisar tus elecciones de pololo, porque por lo que describes, hasta ahora has estado con pelotudos que te hacen sentir inferior. Y dudo que ponerte implantes resuelva milagrosamente tu baja autoestima… si te aumentas el busto y las reacciones no son las que pareces esperar, realmente te vas a ir a la cresta.

Bueno opérate y haz lo q quieras, te aseguro q eso no quitará tu inseguridad, lo tuyo en algo mental y no físico.
Estás acomplejada y día a día alimentas tu complejo con opiniones de los demás, envidiando, sintiéndote menos tan sólo por wevadas sin importancia real, como q la otra niña tiene más tetas q tu pfffff… Déjate de ser tan infantil y piensa algunas vez por ti misma, sin q los demás te digan q es lo bueno y q es lo malo. Das pena…

Yo sé que debo trabajar en mi autoestima, pero es difícil porque acá en Chile por lo menos el ideal de belleza es súper rígido y poco diverso, si te fijas son re pocas las famosillas que no tienen tetas enormes. Y a los hombres les gusta eso, puta, me gusta sentirme rica, admirada, deseable, ya, puede que sea vanidad, pero yo creo que a todas las mujeres les gusta eso aunque no lo admitan.

No sé qué tanto será eso de que no es importante, claro, nadie va a terminar por una cosa así, pero es fome sentir que como que se conforman no más con una, aunque sea físicamente y que emocionalmente todo está OK en la pareja, igual es fome sentir que una “es lo que hay” y que no cumple las expectativas sexuales de la pareja.

http://www.universitarios.cl/universidades/filosofia/49250-que-paso-con-las-damas.html

Autoestima las pelotas, lo q necesitas es comprender q la gente no es mas q otra por tener los pechos mas grandes o el trasero más parado. Mejor deberías reconocer q el problema es tuyo y no de los demás, reconoce q tu vanidad es la q te pide tener pechos más grandes y " sentirte deseada " Ni tu pololo ni la luli, ni nadie te pide q te operes, eres tú misma la q se envenena la cabeza con eso.

primero que nada debo suponer que eres una pendeja xq dudo que alguien de 20 o 21 años piense asi…
si te quieres operar hazlo, es tu decision, despues de todo se nota que eres una mujer demasiado superficial, preocupada mucho del que diran y nada de sentimiento verdadero, y ademas pareces ser envidiosa… ni x nada del mundo tendria una novia como tu… y no lo digo x tu descripcion fisica, si no x las estupideces que escribes… ademas la belleza es subjetiva y no a todos los hombres nos gustan las mujeres vacias que salen en television…
es mi humilde comentario y no entiendo xq tan baja autoestima… en vezde gastar ese dinero en implantes deberias gastarlo en psicologos…

es mi humilde opinion

lo siento si me exprese asi… pero a ti deberia importarte un bledo lo que el resto piense de tu apariencia fisica… lo que importa es tu actitud…

Mira Fito, soy una mujer bastante inteligente, por lo menos en cuanto a lo académico se refiere, he pasado invicta en mi carrera, y se me han dado muchas oportunidades para desarrollarme profesionalmente que muchos de mis compañeros sueñan no más con tener. No es falta de humildad, es la realidad. Pero esa inteligencia, para lo único que me ha servido ha sido para eso, social o emocionalmente no me sirve de nada. El humano es un ser social, entonces claro que me importa lo que la demás gente piense de mí.

Aparte que mi carrera no es de las más lucrativas, así que tampoco es como que pueda sentirme bien de que ganaré harta plata ni nada… pero ese es otro cuento, tampoco me interesa tener mucha plata.

Me han dicho que soy sumamente inteligente, buena onda, humilde, simpática, qué sé yo, todas esas cosas buenas, pero a final de cuentas, esas cosas si bien son buenas, cualquiera puede tenerlas, no así la belleza. Y hay un montón de minas que son igual de inteligentes, simpáticas, buena onda, pero que son mucho más bonitas.

En fin, me cansé del tema, supongo que soy una enferma de la cabeza y me imagino todo esto, que los hombres no son superficiales y que a nadie le gustan las tetas grandes.

te insisto… la belleza es subjetiva… y tus comentarios parecen de cabrita de 15

Mira, como mujer puedo entenderte parcialmente, porque concuerdo contigo en que los supuestos (repito: SUPUESTOS) ideales de belleza plásticos (repito: PLÁSTICOS) son mil veces más rígidos para las mujeres que para los hombres. Dudo que alguien pueda discutir eso seriamente y con fundamentos, porque basta con mirar alrededor nuestro… negarlo sería cegarse.

El problema está en cómo abordas eso y el grado en el que permites que te afecte y, lamentablemente, el nivel al que dejas que te afecte bordea lo enfermizo, y no te lo digo en mala onda ni con intención de tratarte de pendeja, como han hecho otros.

Probablemente en este momento creas que ponerte implantes sea la solución milagrosa, pero piensa seriamente en lo siguiente: ¿qué va a pasar cuando te los pongas, y veas que tu pololo de turno sigue mirando baboso a una mina más pechugona/de ojos más claros/más alta/más baja/etc. que tú? Como te han dicho ya, la belleza es subjetiva y así como hasta ahora has tenido pololos que babosean con pechugas DD, probablemente después tengas a otro que babosee con minas de 1.75 m.

Por lo mismo, concuerdo con fito_hatebreeder (definitivamente no en la forma, pero sí en el fondo) en que sería mejor que uses ese dinero en esa terapia. Posterga un tiempo tu cirugía y busca primero a alguien que te ayude a superar tus tremendos problemas de autoestima, porque te insisto en que esos no van a desaparecer milagrosamente porque necesites un sostén más grande, y es muy probable que el supuesto remedio termine agravando aun más tu situación cuando veas que tu vida personal no se ha arreglado de un día para otro como esperabas.

Suerte y saludos.

Mm , concuerdo con todos los comentarios anteriores
tu problema solamente radica en tu autoestima no y aceptar como eres.
la perfección no existe y la belleza es subjetiva , creo que debieras seleccionar más a las parejas con ese tipo de comentarios “pololo me dijo que si me daba cáncer por lo menos lo bueno era que me iba a poder poner implantes de 500” creo que has estado con puros trogloditas (sin ofender)
no te pongas implantes por lo que piensen los demás, si te llegaras a colocar tendría que ser porque a ti te gusta.
en fin mujer como consejo de otra mujer no veas tanta tv que hoy en día es pura mierda.
otra cosa para que veas yo soy copa c y por mi fuera una copa a
no te sientas inferior , yo que tu estaría pensando en cambiar el circulo de amistades que te rodea y tener una actitud mas positiva eso te ayudara con el desplante.

Saludos y suerte :slight_smile:

Que ondaaa mujer!!?
estoy muy de acuerdo con todo lo que dijeron anteriormente… definitivamente teni un problema contigo misma y ademas de eso te dejai llevar por los comentarios de un pololo idiota que en vez de apoyarte te hace sentir peor!
no es secreto que nadie esta conforme con lo que tiene pero tu simplemente me descolocas, hablas de la luli y las minas como ella y tu estay cayendo en lo mismo y mirate estay verde por ser una de ellas! criticai a los hombres por superficiales y tu!!! parece que tu ideal de hombre es el que solo se fija en los pechos y en el poto, seguramente eri igual de superficial que ellos que no hay encontrado un tipo inteligente que te quiera por lo que eres, sino que puros idiotas que te hacen sentir menos, lo que es culpa tuya nomas por tomar en cuenta los comentarios estupidos y dejarte llevar!.. aprovecha esa inteligencia que deci tener osino no te va a servir de nada tener el medio poto y las medias pechugas y vay a terminar en la tele a poto pelao hablando cantadito!

Soy hombre, y me gustan las pechugonas XD, no como Adriana Barrientos k es muy deforme esa wna XD.
Nunca he estado con una mujer delgada y plana, siempre con mujeres mas gorditas, pero eso es porque me gusta ese tipo de mujer, además yo tambien soy gordito jejejeje.
Ahora si tu pololo te conocio así entonces que deje de webear o sino porque no se busca una pechugona?! en serio hay que ser muy gil para joder, si alguien no es tu tipo no lo eliges como pareja para luego estar de caliente y molestandote.
Es como elegir a una morena cuando te gustan las rubias, o que mi polola me hinche con bajar de peso cuando ella no lo hace, como dicen “si lo conociste así, así se queda”.
En vez de ponerte tetas, buscate a un hombre que le gusten planas y no es una tarea tan imposible o sino nadie tendria polola o esposa plana, lo que hace la diferencia es la autoconfianza.

asi que dejate de ver tanta tele y anda a un psícologo saludos.

Bueno, sería lindo pensar así, pero lamentablemente el ser humano es conformista. Así como muchas mujeres se conforman con hombres “poco románticos” (bueno nunca he entendido la obsesión que tienen algunas con buscar un pololo tan meloso, qué fome eso), los hombres se conforman físicamente. Me parece muy bien, Trollface, que tú seas consecuente y sólo busques mujeres de tu tipo, eso me parece muy respetable y admirable. El problema es que no todos los hombres son así, créeme, tengo muchos amigos y pololean con mujeres “planas” (al menos no soy plana plana, algo tengo aunque poco), e igual me han confesado que preferirían que tuvieran más, adelante o atrás, pero que qué se le va a hacer, que están enamorados, etc., pero que en realidad preferirían que la mina tuviera más. Esto viniendo de tipos que no son ninguna belleza masculina, y cuyas pololas son incluso demasiado bonitas para ellos, pero bue… qué se le va a hacer :confused:

Espero en todo caso encontrarme con alguien consecuente y que sí le gusten las que tenemos poco… supieran… lo bueno viene en frasco chico.

Mira, en verdad te han dicho cosas bien feas, lo mejor sería dejar a ese pololo que lo único que quiere son tetas, y si no accedes lo mas probable es que te ponga el gorro con la primera boluptuosa que pille, tienes una relación autodestructiva porque te hace mal, mira ponte a pensar si antes de conocerlo te querías más a ti misma, tal vez en el pasado encuentres la respuesta, en mi caso no podría estar con alguien que pienso que en cualquier momento me puede engañar :s