Ideas para mechonear

Hola!!!

les cuento nos toca mechonear este año, pero queremos hacer un mexoneo psicologico onda algo q no sea romper ropas ni nada de eso, pero no tenemos claro donde apuntar

alguien se le ocurrira algo???

de antemano gracias

La vi y estaban toos muertos de miedo y resulto muy bien se necesitan solo 2 alumnos “mechoneadores” la idea es la siguiente…

JUNTAR A LOS MECHONES EN UNA SALA Y QUE UNO DE USTEDES SE HAGA PASAR POR AYUDANTE DE ALGUN RAMO Y QUE LES HAGAN UNA PRUEBA DE “DIAGNOSTICO”, PERO CON PREGUNTAS QUE NI UN ALUMNO DE QUINTO RESPONDE DECENTEMENTE

Y QUE LUEGO ENTRE OTRO DE USTEDES Y HAGA DIALOGO CON LA PROFE QUE DICHO SEA DE PASO LO TIENE EN SU LISTA NEGRA POR QUE EL SUJETO HIZO SU RAMO 3 VECES Y LA ULTIMA LO PASO ARRASTRANDO POR “CARIDAD” DE LA PROFE

(ESTE ES EL MINUTO EN QUE TODOS VAN A ESTAR CASI HECHOS PIPI)

LUEGO DE ESO EL ALUMNO LE DICE A LA PROFE QUE SOLO VENIA A HACERLE UNA PREGUNTA… Y ELLA TODA PREPOTENTE LE DICE QUE BUENO (PERO GRITANDOLE)

(AQUI YA ESTAN TODOS HECHOS PIPI)

TONCS EL ALUMNO LE DICE : PROFE! QUIERO SABER CUANTOS DE ELLOS VAN A MORIR AHORA…

Y ELLA LE DICE “EN LA PRUEBA, NO LO SE CREO QUE CASI TODOS POR SUS CARAS”

(SALA INUNDADA)

Y EL LE DICE… NO PROFE… AHORA!!!

Y ENTRAN TOOOOOODOS Y LOS AMARRAN LES SACAN ZAPATOS Y LOS LLEVAN A PASEAR POR TODO EL CAMPUS CANTANDO CANCIONES DE KINDER (ONDA UN ELEFANTE SE BALANCEABA… LALALA)

ESPERO QUE TE SIRVA Y LES RESULTE TAN BIEN COMO A LOS DE DERECHO DE MI SEDE QUE LES ORGANIZARON UNA PRUEBA ORAL Y CON COMISION JAJAJAJA

A mi me hicieron un rito super lindo, que fue en la tarde/noche…
ocuparon varias salas de la escuela y las ambientaron con pañuelos, musica, olores… etc.
Nos vendaron los ojos y a cada uno lo tomó un alumno de segundo y lo llevó por cada sala, usando los demás sentidos (tacto: tocar arena, agua… oido: escuchar música, te iban diciendo palabras…etc.).
Al final nos recibía uno de ellos en un traje de peluche (xD) y nos abrazaba fuerte y nos daba la bienvenida.
Y el alumno que te había llevado por el recorrido se transformaba en tu “padrino” por todo ese año (a él le podías hacer preguntas, te orientaba con algunas cosas, etc.).
Fue re bonito eso :wink:

[quote=Thâi]A mi me hicieron un rito super lindo, que fue en la tarde/noche…
ocuparon varias salas de la escuela y las ambientaron con pañuelos, musica, olores… etc.
Nos vendaron los ojos y a cada uno lo tomó un alumno de segundo por cada sala, usando los demás sentidos (tacto: tocar arena, agua… oido: escuchar música, te iban diciendo palabras…etc.).
Al final nos recibía uno de ellos en un traje de peluche (xD) y nos abrazaba fuerte y nos daba la bienvenida.
Y el alumno que te había llevado por el recorrido se transformaba en tu "padrino2 por todo ese año (a él le podías hacer preguntas, te orientaba con algunas cosas, etc.).
Fue re bonito eso ;)[/quote]

Que buena… esa forma es muuuuy buena… en vez de andar ediondo o haciendo tonteras… que buena… !bravo!

[QUOTE=Balthazar]Que buena… esa forma es muuuuy buena… en vez de andar ediondo o haciendo tonteras… que buena… !bravo![/QUOTE]

Ni un brillo, la idea es burlarse …

[QUOTE=Thâi]A mi me hicieron un rito super lindo, que fue en la tarde/noche…
ocuparon varias salas de la escuela y las ambientaron con pañuelos, musica, olores… etc.
Nos vendaron los ojos y a cada uno lo tomó un alumno de segundo por cada sala, usando los demás sentidos (tacto: tocar arena, agua… oido: escuchar música, te iban diciendo palabras…etc.).
Al final nos recibía uno de ellos en un traje de peluche (xD) y nos abrazaba fuerte y nos daba la bienvenida.
Y el alumno que te había llevado por el recorrido se transformaba en tu "padrino2 por todo ese año (a él le podías hacer preguntas, te orientaba con algunas cosas, etc.).
Fue re bonito eso ;)[/QUOTE]

que tiershno!!! yo kero!!!

[QUOTE=Balthazar]Que buena… esa forma es muuuuy buena… en vez de andar ediondo o haciendo tonteras… que buena… !bravo![/QUOTE]
Seh, super lindo
Claro q también nos tocó el mechoneo típico primero en la mañana :stuck_out_tongue:

muchas gracias por las ideas me sirven mucho

de verdad se pasaron

En la USS en concepcion, tambien hacen un ritual, onda que en un auditorio magno, ponen a todos los mexones, apagan las luces y comienza una musica bien linda, salen voces que te dicen frases como:
“creiste que ya lgraste?”
"ESTO NO VA A SER FACIL"
TENI MIEDO?
Se competente!?
debes rendir al maximo!
ojala no seas cesante!
… y luego cuando termian de ensuciarte la mente, comienza una musica relajada, aparecen unas velas y llega su padrino, te da un abrazo, te informa q estara contigo para apoyarte, asi bien psicoterapia con tus miedos. Luego prenden las luces y hay una party electronica a todo dar…jaj eso me conto una prima, = no mexonean y se las dan de profesionales y bla.

[QUOTE=Mr_Latorre]
"ESTO NO VA A SER FACIL"
TENI MIEDO?
Se competente!?
debes rendir al maximo!
ojala no seas cesante![/QUOTE]

sono a comercial del pedro de valdivia xD

yo no he pensado mucho en el mechoneo, mejor disfrutar las vacaciones, total en dos semanas mas sabremos que se viene :smiley:
no creo q a mi me toquen rituales muy lindos pero bue jajaa

uta io soy nuevo…
voy a entrar a psicologia en la uss de conce este año
sera cierto eso de que no te dejan pa la cagaa??

si alguien sabe…
grx…

eso!