Identificate con un Engendro...!

[CENTER][I]Ahora por tu personalidad puedes saber que tipo de “engendro” eres…

[size=18]$2[/size]
[/SIZE][/I][/CENTER]

Soy Dupo!!! que tierno!!!

sacado textual de la pagina (si, hize el test)…

TULI

“tuli es una criatura amable, generosa y entusiasta… nunca actúa por interes propio y le gusta expresar sentimientos positivos hacia otros… pero tuli tiene un pekeño problema… (cachense esta)… nadie confía en sus buenas intenciones debido a su PARECIDO FISICO CON EL DIABLILLO!!! (ojo, no diablo, diabliLLO)”

ese soy yo??
jajajaja

FRIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
friky
friky
friky

soy multiengendro ¬¬

No existe esee!!!

Que tierno esto!

Me salió Odo.
Odo está motivado por la necesidad de conocer y entenderlo todo.
¿De donde venimos? ¿Quienes somos? ¿Hacia donde vamos? y si es posible, cómo funciona el psiquismo del universo y la juguera de la casa.
Criatura de un solo ojo o “botón”, es muy analítico y perseverante al momento de desarrollar sus ideas hasta el punto de recluirse y aislarse de la realidad.
Sin embargo desde lo profundo de sus intelectuales reflexiones una voz te recuerda: “Odo, basta ya de seguir buscando, llegó el momento de encontrar”

También hubo otros dos monstruitos, Mitri y Upy que me salieron con harto ptje (salí multiengendro al principio así que lo hice de nuevo para dilucidar jajaja… esto de sacar la vuelta)

Kuko…

de operso fuerte intensa y apasioná, se gana pro meritos propios el titulo de líde dentro del klan, motivación, defender toda causa injusta y por elo no lo veras jamas callar. de su caracter ni hablar cuando se enoja mejor dar media welta y arrancar. no pasa desapercibido donde queira que valla pues necesita controlarlo todo

fuerte valiente y justiciero
dominante posesivo y egocentrico
temor: ser controlado
hobby : tener el control
nunca se guradara una opinion
orgulloso de ser la voz del pueblo
frase: Los que digo se hace!
luchador
regalo util: banda presidencial
Defecto: ojo ojo jaajaja LUJURIA

Tuli!
Ahora todo esta claro

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Me salió igual en dos engendros…

Odo y Luka… un poco raro supongo… al final un multi engendro…

!bravo! [/COLOR][/FONT][/B]

odo

si existe… dice

ute es multiengendro y salian como 3 nombres jajajajaja

asi q si soy multiengendro :stuck_out_tongue:

UPY

:smiley:

Odo :p…

Aunque pulí bastante el resultado…

mi engendro es tolo

soy algo como un odo

multi

odo y flopo :stuck_out_tongue:

me salió “Tolo” xD

jeje, igual es básico este eneagrama… pero en fin :stuck_out_tongue: igual son bonitos los monos

son hermosos… … me namoré quero los tres mios…
la wea cuática… toos son yo jajaja… soy flopo, kuco y dupo :stuck_out_tongue:

Me salió ODO, en la entrevista psicológica encajo bastante, menos en eso de ser avara! :stuck_out_tongue:

upy la lleva…ajjajaaj…:smiley: